elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 [584] 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 ... 1750
5831  Programación / Programación C/C++ / Re: Que seria saber programar en C o c++ ? en: 26 Febrero 2017, 06:56 am
aunque C++ es casi 100% compatible con C, tienes que estar claro si quieres aprender uno u otro, porque C++ hace las cosas de forma más simple, pero C te da mas control sobre el sistema (si sabes lo que haces)

las librerías comunes se le llama la "biblioteca standard" estas compilan igual para todos los lenguajes y deberías tener casi 100% de seguridad que correran igual en todos los compiladoress si las usas de manera correcta

Biblioteca estándar de C
Biblioteca estándar de C++
5832  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien me diria el lenguaje que se usa en las librerias de lenguaje c en: 26 Febrero 2017, 06:21 am
no entiendo,

Es que veo muchas lineas que no entiendo como por ejemplo:

Código
  1. struct _iobuf {
  2.    char *_ptr;
  3.    int _cnt;
  4.    char *_base;
  5.    int _flag;
  6.    int _file;
  7.    int _charbuf;
  8.    int _bufsiz;
  9.    char *_tmpfname;
  10.  };
  11.  typedef struct _iobuf FILE;

No entiendo nada y me gustaría saber si hay una guia para aprender a programar esas lineas, osea crear esas librerías.

NO, no hablo de lenguaje C, yo ya vi hasta arboles binarios, yo hablo de esas otras lineas que tienen, ya empiezo a entender pero oye que significan estas funciones:

Código
  1. int swprintf (wchar_t *__stream, const wchar_t *__format, ...)
  2. {
  3.  register int __retval;
  4.  __builtin_va_list __local_argv; __builtin_va_start( __local_argv, __format );
  5.  __retval = __mingw_vswprintf( __stream, __format, __local_argv );
  6.  __builtin_va_end( __local_argv );
  7.  return __retval;
  8. }

nunca vi que una función tuviera puntos, que significan esos puntos suspensivos en lenguaje c.


ahora me dices que si las entiendes y que no hablas de lenguaje C(cuando estamos hablando de librerías en lenguaje C, en el subforo de C/C++)

si quieres saber para que sirve la función swprintf solo has click en el link allí en tu codigo...

sobre los puntos suspensivos (con buscar "puntos suspensivos lenguaje C" en google respondía tus preguntas con ejemplos, recuerda google no muerde) se llaman elipsis, te permite saltar las comprobaciones del lenguaje y pasar una cantidad indeterminada de argumentos (como en printf que luego del texto, colocas tantos argumentos como quieras)


estoy respondiendo exactamente a tus preguntas pero te contradices, por favor, se tan especifico como puedas si no te respondo lo que necesitas saber
5833  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien me diria el lenguaje que se usa en las librerias de lenguaje c en: 26 Febrero 2017, 06:03 am
Citar
me diria el lenguaje que se usa en las librerias de lenguaje c

usan C

XD que esperabas que te dijeran?

lo que necesitas es aprender bien lenguaje C

si no sabes que es un struct, que significa el asterisco, o que es typedef, significa que no has hecho un tutorial ni si quiera de nivel basico completo


aquí te dejo varios que conseguí en google... si no te gustan, puedes intentar en youtube

https://elrincondelc.com/curso-programacion-c
http://www.carlospes.com/curso_de_lenguaje_c/
5834  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dfd, convercion binaria decimal en: 26 Febrero 2017, 03:48 am
que no sabes al momento de hacerlo en codigo, donde tienes la duda?

es decir, muestra lo que llevas hecho e indica donde te trancas... (cuando publiques codigo no olvides usar las etiquetas GeSHi)
5835  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dfd, convercion binaria decimal en: 26 Febrero 2017, 03:46 am
sabes hacer una conversión de binario a decimal a mano?
5836  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comprobación de nif personas jurídicas y físicas en: 26 Febrero 2017, 03:44 am
hay servicios que puedes contratar que analizan automaticamente todo tipo de documento de identidad, ahorita para ser sincero, no recuerdo cual, pero recuerdo haberlo hecho en paginas, que lo analizan ahí mismo y te dicen si la imagen del documento es un dni valido o no
5837  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Varias dudas en: 26 Febrero 2017, 03:24 am
Suponemos el valor ASCII de 'a' es 97, ahora yo a ese valor quiero por ejemplo, sumarle 10, que quede 107 y guardarlo en una variable caracter para representar el valor ASCII de 107.

Código
  1. char caracter='a';
  2. caracter = caracter + 10;
  3. printf("%c",caracter);

eso imprimirá 'k' que es lo esperado

lo que te digo es por ejemplo

Código
  1. int q = 0;
  2.    scanf("%i", &q);
  3.    char num = q + '0';
  4.    printf("%c", num);

num será el ascii correspondiente al simbolo del digito numerico introducido
5838  Foros Generales / Noticias / Re: Este programa informático de 1958 sigue usándose hoy en día: sustituirlo sería.. en: 26 Febrero 2017, 03:12 am
realmente... a menos que me dices que hace transpolaciones matrixiales de datos estadísticos, entrelazados a data en tiempo real de la bolsa con precciones a 30 dias, ok....

ahora "gestionar los contratos de los servicios para la administración" no debe ser más complejo que un wordpress... o un linux... unos meses con un grupito de expertos programadores y de administración podrían hacer un programa decente sin si quiera analizar ese
5839  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MEGA me está dando problemas últimamente en: 26 Febrero 2017, 02:24 am
que banda tienes?

has ido con algún brujo con tu pc para que les quite la mala suerte? (porque al parecer te fallan varias cosas ultimamente)

cuando fue la ultima vez que formateaste?

que pc tienes?

5840  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Varias dudas en: 26 Febrero 2017, 02:00 am
Citar
1) Preciso alguna función o alguna forma para convertir una variable de tipo caracter en entero, y luego viceversa. El caso es que tengo un caracter, el cual preciso su codigo ASCII como valor en una variable, realizar algo con ese numero, como restar o sumar, y luego convertir el resultado a caracter nuevamente.

el char puede ser tratado como numero, porque a nivel binario eso es... solo restale la posición del primero numero (cero) así si es 0 será 0, si es otro será ese numero

así que puedes hacer

Código
  1. char num  = '8';
  2. int a = num - '0';
  3. printf("num = %d", a);

para convertir int a char es simplemente hacerlo digito por digito, sumandole '0'

Citar
2) Al trabajar con archivos utilizo las funciones fwrite y fread, pero al escribir en archivos de textos por estas funciones, luego al ir a la raiz y abrirlos con un reader veo que guarda basura. Solo lo puedo leer correctamente si lo leo con fread desde el algoritmo. Alguno sabe como puedo solucionar esto?

al usar fwrite imprime caracteres tipo char, ya que serán correctos a nivel binario, si imprimes de tipo int, se imprimirá como ese numero en binario y fallará (si escribes un int de valor 64 verás que es @ debido a que es su ascii)

Citar
4) Quiero generar numeros aleatorios en C, estuve leyendo y se que es mediante las funciones rand() y srand(), pero no logro que cambie el numero en cada ejecución, les adjunto el codigo que hice.

es raro, ese codigo debería darte un numero diferente cada ejecución... por cierto, el return del int siempre debe ser 0 a menos que sepas para qué usarás algo diferente
Páginas: 1 ... 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 [584] 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 ... 1750
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines