elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con Visual basic en: 5 Febrero 2009, 05:40 am
hola bueno mi pregunta es como puedo crackear un programa en el cual si el serial no estan en la base de datos del programador el programa no habre  en arteam puse este comentario pero me dijeron que solo traceara y mirara donde hace la llamada al servidor de la base de datos y me dijero que eso lo hacia por medio de unas dll llamadas wininet.dll y winhttp.dll pero eh mirado el codigo y tiene muchas llamadas a  esas dll pero si parcho una sola llamada le programa deja de funcionar y la verdad ehh mirado muchos tutos pero ningun tuto  de como crackear esta proteccion si laguien me puede hechar una mano se lo agredeceria  saludos :huh:
2  Programación / Ingeniería Inversa / karmany en: 8 Enero 2009, 10:17 am
 ;D hola karmany  te kisiera pedir  si me puedes decir cual programa es bueno para editar los recursos de un programa escrito en VB por ejemplo poner alguna foto en un programa o algo por el estilo  gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Shaddy necesito tu ayuda en: 28 Diciembre 2008, 05:41 am
 :D Hola Shaddy necesito tu ayuda con un Themida version 2.0.3   :( ya no funciona el metodo que me djistes la ves pasada  >:(
4  Programación / Ingeniería Inversa / hehehehe necesito una ayudita en: 19 Diciembre 2008, 05:09 am
 :D Hola  todos y todas bueno tengo una gran duda y tambien necesito una ayudita me tope con un programita  :xD por lo que segund veo es un Visual Basic bueno lo examino con el Peid y este es el resultado

 Le pase el RDg Packer Detector y este me salio




 Y cuando Lo cargo en Olly me doy cuenta de que si esta empacado por que este no es el OEP de Visual Basic



 :laugh: si Alguien me ayuda porfavor digame para enviar el programa Salus Y gracias
 ;Dfeliz navidad
5  Programación / Ingeniería Inversa / ayudita en: 3 Noviembre 2008, 06:06 am
:D hola a todos yo tengo una pregunta  como puedo ponerle una foto a un programa hecho en  VC++  asi como este aca mira el Peid

6  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda en: 21 Agosto 2008, 06:18 am
 hola a todos soy nuevo en este forum y tengo una gran pregunta tengo un programita hecho en vb ya lo crackie pero me doy cuenta que faltan muchas opciones en el programa esto pasa por que modifique mal  el programa o no ?? dejo un ejemplo de la versión antigua que crackie y la nueva  :¬¬

la primera versión me quedo todo bien  aca es donde esta el problema

 esta es la captura de la nueva version


 ;Dya decopile todo el programa y me sale igual falta algo del codigo  en la opcion del menu...
 ahora bien yo me hago dos preguntas esto es por que el codigo no esta completo
o es por que hay algo que lo esta escondiendo... bueno si alguien me pudiera ayudar se le agradeciera   ;Dapurumafo saludos  y a todos los que visiten el forum ~CLS~
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines