elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: Crear una aplicación movil en: 20 Enero 2017, 16:59 pm
muchas gracias a todos los que habéis comentado, en principio mi idea es desarrollarlo yo y reciclarme un poco en cuanto la programación, ya que solo he programado html, css, javascript, y algunos batch, no sabria ni por donde empezar todo esto xD
2  Programación / Programación General / Crear una aplicación movil en: 19 Enero 2017, 14:43 pm
Buenos dias a todos, nose si sera aqui donde deberia estar este post, necesitaria crear una app para android desde la cual se pueda firmar albaranes y los mande a un servidor donde se almacenen los albaranes firmados, que lenguaje se podria usar, existe alguna app ya creada para este fin gratuita?, de no serlo cual es el coste?, necesito mucha ayuda, no se por donde empezar, gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Mandar mensaje a una ip privada en: 7 Noviembre 2016, 10:46 am
prueba por whatsapp  ;D
4  Comunicaciones / Redes / Re: tengo internet en casa y puse un comercio a la otra calle como podia instalar en: 7 Noviembre 2016, 10:40 am
mejor coje otra linea de internet, por que puede fallar mas que una escopeta de feria. :rolleyes:
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 7] - Instalación de programas y privilegios en sesión admin. en: 21 Octubre 2016, 11:41 am
pues con alguno que otro, por ejemplo el Utorrent, lo instale y solo puedo iniciarlo desde la sesion de admin, cuando lo instale desde la sesion de usuario, la ruta desde c: para abrirlo manualmente ni siquiera puedo verla.. esto es una locura la verdad es la primera vez que me pasa supongo que habra algo mal en la configuracion.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 7] - Instalación de programas y privilegios en sesión admin. en: 20 Octubre 2016, 18:04 pm
no utilizo la cuenta admin, utilizo la cuenta de user y me pide credenciales de admin, pero la cuenta desde la que hago la llamada es desde la de user, no me entero, jajaja
7  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 7] - Instalación de programas y privilegios en sesión admin. en: 20 Octubre 2016, 10:05 am
Buenos dias a todos los foreros, tengo un windows 7 de 64bits instalado, tengo dos usuarios, uno como user y otro como administrador, actualmente uso el user por temas de seguridad y si necesito instalar algo introduzco las credenciales del admin y listo, cual es mi sorpresa al ver que algunos programas, cuando los instalo elevando privilegios, me los instala en la sesión del admin :(, alguien me podria aclarar un poquito esto porfavor?, he intentado mirar en google, pero supongo que no se buscar bien .. :¬¬.

un saludo a todos y gracias de antemano.


MOD: Títulos descriptivos por favor. "Duda absurda" no es un titulo descriptivo.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Montaje de una red local sin windows server en: 8 Enero 2016, 12:28 pm
ya pero asi va la cosa... jajja gracias
9  Comunicaciones / Redes / Re: Montaje de una red local sin windows server en: 29 Diciembre 2015, 23:20 pm
lo se perfectamente marron, pero lo que no quiere es pagar licencia del server, y al ser empresa no lo quiere pirata xD, estoy de acuerdo contigo en que un active directory me salvaria la vida y no tendria que verme en estas...jajaj
10  Comunicaciones / Redes / Re: Montaje de una red local sin windows server en: 29 Diciembre 2015, 08:49 am
Muchas gracias por tu respuesta crazykenny, la verdad que si funciona con usuarios como me has dicho la pregunta es algo estúpida, me imagino que se podrán limitar las cuotas de los usuarios o añadirle alguno un workspace, y alguna idea para mejorar la estructura de la red?, es que lo de las cuentas en el servidor, nose, empezó como una idea de perfiles móviles pero nose lo que puede llegar a consumir del servidor el día que se de que estén los 5 nodos conectados XD.. gracias de nuevo, un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines