elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / encontrar letras diferentes, como BARBARIC en: 12 Mayo 2005, 22:13 pm
holas, bueno tengo un problema cuando quiero hacer letras con estilos animados o fijos, bueno utilizo el adobe photoshop cs2 9, he intentado hacer un texto metalico y no me queda = al ejemplo por que me pide un estilo de letra que que se llama BARBARIC y no lo tengo, bueno si me pueden ayudar a encontrar letras con estilis diferentes , no sé como llamarlos pero voy a nombras alguna que tengo para que se den una idea de lo que digo( Arial, Arial Black, Arial Narrow, etc), bueno necesito ayuda... gracias, salu2.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en modificacion de una foto (principiante) en: 11 Mayo 2005, 11:14 am
muchas gracias por la ayuda... salu2. ;)
13  Media / Diseño Gráfico / ayuda en modificacion de una foto (principiante) en: 10 Mayo 2005, 18:06 pm
holas, bueno si me pudieran ayudar con un manual o algo que tengan, bueno lo que quiero hacer es una modificacion de una foto, por ejemplo ponerle un fondo de pantalla diferente escribir en la foto con letras animadas o coloridas mejor dicho con diferentes estilos y etc... bueno ayudenme po favor, recomiendenme un programa y si tienen el manual seria mucho mejor gracias a to2... salu2. :P
14  Media / Multimedia / como ver un video que tiene contrasena en: 10 Mayo 2005, 06:44 am
holas, bueno el problema que tengo es que baje un video que viene en formato zip y para poder ver el video me pide que ingrese una contrasena, bueno como puedo ver el video ? o como puedo quitar la contrasena y asi poder ver el video ?, gracias salu2.
15  Media / Multimedia / ayuda con audio de una peli (home theater) en: 25 Abril 2005, 15:27 pm
hola bueno una vez vi en este post que hablaron de como mejorar el audio de una peli (modificando los codec o algo asi, no lo recuerdo muy bien) teniendo un HOME THEATER, ya lo he buscado y no lo encuentro si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho, ayudenme con un manual o alguito... salu2.
16  Informática / Software / Re: .bin y .cue en: 24 Febrero 2005, 00:13 am
Hola y gracias son goku, bueno he intentado hacerlo y no sé que pueda estar pansando, bueno con el winiso he intentado extraer y tranformar el archivo a .iso, cuando lo quiero extraer me aparece un mensaje que solo puedo extraer un fichero hasta 3M maximo, es la version no registrada, si me pueden ayudar a registrar este programa les agrdeceria mucho... salu2.
17  Informática / Software / .bin y .cue en: 23 Febrero 2005, 13:39 pm
Holas a todos tengo una gran duda, no sé como descomprimir un archivo .bin y .cue en el disco duro sin tener que gastar un cd-r o dvd-/+R, ayudenme por favor y si no es mucho pedir que me ensenen a como hacerlo... por favor ayudenme... gracias por todo... salu2.
18  Media / Multimedia / Problema con la grabacion de avi a dvd... en: 10 Febrero 2005, 00:58 am
Holas tengo un pequeno problemita y me gustaria que me ayudaran, bueno mi problema es que he bajado una pelicula.avi y tiene una imagen de 640x240, la imagen es muy nitida, es exelente, bueno cuando lo quiero tranformar a dvd con el X-OOM la grabaion me aparece sin sonido, lo he tranformado a mpeg y a vcd pero la imagen de hace muy pequeña(320x240, algo asi), y ya no se ve una imagen tan nitida como antes ya hasta se ve borroso, bueno me gustaria que me ayudaran con este problema, o si no recomiendenme un buen programa que sirva para tranformar de avi a dvd...muchas gracias a todos...salu2.
19  Media / Multimedia / Programa para pasar .avi a dvd en: 7 Febrero 2005, 03:02 am
Hola a todos, bueno necesito que me recomienden por favor un programa que pueda pasar de avi a dvd, un programa que sea muy bueno y si no es pedir mucho que lo pueda tranformar y tener la opciones de un dvd como elegir idioma, subtitulos, etc... gracias a todos...salu2.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde conseguir los Bittorrents ? en: 22 Enero 2005, 08:55 am
Muchas gracias por la ayuda y disculpen si escribe en mayuscula :P para la otra ya lo hare en miniscula, pero muchas gracias por la ayuda...salu2.


Erick_666. ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines