elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas al quemar pelicula.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas al quemar pelicula.  (Leído 1,296 veces)
epe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
problemas al quemar pelicula.
« en: 8 Abril 2006, 19:10 pm »

buenas a todos tengo un problema que no se bien como explicar, espero que entiendan, pues he bajado por torrents una pelicula , bueno pues la cosa es que la pelicula no tenia subtitulos, asi que yo mismo se los hice en el windows movie maker, despues ese mismo programa me da la opcion de pasar la pelicula a un cd, la quemo pero cuando la meto en el dvd no me la lee, yo tenia entendido que aun asi el formato en que la queme no fuera DVD ya que mi quemador es normal, aun servia, asi que pense que podia ser problema de windows movie maker por lo que intente grabarla desde el nero, pero el problema esque el nero no me deja grabar la version que edite en el windows movie maker y no se porque, creo que es algo de extensiones, entonces como puedo hacer para quemar esa pelicula editada en windows movie maker a un cd normal, y que me lo lea el dvd?

PD: el cd que grabe no me lo lee el DVD pero el computador si.


En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: problemas al quemar pelicula.
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2006, 19:21 pm »

hola

bueno el nero no te lo reconoce ya que el Movie maker te graba las pelis en wmv, y el nero no lo soporta ese formato,
y tu reproductor de dvd supongo que es de mesa, si si es asi, la mayoria de los dvd de mesa solo leen (dvd+-R, VCV,CVCD,SVCD,MP3.) y hay algunos nuevos que ya traen la opcion de aparte de leer los formatos ya mencionados te reproducen archivos de windows(como en video wmv, y en audio wma).  y 100% seguro de que tienes un dvd de mesa como el primero que menciono, es por eso que no lo pudes reproducir en en el dvd.

solucion
1-.bajate el TMPGenc plus, con este programa puedes convertir de wmv a mpeg, y usa el siguiente tutorial:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html

y listo lo puedes ver en tu dvd de mesa como un svcd.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines