elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: usar pda como mando a distancia en: 9 Septiembre 2007, 22:39 pm
de poder se puede.... pero nadie se los va a decir,  a parte no todos los carros son por infra rojo... la mayoria son por una onda magnetica..... al igual q los garages.... si alguien ha averiguado como abrir el garaje desde el cel estoy dispuesto a aprenderlo... este tipo de informacion nadie la anda regalando por ahi nocreen? si no todo el mundo pudiera meterse dnde le da la gana...
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluesnarfin Real hustle en: 9 Septiembre 2007, 17:49 pm
tengo una htc 8125 con windows mobile 5.0 pero la verdad no encuentro buen software para probar ni nada... ,me aconsejan cambiarme a un nokia n80 q tiene mas compatibilidades para realizar pruebas de software como estosdq dices???
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluesnarfin Real hustle en: 6 Septiembre 2007, 19:20 pm
pero acaso se puede hacer eso? sin ninguna autentificacion solo meterse y ya??
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluesnarfin Real hustle en: 31 Agosto 2007, 03:01 am
alguien digame que dispositivo usa este tipo y que programa, yo nunca he encontrado nada para una pocket pc, y el parece q lo tiene, bueno alguien q diga q dispositivo usa y q programa gracias. aca les dejo el link con el video, al desgraciado le toma doss segundos joder a la gente, maldito.
http://www.youtube.com/watch?v=dltjEnrePxc
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 28 Junio 2007, 20:15 pm
Es verdad lo que  dice gospel, bueno al menos aca en Ecuador no hay problema con eso te le puedes robar lo q sea de manera electronica a alguien y nadie dice nada, en Espana me imagino que sera mas estricto, aca se jode de lo lindo.
Bueno yo no estoy de acuerdo con el amigo noob_setup que dice que este programa requiere de contrasenas porque no es asi, lo unico que requiere de contraseña es al momento de aprobar la conexion, te aconsejo que apliques algo de ingenieria social si quieres probar con alguien, inventante algo, es demasiado facil y dentro de lo que trata de hacer es muy util. Tampoco es una herramienta perfecta, pero te puedo decir que a los sonny ericsson les ahce practicamente el amor, roba mensajes, contactos puedes marcarle ejecutarle archivos ver cuanta bateria tiene, en fin utilidades muy buenas, me atrevo a decir que en los nokias tambien se puede, yo probe a un nokia 6230 y hasta se puede realizar marcados y verle los mensajes.
A los motorola tambien los coge, pero el problema es que en los motorola se desactiva el bluetooth en 60 segundos y se termina la conexion.

Tambien probe tratando de meterme a mi pocket pc, y si se puede lo conecta y todo, pero tiene problemas a la hora de tratar de robar los mensajes, en fin se para, no puedes seguir.

Yo no se mucha programacion, pero estoy leyendo mas o menos a ver si adapto este programa a pocket pc, lo cual seria buenisimo, seria tambien bueno que se le aumenten comandos at al programa.

Resumen: El programa es bueno, hace lo suyo, tampoco es perfecto, pero puede servir de ejemplo para un software mejor y se le podria añadir cosas.
Marcas Vulnerables porbadas:
Yo creo q todo telefono q tnga bluetooth pero yo he probado lo siguiente:

Sonny Ericsson: 100% vulnerable se le hace de todo lo q tenga el programa
Nokia: 90% vulnerable se le pueden robar mensajes marcarle verle contactos etc.
Motorola: Tambien se puede, el problema es que los motorola desactivan bluetooth en 60 seg.
Pocket Pc: se conecta pero despues se traba el programa

Este programa puede ser corrido en equipos con java, y sigo tratando de meterlo en una pocket, q si lo coge pero da problemas, y es debido al puerto del bluetooth q debe ser widcomm y no microsfot, yo tengo microsoft asi q estoy tratando de sacarlo y poner el widcomm. saludos.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 25 Junio 2007, 17:53 pm
gracias gospel pro la respuesta, pues si en definitiva es eso, mi htc tiene pila de microsoft, pero te cuento una buena noticia, en aximsite.com lograron sacar la pila de microsoft para ponerle la widcomm, jajaja me parece buenisimo eso, y muchisima gente ya lo esta haciendo, voy a probar cambiando a widcomm a ver como m va, esto podria ser una gran solucion para muchos, les aviso las novedades gracias.
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 23 Junio 2007, 01:35 am
creo q el problema se encuentra en el widccomm, muchisima gente tiene este problema... si sabes algo de eso hasmelo saber
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Junio 2007, 01:34 am
tras leer y leer, hay mucha gente q tiene problemas con diferentes programas q usan bluetooth, yo creo q por ahi va mi problema tambien, creo q hay q actualizar el wodcomm o algo asi... si alguien sabe de algo aviseme
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 19 Junio 2007, 19:46 pm
gracias gospel, el link que me dejaste de los comandos esta muy bueno, mi problema sigue siendo mi dispositivo respecto al bluetooth, por eso sigo sin poder ejecuttar de manera correcta el bluesnarfer, estyo tratando de descifrar como hacer para q se enganchen el programa y el puerto de salida de mi bluetooth, ya q el q aparece en mis opciones es el incoming port, no soy programador , esa es la razon por la cuals e me hace dificil crewar mis propias herramientas, solo como consulta fuera del tema, bajo que programas de realizan ese tipo de herramientas q tu hablas, bajo q lenguaje, pa meterme de fondo en el tema.. gracias....
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 19 Junio 2007, 05:42 am
insisto disculpa las molestias, me interesa mandar los comandos desde una pocket pc, por eso me interesa el blue snarfer, no se como debugearlo, ni compilar ni esas cosas, yo me doy cuenta que el problema que me da es respecto a detectarel outgoing port ya  que al entrar a revisar mis puertos, sale solo incoming por 6, mas no me sale un outgoing port, por eso debe ser que no me coge el programa, de donde puedo sacar una lista completa de los comandos at que se pueden enviar, seguire probando y te mantendre al tanto....... te invito a que tambien te intereses en el tema de realizar un ataque desde una pocket pc, obvio tus conocimientos son muchisimos mas amplios que los mios, hacer un ataque desde una pocket pc seria lo mas elegante en serio... espero cooperacion de todos.... ya que como es algo tan amplio nose ni por donde empezar a investigar.....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines