elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Como transferir archivos a un lugar especifico desde diferentes pcs en: 10 Mayo 2012, 15:39 pm
hola foro, necesito saber si es posible utilizar un disco duro como almacen de archivos, ya q tengo uno externo, y tengo 3 pcs, y me gustaria saber si hay manera de q cuando creo una carpeta o archivo en 1 de las pcs automaticamente se vaya al disco duro como backup, la primera pc es de mesa y las otras 2 son laptops y uso windows 7, no sabia donde poner este tema y encontre q aqui era el mejor lugar, espero me haya hecho entender y muchas gracias desde ya.  ;-)
2  Media / Multimedia / Crear Un VideoClip, con audio y todo personalizado. en: 12 Abril 2007, 05:55 am
Buenas foro:

he buscado y he leido algunos topics interesantes, pero aun no llego a encontrar lo que busco, por eso requiero de vuestra ayuda, bueno, lo que deseo hacer es:

Crear un videoClip, asi como vemos en la tele o internet video de canciones, bueno eso es lo que yo quiero hacer un video de algunas canciones que tengo, osea solo tengo audio, pero quiero hacer un video y me gustaria que me ayudaran...

Lo principal me gustaria q me ayuden en como grabar audio en la pc osea tener el tener un background y yo cantar y a la vez grabar, espues de eso crear un video con el audio ya grabado...

que programas me recomiendan ??.. me gustaria q fueran faciles, el movie market aun no lo pruebo pero cuando leia por ahi no se ve del todo bueno.... a ver si me dan una mano, muchas gracias....

- programas para :
° Audio
°Video

Salu2.
3  Media / Multimedia / Re: Peliculas DVD en pantalla completa... en: 28 Diciembre 2006, 08:01 am
muchas gracias songoku..  ;)
4  Media / Multimedia / Re: Peliculas DVD en pantalla completa... en: 26 Diciembre 2006, 21:48 pm
gracias son goku por la respuesta,

pero me referia q a las peliculas que me bajo vienen ya con ese aspecto, 'normal', pero a la hora de grabar la peli con el XOOM la pelicula se estira dejando el aspecto, ' Pantalla Completa', entonces las peliculas se ven mal ya q estan estiradas, lo que te pedi fue un programa para grabar de avi a dvd sin que me elimine las bandas negras ya q haciendo eso la peli se deforma, respecto a la size un aproximdo es de 522 x 222, muchas gracias son goku, es que me gustaria pasar las peliculas a dvd de forma rapida sin tener q estar pasando por tantos programas, muchas gracias son goku.  ::)
5  Media / Multimedia / Peliculas DVD en pantalla completa... en: 26 Diciembre 2006, 05:03 am
buenas foro, la verdad que necesito la gran ayuda de uds, el problema es que me bajo peliculas .avi, y siempre las quiero pasar a DVD, utilizo el XOOM, es muy bueno pero el problema es q ultimamente he bajo peliculas que no son de pantalla completa, entonces a la hora de pasar a dvd, la pelicula se vuelve a pantalla completa esto hace q la imgen se estire y se ve feo, no se que me recomiendan, necesito una ayuda, ya que ando un poco alejado de esto de multimedia, ahora estuve leyendo un manual, de pasar a dvd con el canopus y luego grabar el dvd con el tmpgenc dvdauthor utilizando el nero, pero le veo una forma muy larga, ya que con el XOOM es mas facil y rapido, bueno a ver si me dan unos consejo s de que hacer... muchas gracias.  ;D

Salu2 son goku  ;).
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa Creador de LOGOTIPOS en: 23 Marzo 2006, 23:12 pm
orale buena info gracias por el dato... salu2.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: 1700 Plugins para Photoshop en: 23 Marzo 2006, 23:02 pm
muchas gracias estan muy buenos ya los baje, espero que pongas mas... salu2. ;D
8  Media / Multimedia / Re: Buenas ayudita con archivo Swf en: 1 Octubre 2005, 19:34 pm
he buenas, bueno son goku u otros users ya intente hacer lo que me dijiste( son goku) utilizar el canopus pero no puedo abrir el archivo con el programa, a ver que me aconsejan, aqui dejo una imagen de los archivos... salu2.

9  Media / Multimedia / Re: Buenas ayudita con archivo Swf en: 30 Septiembre 2005, 22:02 pm
Muchas gracias son goku por tu respuesta, salu2. :)
10  Media / Multimedia / Buenas ayudita con archivo Swf en: 30 Septiembre 2005, 21:49 pm
Hola hace mucho que no pasaba por aqui, bueno tengo una duda, la verdad me baje varios videos que vienen en formato swf, q creo es animacion flash, bueno lo que yo quiero hacer es convertirlo en avi o mpeg, a ver si me ayudan por favor, muchas gracias... salu2.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines