elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 16:38 pm
Muy bien ya habia terminado algo del codigo, y retomando lo que ya habias manejado para no salirnos de la misma linea y variables, esto es lo que "yo creo" funcionaria.

@echo off
:inicio
for /F "tokens=1-9* delims=:\ " %%a in ('fsutil fsinfo drives') do (
Set unidad=%%d & Call :verificar
Set unidad=%%e & Call :verificar
Set unidad=%%f & Call :verificar
Set unidad=%%g & Call :verificar
Set unidad=%%h & Call :verificar
Set unidad=%%i & Call :verificar
Set unidad=%%j & Call :verificar
Set unidad=%%k & Call :verificar
Set unidad=%%l & Call :verificar
)
 
:Verificar
fsutil fsinfo drivetype !unidad:~-0,1!: | findstr /s "extra"
If %errorlevel% EQU 0 (
   Set Unidad!num!=!unidad:~-0,1!:
   %!num!%:
   Attrib /d /s -r -h -s
   del *.lnk /q /f
   del autorun.* /q /f   
   goto:eof
) ELSE (
   goto:eof
)
goto:inicio
12  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 16:12 pm
uhmmm interesante lo del bucle  ;-)
puedes ilustrarme un poco mas? :D
13  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 14:52 pm
Hola compañeros, yo estaba trabajando en el mismo, ya tengo avanzado todo el proceso de eliminación, pero he querido ir mas alla, como tengo un centro de computo en donde siempre el problema es que los chavos no vacunan sus memorias, pues se me habia ocurrido hacerlo residente en memoria para que automaticamente al detectar una USB elimine los *.lnk y el autorun y les muestre sus carpetas.

Alguna idea compañeros?

Gracias.



Edito:
Se que debo de usar:reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v "el nombre que kieras" /t
REG_SZ (alphanumerico) /d "rutadelbat"

pero mi pregunta va enfoncada a como hacer que se ejecute cuando se conecte la USB??? alguien sabe de alguna instrucción???

Edito:
He encontrado un hilo anterior que habla de lo que he querido hacer, lo pondre en practica y les posteare el resultado.
http://foro.elhacker.net/software/como_ejecutar_un_programa_al_insertar_una_memoria_usb-t266761.0.html
14  Programación / Scripting / Re: Ayuda con un programa. en: 26 Abril 2011, 22:26 pm
Buenas tardes, ese programita no sirve para mis proipositos, creo que comenzare diseñando un batch que sea como un virus benigno, para que en lugar de ocultar o crear problemas, infecte a la PC para que cada vez que conecte una USB verifique si hay archivos .LNK y los elimine para evitar que nos usuarios novatos los ejecuten creyendo que son sus archivos.

Para eso tengo una duda, ¿como puedo definir el codigo para extraer la letra de la unidad usb activa?

Gracias por sus comentarios
15  Programación / Scripting / Ayuda con un programa. en: 14 Marzo 2011, 20:41 pm
Buenas tardes amigos.

Como muchos saben, actualmente los virus nos agobian sobre todo en los cybers y laboratorios. Es por eso que deseo hacer un pograma residente en memoria, que por lo emnos elimine los virus que mas conocemos de las USB's, que son los elementos de propagación mas usados por los virus.

En este momento estoy pensando en un programa que elimine los archivos .lnk de las  usbs al conectarlas, sin embargo mis conocimientos de BATCH son limitados es por eso que recurro al conocimiento general del foro :D
Espero sus sugerencias y ayudas.  ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines