elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Esta web no es igual a la que cerro el FBI? en: 23 Enero 2012, 06:51 am
http://ifolder.ru/

No es similar a la que cerro el fbi?

Con esa web, podrian hacer lo mismo, pueden quitarles el dominio .ru a los rusos?
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Server vps linux. cuantas visitas podria soportar un plan asi? en: 12 Enero 2012, 02:06 am
30,720MB RAM
1200GB Disk

Con la transferencia que sea vendria.

http://www.rackspace.com/cloud/cloud_hosting_products/servers/pricing/

($1,314/mo.)*

Costo 1300 dolares.

Creen que unas 500.000 visitas por dia se pueda soportar?
23  Programación / Desarrollo Web / Alguien conoce la empresa rackspace? en: 11 Enero 2012, 21:23 pm
Alguien conoce la empresa rackspace? tiene servidores que te permiten escalar muy bien.

24  Programación / Desarrollo Web / Contador online para web en: 11 Enero 2012, 20:29 pm
Alguien conoce algun contador online gratuito para poner en una web y que sea oculto a los visitantes?

Se que hay algunos, pero no todos son buenos.
25  Programación / Desarrollo Web / Alguien sabe donde se puede conseguir este fabuloso script? en: 4 Diciembre 2011, 21:23 pm
http://www.nuevaescuela.net/formulario/recomendar-a-contactos/sample/inviter.php

Es un script que importa los contactos de hotmail y hace un envio a todos los contactos, es espectacular. La verdad que muy bueno, pero dificil de conseguirlo, ademas como hacer para que llegue a correo deseado? Los pocos que tienen este script logran llegar al correo deseado, saben como hacen?
26  Programación / Desarrollo Web / Algun contador de visitas gratuito privado y bueno? en: 25 Octubre 2011, 21:19 pm
Que contador de visitas para una web me recomiendan, que sea gratuito y privado, es decir que yo pueda ver las estadisticas en tiempo real, pero que mis visitantes no puedan saber cuantas personas hay online.


Saludos
27  Foros Generales / Foro Libre / Twitter en: 28 Septiembre 2011, 01:01 am
Alguien sabe si existe en twitter alguna forma de saber si te deja de seguir alguna persona a tu twitter? Pues a veces te deja de seguir gente y no te das cuenta, hay algun metodo de saber?

Saludos
28  Foros Generales / Dudas Generales / como hago para que mi perfil no lo puedan ver otros contactos de face? en: 21 Mayo 2011, 07:49 am
me gustaria saber si hay algun forista que me pueda guiar a poner la opcion para que no no puedan ver mi perfil las personas que no tengo como contacto, es decir, para que desconocidos no puedan ver mi perfil, hay alguna manera? supongo que si, ojala alguien me pueda ayudar.

saludos
29  Comunicaciones / Mensajería / Como hacer un backup de la lista de msn y de los correos de hotmail? en: 27 Abril 2011, 22:39 pm
Estoy buscando en mi messenger cuando lo tengo abierto la opcion para guardar todos los contactos y no la encuentro, no se que pasa.

Tambien queria saber si existe alguna forma de hacer una copia de todos los mails? Si existe algun programa para eso.

30  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe como hacer un backup de gmail? en: 27 Abril 2011, 22:36 pm
Queria saber si alguien sabe como hacer un backup de gmail de forma segura sin que me entre ningun virus, con algun programa fiable.

Y en donde lo puedo bajar?

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines