elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 2,331 veces)
_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
ayuda
« en: 21 Agosto 2008, 06:18 am »

 hola a todos soy nuevo en este forum y tengo una gran pregunta tengo un programita hecho en vb ya lo crackie pero me doy cuenta que faltan muchas opciones en el programa esto pasa por que modifique mal  el programa o no ?? dejo un ejemplo de la versión antigua que crackie y la nueva  :¬¬

la primera versión me quedo todo bien  aca es donde esta el problema

 esta es la captura de la nueva version


 ;Dya decopile todo el programa y me sale igual falta algo del codigo  en la opcion del menu...
 ahora bien yo me hago dos preguntas esto es por que el codigo no esta completo
o es por que hay algo que lo esta escondiendo... bueno si alguien me pudiera ayudar se le agradeciera   ;Dapurumafo saludos  y a todos los que visiten el forum ~CLS~
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2008, 20:29 pm »

pueden haber 2 motivos

1) el editor de vb que usaste quizas no fue el mas indicado
2) la forma de pushear el push ascii o unicode esta mal indexado

te sugiero el escrito de karmany cuando seteaba un puntero por un mini injerto
y si pues comienzas recien, pues te comento que hay programas que por muy decompilados, al recompilar no es lo mismo

te sugiero que investigues con ollydbg en el momento donde esos menus toman vida y veras que quizas en una aparece el push pero no toma por estar 1 valor antes o despues


te sugiero el VBreformer o algo asi hay muchos mas, pero ahora tengo clases y desaparezco un rato, se cuida y saludos
En línea

Apuromafo
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2008, 07:26 am »

Me estoy fijando en que la opción que muestras son direcciones de servidores.
Es posible que lo hayas crackeado bien pero que esas direcciones sean descargadas de la página del programa.

Esto es por ejemplo lo que pasa con programas tipo proxy, (hace poco leí uno de apuromafo en el que le pasaba esto mismo), en los que lo crackeas correctamente pero como requiere conexión a Internet se conecta a su página Web o a la que sea y no permite la conexión por proxy.

Aunque esto que te comento es una hipótesis... deberías verificarlo

Un saludo
karmany
En línea

_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2008, 18:35 pm »

Me estoy fijando en que la opción que muestras son direcciones de servidores.
Es posible que lo hayas crackeado bien pero que esas direcciones sean descargadas de la página del programa.

Esto es por ejemplo lo que pasa con programas tipo proxy, (hace poco leí uno de apuromafo en el que le pasaba esto mismo), en los que lo crackeas correctamente pero como requiere conexión a Internet se conecta a su página Web o a la que sea y no permite la conexión por proxy.

Aunque esto que te comento es una hipótesis... deberías verificarlo

Un saludo
karmany

:laugh: gracias  la verdad ando mirando que hago con esto ya tengo varios dias de verificarlo y sigo asta que llegue el dia que encuentre el por que desaparece se agradece
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines