elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 [780] 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 ... 1750
7791  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 15 Agosto 2016, 04:46 am
solo para agregar algo... el WiFi en muchos casos no supera una pared de la casa... la señal celular se conecta hasta 5km de distancia, pero se ve atenuada también por los edificios (imagina la diferencia de potencia) por ultimo, la señal de radio y televisión viaja decenas y cientos de kilometros, no solo es capaz de atravesar paredes, sino incluso montañas, si estas señales que superan los 100años transmitiéndose no son de preocupación por que unas que apenas tienen potencia serian más dañinas?

por otro lado... no es radiación ionizante, esta ultima es la que podría producir cáncer
7792  Foros Generales / Foro Libre / Re: California.ppk--UP7 and emulator Codemeter WibuBox en: 15 Agosto 2016, 04:40 am
hola, creo que las reglas dejan en claro que el foro no se involucra en problemas privados entre usuarios

Citar
III.B.2.b. Fuera del foro.
Cualquier problema personal entre 2 o más usuarios, deberá ser tratado de forma externa al foro, preferentemente de forma privada.

el usuario no ha cometido ninguna acción evidenciable para alguna sanción en el foro, si algún mensaje privado viola las reglas del foro, puedes reportarlo y el staff se hará  cargo, fuera de esto, cada quien es responsable por tratos hechos con otros usuarios

movido a foro libre
7793  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Dudas respecto Kali Linux? en: 15 Agosto 2016, 04:03 am
las redes no se hackean con "métodos fáciles para novatos" porque si no de nada valdría tener seguridad implementada,  de buenas a primeras asume wpa como "una pared infranqueable"

tema ilegal o no ético, va contra las reglas del foro, tema cerrado
7794  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Librerías o motores gráficos? en: 15 Agosto 2016, 04:00 am
puedes usar motores cono angel2d u openframeworks para crear un juego, pero a menos que tengas un equipo de expertos no pasara de un aprendizaje.... la forma mas util son motores de juego completos como son unity, udk, blender engine, etc... alli igual necesitaras programar pero lo mas "basico" del juego te ahorras el trabajo
7795  Programación / Scripting / Re: Qué son y como usar los diccionarios en python en: 14 Agosto 2016, 17:48 pm
es verdad, no la declaré, solo lo use xD pero para eso luego le deje el link para que estudiara como es todo el asunto, allí se explican todos los detalles   
7796  Comunicaciones / Redes / Re: Dirección IP y estafas en: 14 Agosto 2016, 17:43 pm
como sabes que esas ip no están asignadas, o estan asignadas a inocentes?
7797  Programación / Scripting / Re: Qué son y como usar los diccionarios en python en: 13 Agosto 2016, 23:58 pm
en otros lenguajes los llaman array asociativos... entre otras funciones el principal es representar un array con "nombres" en lugar de numeros, podrías hacer

Código
  1. variable["color"] = "azul"

mas info (buscando "diccionarios python" en google)
http://librosweb.es/libro/algoritmos_python/capitulo_9/utilizando_diccionarios_en_python.html
http://es.diveintopython.net/odbchelper_dict.html
7798  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 13 Agosto 2016, 21:43 pm
el primer link, habla de firmware pero aclara BIOS, más puntualmente uefi... y si te dijera que la BIOS corre en una pc con todas las respectivas capacidades de la misma? y aun así tiene que ser un diseño para cada tipo de BIOS, nada universal?

el segundo y tercero, si hablan de una infeccion de firmware, el segundo usa es el cambio de los modos del usb, pero el firmware no es universal, lo dejan claro... en el otro caso, los firmware infectados son de modelos especificos, nada universal... un equipo desarrollando infecciones para cosas diferentes...

el cuarto no es firmware, es de nuevo BIOS (y si, aunque el BIOS es un firmware, no me lo pongas a la escala del de un aparato "smart")... leete los detalles y mira cuantas veces aclaran el saber los detalles especifico del BIOS... lee los "known issues"

no es nada universal... el atacante tiene que saber exactamente que ataca y tener una muestra de ello... si pueden sacar el firmware a todos los aparatos, pero tendrán que procesarlos, analizarlos infectarlos, reconstruirlos y probarlos.. suerte con eso...

intenta cualquiera de esos metodos con firmware de routers... para ver si logras algo... en hecho busca los metodos y mira que no se parecen ni en accidente...

claramente no tienes ni la menor idea de lo que hablas cuando te refieres a eso y aparentemente omites información clave e importante en lo que lees que contraría lo que crees al respecto...

Citar
¿quien te dice, que no haya ya preparados exploits para hacer esto que funcionen con todas las marcas de dispositivos?

la razón (a demás de la logica) para eso tendrían que estar trabajando con TODOS los creadores de dispositivos y subiendo los detalles de cada posible dispositivo... el exploit pesaría gigas como minimo....

Citar
yo tengo módulos ejecutables de malware incrustados en el firmware y lo tengo detectado

viendo como sesgas información al leer, yo creo que no está cerca de lo que crees...

Citar
El malware se esparce por el chipset, o a estos niveles no se como más podrán hacerlo, pero poder se puede

mas información mal leida...

Citar
no puedo acceder a los chips para reflashearlos , me dice que no se puede acceder por que hay algo que lo impide

mas información mal leida, intrucciones mal seguidas...

y para que sesgues todo lo anterior... si yo trabajo en la NSA al igual que el Hacker que te fastidia y el cobra miles de dolares el mes por eso que te hace, que claramente lleva dias de trabajo por dispositivo infectado
7799  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Generar numeros al 100% al azar? en: 13 Agosto 2016, 20:10 pm
primero... en pc no hay tal cosa como numeros 100% al azar... es un problema que lleva años dicutiendose... lo que buscas es que se generen numeros pseudo-aleatorios diferentes para cada caso...

el problema es que rand siempre va a comenzar en el mismo punto... y como esto no es más que una aplicación simple y no requiere más profundidad ni analisis, puedes usar srand() que te permite inicializar los numeros de rand desde un punto basado en el tiempo del PC

aqui un ejemplo y su uso

http://www.cplusplus.com/reference/cstdlib/srand/

Código
  1. /* srand example */
  2. #include <stdio.h>      /* printf, NULL */
  3. #include <stdlib.h>     /* srand, rand */
  4. #include <time.h>       /* time */
  5.  
  6. int main ()
  7. {
  8.  printf ("Primero Numero: %d\n", rand()%100);
  9.  srand (time(NULL));
  10.  printf ("Numero pseudo-aleatorio: %d\n", rand()%100);
  11.  srand (1);
  12.  printf ("Nuevamente el primer numero: %d\n", rand()%100);
  13.  
  14.  return 0;
  15. }
7800  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es Posible este tipo de "Hackeo" .... ¡ Ayuda, Por Favor en: 13 Agosto 2016, 19:57 pm
Yo lo se por que lo tengo claro.

No tengo ganas de postear enlaces ni demostraciones ni nada, de hecho por el foro ya hay algunas.

Hace muchos años que va, solo busca información.

Hay foros dedicados a las modificaciones de firmware de dispositivos, estos hay que ponerlos manualmente con algún exploid o accediendo como administrador.

Luego están los rootkits de firmware de bajo nivel multiplataforma, pasate por https://github.com/ por ejemplo, tienes de todo.

Cualquier motivado con tiempo, motivación, sabiendo de programación puede hacerlo.

Si han accedido a tu pc como administradores, te han podido modificar todos los firmwares, y como comento hay bichos de firmware.

Las casas antivirus lo saben, y no hay protección frente a ellos, solo puede detectarse pero para limpiarlo hay mucho lio.

No quiero hablar más del asunto, yo lo tengo claro.

Saludos.

Citar
hay programas que te permiten inyectar ejecutables en el firmware y ya

no Hason, no!... no existe una solución general ni "inyectar un ejecutable", tienes incluso que estudiar los componentes en cuestrion y armar el rootkit en ensamblador compatible con el procesador del equipo especifico, ya que si sobreccargas los componentes o desbordas la ram el equipo se inutiliza... un rootkit de un tv no va a ser realmente complejo por lo poco potente del mismo, para hacer algo que se comunique e infecte, tienes que ser REALMENTE bueno en programación y tener un equipo identico (en modelo exacto) para probar , claramente es algo que no tienes claro... como mucho el programa lo que puede hacer es modificar los saltos y las posiciones de memoria para que el programa no se rompa por default en la inyección y eso es todo...

Citar
bicho que se implemente en el firmware del fabricante y ya está
claro tan simple como eso...

Citar
por que todo está programado con el mismo lenguaje de programación si no me equivoco

con esto claramente muestra que no tienes ni idea... no porque todo sea escrito en un mismo lenguaje es compatible o lo contrario... por lo menos, un programa hecho en visual basic puede ser inyectado con un codigo armado en c++... y no porque tenga un codigo en c++ quiere decir que simplemente hago otro codigo en c++ y lo inyecte y corra como los dioses... que bien te digan aquí lo dificil que es inyectar un codigo y que corra bien en un pc que tiene como fin correr programas complejos...

y si.... todo está programado con un mismo lenguaje... se llama binario... suerte con esa afirmación...

Citar
hay programas que te permiten inyectar ejecutables en el firmware y ya, entonces es multiplataforma y se propaga por todos los firmwares de bajo nivel, por que todo está programado con el mismo lenguaje de programación si no me equivoco.

no... no... no... el parrafo completo es una de las mayores babosadas que he escuchado en este foro... y ojo que  han sido cosas horribles...

no!!! Hason! si incluso la "universalidad" en los pc no es facil y no todo es compatible, crees que existe un programa (que corriendo en integrados de poca potencia porque muchos ni si quiera tienen cpu) puede ser compatible?? en serio? dedicate a programar integrados y si consigues un solo codigo, que haga algo igual para cada caso, que sea compatible CIs, FPGAs, CPUs y ALUs de mismos y diferentes fabricantes, si lo haces, conseguiste lo que tiene años buscando los desarrolladores de SOs desde el mismo inicio... te recuerdo que a demas cada tecnologia tiene sus propias ramas, un programa compilado para ARM no es compatible con todos los tipos de ARM (7, 8, etc) lo mismo para CPU (intel, amg, x86, x64), como mucho el sistema operativo se encarga de la conversión y muchas veces falla
Páginas: 1 ... 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 [780] 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines