elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Analisi de trafico en dispositivo Android (ettercap en el móvil) en: 5 Enero 2011, 03:21 am
Feliz año a todos!!

Bueno antes de nada, encantado de veros a todos otra vez, que desde veranito no me acerco por aqui (las clases me tienen con el agua al cuello) :). Al lio:

Resulta que recientemente he adquirido un aparatejo HTC con Android, y tras conocer el iwep para iOS pues me dije, a ver que trastos hay para mi pepinazo.

Cual es mi sorpresa cuando veo que tengo posibilidad, rooteando previamente, de instalar ettercap para realizar mitm y guardar, visualizar paquetes.

No he tenido ocasión de probarlo ya que no me apetece rootear el movil recien salido de la caja, no vaya a ser que lo casque o algo y ademas aunque salga bien, tampoco tengo mucho tiempo para aprovecharme de eso.

La verdad sea dicha, no son herramientas muy potentes (ni estan completas) comparadas con las de un ordenador, pero hoygan, no hay mas que ver lo que hace macgyver con un clip y un chicle.

Veo cuanto menos tentador poder llevar este tipo de herramientas en el movil, al igual que por ejemplo el aircrack (las tarjetas no se pueden o no hay drivers para modo monitor, pero he ido que existen tarjetas SD (que no microSD) con wifi incorporado aunque bueno sobre esto no he mirado a fondo y solo lo pongo como curiosidad)

Por ultimo tambien he visto hace poco algo sobre MSF sobre android.

¿Qué os parece todo esto? ¿Que opinión os merece?  :silbar:

Un saludo y espero que no hayan tratado el tema ya, yo por lo menos no lo he encontrado.

EDITO
Me olvide poner un par de fuentes, para que las tengais rapido!
http://droidhacks.com/tag/wireshark/
http://lanrat.com/android/wifi-sniff
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con backtrack 4 y handshake en: 30 Julio 2010, 21:19 pm
probaria aponer otro numero despuies del -0, es decir un 4 o un 5 en vez del 0, solo por probar. Puede ser que estes demasiado lejos del cliente ?
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 29 Julio 2010, 15:35 pm
mmm El examen no llega a cargarse en mi navegador porque se queda esperando a la respuesta de este script


<script language='javascript' src='http://127.0.0.1:1028/js.cgi?pca&r=16303'></script>


Es parte de la prueba o es un problema mio? :S
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Google en: 28 Julio 2010, 23:35 pm
mmmmm xd me presentais a juan?  :silbar:


EDIT: No he dicho nada, xd el juan que conoceis vosotros y el que conozco yo es el mismo. xddd
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 27 Julio 2010, 14:26 pm
Eso si, plantaria un pino en mas de un portal...

+1 Por dios, que frase más simple y cuantos sentimientos resumes!
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: abrir "puerta trasera" teniendo cmd limitada en: 26 Julio 2010, 23:19 pm
Hola! Soy neofito en estos lides, pero podrias usar ftp para descargarte un payload generado con el metasploit, y mediante el comando de tareas programadas programarlo para llamar cada 5 minutos a tu pc, ejecutando el .exe y así tendras una sesión del meterpreter o vnc o lo que quieras :)

P.D, se me olvida el ncat o netcat, que verguenza!
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brutalidad de cálculo. en: 26 Julio 2010, 22:33 pm
si si, que saquen toda la potencia de calculo de particulas que quieran con CUDA xd que nosotros ya daremos buena cuenta de las contraseñas jaja
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobremesa + netbook, o portátil? en: 25 Julio 2010, 16:32 pm
La primera opción es la mejor si estudias en tu ciudad de residencia. Si te tienes que desplazar 200km como yo todos los findes, te recomendaria un portatil de 700-800 euros. Más que nada porque podrás tener instalado AutoCAD, Matlab etc.. que consumen bastastes recursos, y podras llevar y traertelo todos los findes. Con el ultraportatil malamente podras correr esas aplicaciones :)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 25 Julio 2010, 16:29 pm
Hay sabiduría en tus palabras 23time! :)

Yo en cuanto a lo de contratación la verdad me referia a mi carrera (ing mecanica). Por ejemplo, sé diseñar mecanismos y esas mierdas, pero me pones delante de un torno o de una fresadora y prácticamente no se arrancarla. (algo sé pero lo que son 2 horas de prácticas de lab). En cambio un amigo que hizo BAC conmigo y acabo un FP de mecanizado lo unico que hace es trabajar con el torno. Me referia mas o menos a eso ^^
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 25 Julio 2010, 16:26 pm
Yo personalmente hablo desde la experiencia, rara vez (no digo nunca porque me suelo equivocar) doy consejos que no salen de la experiencia, valga la redundancia. Por eso digo que cuando creces te arrepientes de no haber hecho cosas propias de la juventud. Y eso sobre todo les pasa a los mas adelantadillos.

Tan facil es ver esto como preguntarle a uno de esos chavales que los padres los dejan salir desde los 11 años: cuando tengan 16 años estaran aburridos de salir por la noche. Es por eso que se arrepentiran de haber salido tan jovenes, cuando la edad para empezar a salir son 17-18 años, que es cuando de verdad puedes aprovechar las salidas nocturnas, principalmente debido a que se va adquiriendo algo de juicio.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines