elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Como transferir archivos a un lugar especifico desde diferentes pcs en: 10 Mayo 2012, 15:39 pm
hola foro, necesito saber si es posible utilizar un disco duro como almacen de archivos, ya q tengo uno externo, y tengo 3 pcs, y me gustaria saber si hay manera de q cuando creo una carpeta o archivo en 1 de las pcs automaticamente se vaya al disco duro como backup, la primera pc es de mesa y las otras 2 son laptops y uso windows 7, no sabia donde poner este tema y encontre q aqui era el mejor lugar, espero me haya hecho entender y muchas gracias desde ya.  ;-)
2  Media / Multimedia / Crear Un VideoClip, con audio y todo personalizado. en: 12 Abril 2007, 05:55 am
Buenas foro:

he buscado y he leido algunos topics interesantes, pero aun no llego a encontrar lo que busco, por eso requiero de vuestra ayuda, bueno, lo que deseo hacer es:

Crear un videoClip, asi como vemos en la tele o internet video de canciones, bueno eso es lo que yo quiero hacer un video de algunas canciones que tengo, osea solo tengo audio, pero quiero hacer un video y me gustaria que me ayudaran...

Lo principal me gustaria q me ayuden en como grabar audio en la pc osea tener el tener un background y yo cantar y a la vez grabar, espues de eso crear un video con el audio ya grabado...

que programas me recomiendan ??.. me gustaria q fueran faciles, el movie market aun no lo pruebo pero cuando leia por ahi no se ve del todo bueno.... a ver si me dan una mano, muchas gracias....

- programas para :
° Audio
°Video

Salu2.
3  Media / Multimedia / Peliculas DVD en pantalla completa... en: 26 Diciembre 2006, 05:03 am
buenas foro, la verdad que necesito la gran ayuda de uds, el problema es que me bajo peliculas .avi, y siempre las quiero pasar a DVD, utilizo el XOOM, es muy bueno pero el problema es q ultimamente he bajo peliculas que no son de pantalla completa, entonces a la hora de pasar a dvd, la pelicula se vuelve a pantalla completa esto hace q la imgen se estire y se ve feo, no se que me recomiendan, necesito una ayuda, ya que ando un poco alejado de esto de multimedia, ahora estuve leyendo un manual, de pasar a dvd con el canopus y luego grabar el dvd con el tmpgenc dvdauthor utilizando el nero, pero le veo una forma muy larga, ya que con el XOOM es mas facil y rapido, bueno a ver si me dan unos consejo s de que hacer... muchas gracias.  ;D

Salu2 son goku  ;).
4  Media / Multimedia / Buenas ayudita con archivo Swf en: 30 Septiembre 2005, 21:49 pm
Hola hace mucho que no pasaba por aqui, bueno tengo una duda, la verdad me baje varios videos que vienen en formato swf, q creo es animacion flash, bueno lo que yo quiero hacer es convertirlo en avi o mpeg, a ver si me ayudan por favor, muchas gracias... salu2.
5  Media / Diseño Gráfico / encontrar letras diferentes, como BARBARIC en: 12 Mayo 2005, 22:13 pm
holas, bueno tengo un problema cuando quiero hacer letras con estilos animados o fijos, bueno utilizo el adobe photoshop cs2 9, he intentado hacer un texto metalico y no me queda = al ejemplo por que me pide un estilo de letra que que se llama BARBARIC y no lo tengo, bueno si me pueden ayudar a encontrar letras con estilis diferentes , no sé como llamarlos pero voy a nombras alguna que tengo para que se den una idea de lo que digo( Arial, Arial Black, Arial Narrow, etc), bueno necesito ayuda... gracias, salu2.
6  Media / Diseño Gráfico / ayuda en modificacion de una foto (principiante) en: 10 Mayo 2005, 18:06 pm
holas, bueno si me pudieran ayudar con un manual o algo que tengan, bueno lo que quiero hacer es una modificacion de una foto, por ejemplo ponerle un fondo de pantalla diferente escribir en la foto con letras animadas o coloridas mejor dicho con diferentes estilos y etc... bueno ayudenme po favor, recomiendenme un programa y si tienen el manual seria mucho mejor gracias a to2... salu2. :P
7  Media / Multimedia / como ver un video que tiene contrasena en: 10 Mayo 2005, 06:44 am
holas, bueno el problema que tengo es que baje un video que viene en formato zip y para poder ver el video me pide que ingrese una contrasena, bueno como puedo ver el video ? o como puedo quitar la contrasena y asi poder ver el video ?, gracias salu2.
8  Media / Multimedia / ayuda con audio de una peli (home theater) en: 25 Abril 2005, 15:27 pm
hola bueno una vez vi en este post que hablaron de como mejorar el audio de una peli (modificando los codec o algo asi, no lo recuerdo muy bien) teniendo un HOME THEATER, ya lo he buscado y no lo encuentro si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho, ayudenme con un manual o alguito... salu2.
9  Informática / Software / .bin y .cue en: 23 Febrero 2005, 13:39 pm
Holas a todos tengo una gran duda, no sé como descomprimir un archivo .bin y .cue en el disco duro sin tener que gastar un cd-r o dvd-/+R, ayudenme por favor y si no es mucho pedir que me ensenen a como hacerlo... por favor ayudenme... gracias por todo... salu2.
10  Media / Multimedia / Problema con la grabacion de avi a dvd... en: 10 Febrero 2005, 00:58 am
Holas tengo un pequeno problemita y me gustaria que me ayudaran, bueno mi problema es que he bajado una pelicula.avi y tiene una imagen de 640x240, la imagen es muy nitida, es exelente, bueno cuando lo quiero tranformar a dvd con el X-OOM la grabaion me aparece sin sonido, lo he tranformado a mpeg y a vcd pero la imagen de hace muy pequeña(320x240, algo asi), y ya no se ve una imagen tan nitida como antes ya hasta se ve borroso, bueno me gustaria que me ayudaran con este problema, o si no recomiendenme un buen programa que sirva para tranformar de avi a dvd...muchas gracias a todos...salu2.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines