elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 19 Junio 2007, 04:19 am
necesito saber un poco de programacion creo para realizar ese tipo de csoas, ya empezare a leer un poco gracias
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 23:45 pm
sorry q publiue a cada rato un menaje :-[ pero desp[ues se olvidan las cosas jaja, pero em sale el siguiente error al nviar , FALLO AL ENVIAR LA PETICION....
13  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 23:23 pm
osea es medio parecido cual es la diferencia, una preg como se en que com esta el telefono que deseo hackear. o debo especificar el mio? el q usa mi bluetooth es el com 6
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 23:22 pm
checa esto gospel http://bluehack.elhacker.net/proyectos/vulnerabilidades/bluebug/desdePDA/desdePDA.html
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 23:11 pm
ya estoy probando la herramienta que me recomendaste de tu pagina, si lei acerca de un programa parecido que es Irda Mobile, y en una pagina ensenan tu programa e cual especifican que es una variacion del mismo programa de irda, osea modificado, te felicito y gracias...
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Junio 2007, 22:49 pm
asi es gospel, yo ya he probado mil cosas, pero el programa se traba al momento de que usa el bluetooth desde una pocket, yo no me desvio del tema solo acoto desde mi punto de vista, ya que hay muchsiima gente con esta duda desde una pocket pc. El programa es bueno mas no perfecto, lo q la gente de las pocket pc necesita y tal como dijo gospel es una maquina virtual de java la cual tenga jsr82, porque el programa  corre muy bien el unico inconveniente es cuando empieza a hacer el escaneo  ahi se traba....
si alguien llegase a encontrar un JVM q soporte jsr82 sera de gran ayuda para todos.. saludos
y una vez mas disculpen cualquier inconveniente...
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Junio 2007, 22:42 pm
gracias por tu coordial atencion mitoz, yo no trato de desviar el tema, yo el programa lo he probado desde un pebl, y me funciono perfecto, mira los sonny ericsson son lso telefonos mas vulnerables, yo le hice  a un creo  k300 si no equivoco yo t confirmo despues el modelo... a ese telefono se le pede ejcutar lso sonidos apagarlo hacerle master reset y demas, a los motorola es mas limitado y se cuelga un poco la transmision de los datos, estoy por probar con los nokias, pero solo requiero de algun java virtual machine q m ayude con mi pocket, me he dado cuenta que lo q necesito es uno q corra jsr82 ese es el unico problema. Gospel mi intencion no es molestar si no aclarar ciertas dudas que tengo apegadas a mis necesidades, y me gusta tener varias opiniones para juntarlas y llegar a una sola. Tampoco me creo especial para que me respondan especialmente a mi solo. Si alguien quiere chatear ya q es mas comodo acerca de estas dudas q tengo aqui dejo mi correo ernestorendon86@hotmail.com
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 22:29 pm
no pienso q soy especial disculpa si te molesta...
19  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Junio 2007, 21:20 pm
gracias mitoz, instale el creme, pero no se muy bien como usarlo lo ejecuto cn el programa y nada, sigo cn el mismo problema... tngo un htc 8125 con windows mobile 5.0
20  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluetooth attack desde pocket pc en: 18 Junio 2007, 18:39 pm
gracias, pero aun no me veo como empezar desde mi pocket pc... quiero saber como poder correr el bt info de los eslovacos en mi pocket pc, y aparte como hago para empezar a practicar comandos at desde mi pocket pc....
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines