elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Programita para eliminar LNK y recuperar carpetas en: 20 Septiembre 2011, 19:23 pm
Honor a quien honor merece, agradezco tus felicitaciones, pero el codigo no es 100% mio, como lo habia ocmentado en otro post, tome algunas ideas de otro compañero y tambien gracias a la asesoria de Pitoloko y Leo.
2  Programación / Scripting / Re: Programita para eliminar LNK y recuperar carpetas en: 18 Septiembre 2011, 21:56 pm
Hola. En efecto son los accesos directos, por eso dice *.lnk asi eliminara todos los accesos. Yo lo tengo funcionando en win xp, en un disco desatendido para mi centro de computo, y lo instala en all users en menu de inicio y en inicio para que todos los usuarios esten bajo el funcionamiento de este programa. Saludos
3  Programación / Scripting / Programita para eliminar LNK y recuperar carpetas en: 18 Agosto 2011, 16:46 pm
Saludos compañeros.

Acontinuación les comparto mi programa terminado, creo que asi fucniona correctamente, en el caso de win7 hay que correrlo primero como administrador.

Chequenlo y se aceptan sugerencias:

Código:
@echo off
rem Programa compilado con el nombre de anti-hide2.exe

setlocal enabledelayedexpansion
takeown /F "%Windir%\System32\fsutil.exe" >nul
icacls "%Windir%\System32\fsutil.exe" /grant Administradores:(D,WDAC,MA,F) >nul

set malicius="RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013"
set winixp="%allusersprofile%\Menú Inicio\Programas\Inicio"
set wini7="%homepath%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup"

:inicio
systeminfo | find "Windows XP"
if %ERRORLEVEL% == 0 goto winxp
systeminfo | find "Windows 7”
if %ERRORLEVEL% == 0 goto win7

:winxp
IF EXIST "%winixp%\anti-hide2.exe" ( GOTO :STARTER )
copy %0 %winixp%\anti-hide2.exe

:win7
IF EXIST "%wini7%\anti-hide2.exe" ( GOTO :STARTER )
copy %0 %wini7%\anti-hide2.exe

:STARTER
for /F "tokens=2-9* delims=:\ " %%a in ('fsutil fsinfo drives') do (
Set unidad=%%b & Call :verificar
Set unidad=%%c & Call :verificar
Set unidad=%%d & Call :verificar
Set unidad=%%e & Call :verificar
Set unidad=%%f & Call :verificar
Set unidad=%%g & Call :verificar
Set unidad=%%h & Call :verificar
Set unidad=%%i & Call :verificar
Set unidad=%%j & Call :verificar
)
 
Ping -n 5 localhost >nul
Goto :Inicio
 
:Verificar

fsutil fsinfo drivetype !unidad:~-0,1!: | findstr /s "extra"
 
If %errorlevel% EQU 0 (
Attrib /d /s -r -h -s "!unidad:~-0,1!:\*"
del /Q /F "!unidad:~-0,1!:\*.lnk"
del /Q /F "!unidad:~-0,1!:\autorun.*"
del /Q /F "!unidad:~-0,1!:\%malicius%"
goto:eof
) ELSE (
           goto:eof
)
4  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 17 Agosto 2011, 16:04 pm
Me aparece esto:


y se queda esa ventana siempre :(

Ya lo termine :D ... y para ocultar la ventana use el QCBF
el codigo quedo asi:
Código:
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
set malicius="RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013"

takeown /F "%Windir%\System32\fsutil.exe" >nul
icacls "%Windir%\System32\fsutil.exe" /grant Administradores:(D,WDAC,MA,F) >nul
 
:inicio
for /F "tokens=2-9* delims=:\ " %%a in ('fsutil fsinfo drives') do (
Set unidad=%%b & Call :verificar
Set unidad=%%c & Call :verificar
Set unidad=%%d & Call :verificar
Set unidad=%%e & Call :verificar
Set unidad=%%f & Call :verificar
Set unidad=%%g & Call :verificar
Set unidad=%%h & Call :verificar
Set unidad=%%i & Call :verificar
Set unidad=%%j & Call :verificar
)
 
Ping -n 5 localhost >nul
Goto :Inicio
 
:Verificar

fsutil fsinfo drivetype !unidad:~-0,1!: | findstr /s "extra"
 
If %errorlevel% EQU 0 (
Attrib /d /s -r -h -s "!unidad:~-0,1!:\*"
del /Q /F "!unidad:~-0,1!:\*.lnk"
del /Q /F "!unidad:~-0,1!:\autorun.*"
del /Q /F "%%~x\%malicius%"
goto:eof
) ELSE (
           goto:eof
)


Ahora la idea es hacer que este mismo codigo se copie a la USB y se copie en las demas computadoras :D
5  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 12 Agosto 2011, 15:16 pm
Hola compañeros ... sigo necesitando ayuda ... ya que cuando lo pongo para que funcione como residente en memoria, se queda la ventana de msdos siempre, no se oculta, no se vuelve invisible, y siempre me esta diciendo que no hay dispositivos conectados :(, y ya cuando pongo uno  no lo revisa.

HELP :(

Manualmente funciona requete bien
6  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 19:35 pm
lo checare y luego te informo que paso ... MIL GRACIAS!
7  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 19:09 pm
houston ... we've a problem xD

Y en el caso del win 7 en el que se necesitan privilegios de administrador para el uso de "fsutil fsinfo drivetype", como podriamos solucionar eso para no estar dandole "SI" a esa ventanita latosa?
8  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 18:28 pm
uhmmmmm no lo habia pensado ... muchas gracias compañero, seguire tus sugerencias, me habia confundido ya que a veces en mi compu pongo hasta 4 usbs y llego por ahi de la letra L o pensando que en otra compu tengo unidades virtuales, pero mejor lo dejo como tu me dices :D

Por que el que sabe ... sabe ... y el que no ... le pregunta al hacker xD jajajaj hasta rimo
9  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 18:10 pm
Jejejeje si es que no tiene mucho caso el dejar la B y la C, mejor nos vamos directamente a lo util jejejeje, una duda, el hecho de que la llamada a Inicio no este dentro de Verificar, aun asi hara el bucle?
10  Programación / Scripting / Re: Seleccionar unidad y ejecutar comando en: 14 Julio 2011, 18:05 pm
Muchisimas gracias compañero lo pondre en marcha en las compus :D ... Thxs
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines