elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 24 Julio 2010, 16:25 pm
Yo creo, que la unica manera de llegar a dentro de 20 años y no arrepentirse de lo que se ha hecho cuando se era mas joven (respecto a salir siempre, o a quedarse en el ordenador siempre) es dedicar 50 y 50 de tiempo.

Realmente es un circulo vicioso, te empiezas a quedar en casa, desarrollas un poco de timidez, esta te pide quedarte mas en casa, te vuelves mas timido, y etc...

Si lo que pretendeis es salir emborracharos y ligar, va crudo. Me considero bastante curtido en el mundo de la noche, alcohol, drogas y chicas ligeras y eso de salir y triunfar le pasa a pocos de mis amigos, a los mas agraciados.

Que recomiendo? Pues si uno es un tio guapo, con un poco de labia y tal, entrar a matar por la noche.
En otro caso, siempre puedes intentar ligarte a una chica con una conversacion inteligente, unas risas, o con un poco de ingenieria social: Cónocela, enterate de sus gustos y engañala para conseguir lo que quieres! En este proceso de búsqueda al final encontraras a una chica bastante parecida a ti, o que te guste de verdad, y no te hara falta ing. soc. ni ná. Os gustareis y todo saldra solo :)
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Merece la Pena Estudiar Ingenieria Informatica en España?(Vlc o Bcn). en: 24 Julio 2010, 16:13 pm
Realmente, a día de hoy y por mi experiencia, se piden más FP superior que licenciados/diplomados. Me remito a cualquier página de empleo disponible en google. Porque? sinceramente, mi opinion personal es que saben lo justo y para de contar, y al empresario es lo que le interesa, lo mas tonto posible siendo suficientemente listo para realizar el trabajo.

Otro motivo por el que elegiran a alguien titulado antes que a alguien sin titulo que sepa mas(dudo que esto ultimo exista): El colegio de ingenieros (del cual se quieren deshacer, por cierto). Este ultimo es una suerte de gremio que dispone de, por ejemplo, un seguro de responsabilidad civil, bastante util si se cae un puente calculado por un ing.

 ;D
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 24 Julio 2010, 16:05 pm
Mi humilde opinión es que no hay porque dejar de hacer cosas en pro de los demás aunque se acabe el mundo. Al fin y al cabo algún día se va a acabar, y no por ello dejamos de mejorar ahora.
Y, si me lo permitiis, expresaré mi propia teoria religiosa xD: Me parece bastante infantil y estúpido un dios que nos condiciona a hacer el bien ofreciendonos una recompensa, como a un perro se le da una golosina. A mi entender, el que realmente se merece el/un cielo es el que hace el bien aún sabiendo que no le espera ninguna recompensa (cómo yo :D que aunque no haga el bien siempre cada vez que lo hago sé que no me espera ninguna recompensa (opino que el morir es un fundido a negro y punto)) :silbar:
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 24 Julio 2010, 15:55 pm
Doy dé, mi padré tampoco lo escucha, y es de la quinta del 40 y algo.. xD

De todas formas, si pretenden espantar a los chicos del botellon, no espantaran tambien a los vecinos? Aunque tecnicamente un sonido tan agudo tendria que ser absorbido rapidamente por ventanas, puertas etc... y no penetras al interior de las casas :S
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Microsoft Windows automatic LNK shortcut file code execution exploit. en: 24 Julio 2010, 01:54 am
He probado este exploit en mi W7 y no ha funcionado. No he tenido ocasión de probarlo en un XP o algo asi. Además he tenido que desactivar el antivirus para que me saltara la ventana de descarga del explorador, para el .lnk :S

Creo que me he ilusionado para nada :_
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 20 Julio 2010, 02:59 am
De nada hombre, a ti por hacerme caso. Espero que sea correcta la solución, a mi no se me ocurre otra :)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 19 Julio 2010, 22:20 pm
ahá, disculpa mi corta lucidez mental, hombre en caso de que te resulte demasiado coñazo siempre se puede recurrir a una vista parcial. Técnicamente es algo correcto, pero de esas cosas que a los profesores no les suelen gustar, aunque este parece un caso especial para esto.

http://usuarios.multimania.es/davilzz/nocdib.htm, es una de las pocas cosas que he encontrado sobre vistas parciales :)
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 19 Julio 2010, 21:48 pm
una vez perdida la simetria, las ocultas en las dos vistas que tienes deberian dar el dibujo completo, la verdad es que estoy suponiendo que serían como unos refuerzos o métodos de sujecciones del cono que no estan dibujadas todavía, o son unos recortes al cono?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 19 Julio 2010, 21:12 pm
Podrias poner una imagen más grande? En cuanto a los ejes, se supone que una de las L va en un sentido y la otra en otro, si las dos van hacia el mismo puedes conservar uno de los ejes.
La ultima parte de tu mensaje no la entiendo del todo :S
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines