elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con la grabacion de avi a dvd...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la grabacion de avi a dvd...  (Leído 1,401 veces)
Erick_666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


JaJaJa


Ver Perfil
Problema con la grabacion de avi a dvd...
« en: 10 Febrero 2005, 00:58 am »

Holas tengo un pequeno problemita y me gustaria que me ayudaran, bueno mi problema es que he bajado una pelicula.avi y tiene una imagen de 640x240, la imagen es muy nitida, es exelente, bueno cuando lo quiero tranformar a dvd con el X-OOM la grabaion me aparece sin sonido, lo he tranformado a mpeg y a vcd pero la imagen de hace muy pequeña(320x240, algo asi), y ya no se ve una imagen tan nitida como antes ya hasta se ve borroso, bueno me gustaria que me ayudaran con este problema, o si no recomiendenme un buen programa que sirva para tranformar de avi a dvd...muchas gracias a todos...salu2.


En línea



- Visita Mi Foro -
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Problema con la grabacion de avi a dvd...
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2005, 02:02 am »

El avi puedes reproducirlo perfectamente, no?
Con que codec de audio está comprimida la película? Con el GSpot puedes mirarlo.

Podrías probar con el TMPGEnc, pero utilizando la plantilla DVD PAL. También podrás ajustar el bitrate de video, de forma que podrás hacer que la película ocupe todo el DVD, manteniendo así la calidad del avi original.

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la grabacion de avi a dvd...
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2005, 06:51 am »

No es el bitrate en este caso lo mas importante de ajustar sino la resolucion, en el tmpgenc puedes cambiar a tu gusto la resolucion de modo que quede identica a la del avi original y asi no habra deformacion ni se perdera calidad, por supuesto tambien es importante le des el bitrate suficiente.
Te puedo poner una captura del tmpgenc para que veas donde esta el tema pero no me pidas una explicacion detallada pues casi necesitaria un tutorial jeje.

Tienes que picar hay donde ves en la imagen y aunque parece solo texto en realidad es un boton al poner el puntero encima, entonces seleccionas "desbloquear" y asi se te ilumina para que puedas poner el bitrate necesario que debe ser lo mismo o mas que lo que te diga el gspot. Y en cuanto al tamaño pues lo mismo que con el bitrate y tambien debes poner el mismo que ahora tiene el video.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines