elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows 10 en: 6 Enero 2018, 09:07 am
en el arranque del sistema o inicio, aparece unas lineas de colores no se si sera la grafica nvidia, pero al darle al boton de reinicio arranca, despues de varios intentos haora no arranca el logo de windows se queda la pantalla negra y te envia al gestor de inicio para poner la contraseña o pin para iniciar. espero solucion gracias
2  Informática / Hardware / Instalacion fallida de Cloudready en: 1 Diciembre 2017, 10:19 am
Una vez instalado el sistema, se apaga la pantalla y desconecto el usb, despues me dice un mensaje Missing os y el sistema no arranca, datos del cpu Intel R pentium r dual cpu e2140 @ 1.60 ghz x 1.60 ghz, memoria ram 4 gb, sistema operativo 64 bits, tarjeta grafica nvidia procesador intel

Cloudready es = para instalar crhomium os en pc con windows
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pregunta sobre opensuse 13.2 del 2014 en: 16 Noviembre 2014, 13:33 pm
gracias  por la info
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pregunta sobre opensuse 13.2 del 2014 en: 15 Noviembre 2014, 20:25 pm
Gracias amigo  :D pues seguire con mi windows 8.1  como dicen en la informatica , si algo va bien no se toca jeje , bueno saludos ;)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / pregunta sobre opensuse 13.2 del 2014 en: 15 Noviembre 2014, 19:14 pm
He Visto que a sido lanzada y que es rollig release queria saber si es estable para instalar en un ordenador, gracias por la info
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿ cuando sera el lanzamiento de windows 10 ? en: 12 Noviembre 2014, 21:16 pm
hola gracias por la informacion no queda otra que esperar su lanzamiento que esperemos  que  sea en 2015
7  Sistemas Operativos / Windows / ¿ cuando sera el lanzamiento de windows 10 ? en: 12 Noviembre 2014, 19:54 pm
Hola alguien sabe  cuando saldra la ultima version del lanzamiento final de windows 10 , he leido mucho unos que dicen que  el abril de 2015 otros que en verano del 2015 , pero realmente son rumores o hay una fecha especifica, gracias
8  Foros Generales / Noticias / Re: Mozilla negocia con Google el futuro de Firefox en: 12 Noviembre 2014, 18:50 pm
Hola esperemos que  mozilla  firefox siga  con el buscador de google, aunque yo me  decanto mas por google  crhome , firefox tambien es un navegador muy bueno
9  Sistemas Operativos / Windows / gracias por la noticia en: 11 Noviembre 2014, 20:59 pm
Hola  gracias por compartir la noticia de microsoft, la estuve leyendo y estudiando y la verdad haora ya se el motivo por que cambiaron a windows 10 y dejaron windows 9 de lado
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Te Recomiendo unas distros en: 11 Noviembre 2014, 20:14 pm
Hola  Te Recomiendo varias distros muy buenas y gratuitas,  opensuse 13.2 ubuntu 14.04 lts y elementary os yo las avia instalado hace 1 año y me funcionaban muy biem , yo haora mismo uso windows 8.1 por que me gusta su elegancia, pero si prefieres buena elegancia elementary os  o ubuntu recomendadas para principiantes
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines