elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se comieron Windows 9 ?? en: 11 Noviembre 2014, 20:02 pm
a mi tambien me  a sorprendido , primero decian windows 9  pero microsoft lo a decidido  no se por que  razon pero puede ser por marketing
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview en: 11 Noviembre 2014, 19:51 pm
Estoy esperando con ansia a que salga el windows 10, lo llevo seguido de cerca y copian  a linux en lo de multi ventanas y escritorios , lo que mas me gusta de windows 10 es que las app de la tienda de windows  pueden ser agregados al menu inicio y lo que mas me sorprende pueden ser aviertas como ventanas, lo voy a comprar cuando salga  por que parece que su nuevo sistema antipirateria no permitira piratearlo, aunque si consiguen pirataearlo y que funcione  perfectamente para que gastar dinero en comprarlo, pero estoy ya haorrando para comprarlo legal, lo legal siempre bueno
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines