elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problemas al quemar pelicula. en: 8 Abril 2006, 19:10 pm
buenas a todos tengo un problema que no se bien como explicar, espero que entiendan, pues he bajado por torrents una pelicula , bueno pues la cosa es que la pelicula no tenia subtitulos, asi que yo mismo se los hice en el windows movie maker, despues ese mismo programa me da la opcion de pasar la pelicula a un cd, la quemo pero cuando la meto en el dvd no me la lee, yo tenia entendido que aun asi el formato en que la queme no fuera DVD ya que mi quemador es normal, aun servia, asi que pense que podia ser problema de windows movie maker por lo que intente grabarla desde el nero, pero el problema esque el nero no me deja grabar la version que edite en el windows movie maker y no se porque, creo que es algo de extensiones, entonces como puedo hacer para quemar esa pelicula editada en windows movie maker a un cd normal, y que me lo lea el dvd?

PD: el cd que grabe no me lo lee el DVD pero el computador si.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 25 Febrero 2006, 18:55 pm
buenas, todos hablan muy bien de este manual desafortunadamente baje la version que se supone  se abre con acrobat 7 pero cuando lo intento abrir me dice, que no se puede abrir que puede que falte algun archivo es el archivo esta " corrupted" si alguien me lo puede pasar por email o me puede dar alguna solucion para poder leerlo gracias...

mail: bogotano254@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines