elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar tabla de MySQL con PHP en: 7 Enero 2013, 01:37 am
Amm gracias por tu respuesta, mira tal vez no me expliqué bien, mostrar datos de una DB y los métodos GET y POST ya los se a la perfección (tal vez me falten cositas pero lo más importante ya lo se). Lo de input text, select y submit no me interesa en lo absoluto, lo que yo quería saber es sólo la paginación y de la seguridad web pues eso lo estoy aprendiendo poco a poco porque no he hecho aún la página web que quiero, solamente hago ejemplos, cuando crea que de verdad esté listo haré la página web bien ;)
12  Programación / Desarrollo Web / Mostrar tabla de MySQL con PHP en: 7 Enero 2013, 00:35 am
Hola a todos, hoy vengo a preguntarles cómo mostrar una tabla de una base de datos con php pero de la siguiente manera coj.uci.cu/24h/status.xhtml?page=1 en la cual un usuario manda un código a la página y en esta tabla aparece su envío, entonces cuando un usuario manda un código pues la base de datos debe actualizar la tabla y baja todos los demás códigos un espacio para dar lugar al nuevo envío más reciente y ese lo pone hasta arriba. Además cuando la tabla llega al espacio máximo de la página crea un link a una página siguiente donde se pueden ver los demás envíos (de hecho este tipo de tablas están presentes en los foros en la parte de temas). Quiero saber cómo se hace todo eso, por favor ayúdenme ;) Saludos.
13  Programación / PHP / ¿Cómo enlazar un compilador a PHP? en: 28 Noviembre 2012, 04:01 am
Hola a todos, vengo con una pregunta para algo que necesito urgentemente. Lo que quiero hacer es que PHP se vincule con un compilador de algún lenguaje de programación como c (su compilador es gcc) o java (su compilador es jdk), ¿con qué fin? con el fin de hacer un tipo "juez" para que el usuario pueda mandar sus códigos, PHP los compile y los ejecute con el compilador del lenguaje y regrese una respuesta si el código es correcto, no se si me explico pero espero que puedan responderme, de verdad se los agradecería mucho.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines