elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 23:25 pm
señores me podeis aconsejar una base de datos que te bien con un shop y portales plz como una core de estas wapas :d asias de ante mano
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Noviembre 2007, 15:15 pm
Eso puede ser cosa de la base de datos, voy a ver si veo de que es, por que a mi también me pasa.

El MSN no lo uso casi nunca, por lo que creo que es tontería darlo.

Si lo pides para ayudas, el tutorial que hizo frequency está bastante completo, y, aunque no se encuentre alguna respuesta, seguro que alguna persona tiene ese problema, se soluciona y se postea.

Yo solamente me voy a pasar por aqui alguna vez que otra, pero tampoco me voy a poner en plan ayuda, más que nada por que, al igual que pasó con frequency, también me cansé de que la gente quisiera todo facil y no se molestase en leerse lo que ponian los demás, de modo que el hilo que se creó en un principio para ser una guia más precisa, actualizada y limpia que la anterior, por desgracia, ha corrido la misma suerte que aquel otro, todo lleno de las mismas preguntas y respuestas.

No digo que, alguna vez, si alguien pregunta alguna cosa y la se, en un momento puntual no lo vaya a decir (no soy tan ruin :) ), pero no voy a estar en plan consultorio, por eso entre otras cosas, no doy MSN (realmente es por lo dicho antes, no lo uso nada ;) ).

Salu2

P.D: Enfin (que nick tan curioso :D ), todo lo que he dicho no es que vaya por ti, ni deseo que te tomes mal mis palabras, pero es que al volver al hilo este... recuerdo todo aquello. Por supuesto, queda lo antes dicho, si se tiene alguna duda de algo, despues de buscar información por uno mismo, preguntarlo y, si se puede, se ayudara :D.
Lo entiendo :D no me lo tomo mal yo toy buscando por mi mismo y el problema es que aun no an podido rippear Zul'Aman y lo nuevo del parche asin que toka esperar unos cuantos dias :D gracias por la informacion
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Noviembre 2007, 12:51 pm
consigo entrar y creando el server a la 2.3.0 y cuando lo hago sabeis que me pasa?
no hay nadie en el server ni un monstruito
agregame ariath porfavor mi msn es ratajei@hotmail.com
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Noviembre 2007, 12:41 pm
ariath te debo una si que me va con la 2.3.0
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Noviembre 2007, 12:34 pm
puedes aceptarme al msn plz y ablamo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Noviembre 2007, 11:56 am
Wenas Soy un Segidor dE mangos y ascent per0 encontre un problema claro esta  : )
mi problema es el sigiente ascent con el nuevo parche 2.3.0 no me va ! ;s! Si alguien sabe la forma Para Que Funcione Porfavor diganmelo :P



Gracias de antemano :) Bb
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines