elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Me pueden leer el correo en este caso? en: 20 Mayo 2023, 00:21 am
Conecte una notebooks al wifi en la casa de un amigo, y puse compartir datos, vi que en su portatil aparecian mis paginas, y mi gmail. Mi pregunta es la siguiente, aun ya estando desconectado, si mi amigo quiere puede entrar a mi gmail que esta en modo automatica la contraseña? o ya se desvinculo ese dato? no es por miedo a que me haga algo en mi correo, porque es un amigo de confianza, pero a nadie le gusta que le lean su privacidad, me explico.

entraba a las web que tenia en esta notebook, pero ahora lo puede seguir haciendo?
2  Foros Generales / Foro Libre / matrix ilusion en: 7 Enero 2023, 21:27 pm
https://www.youtube.com/watch?v=cXsw_nX0fZA&t=1810s

Buen video,matrix=hinduismo tambien algo de budismo

Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / La guerra en siria se inicio creando al estado islamico por estados unidos en: 10 Abril 2018, 18:22 pm
Todo por un gasoducto: Un miembro del clan Kennedy revela la verdadera causa de la guerra en Siria
Publicado: 24 feb 2016 01:32 GMT | Última actualización: 26 feb 2016 10:00 GMT
31.3K3.6K
La guerra contra Bashar al Assad no habría comenzado por las protestas civiles de la Primavera Árabe en 2011, sino como consecuencia de un proyecto de oleoducto catarí.

https://actualidad.rt.com/actualidad/200433-robert-kennedy-estado-islamico-gas-catar-eeuu


Lo que los medios de "desinformacion" no te cuentan, ni te lo van a contar.

La guerra se inicio porque siria se opuso a construir un gasoducto que pasaria por debajo de siria, y le daria gas a todo europa, desde qatar. Tambien por petroleo, y para acorralar a rusia, si esto sucedia, rusia dejaria de vender gas a todo europa, y caia una parte de la economia rusa. Ademas tambien iran queria construir un gasoducto que pasaria por siria.

Estados unidos, con la cia, creo casi a todos los grupos terroristas, junto con el estado terrorista de arabia saudita, israel, y algun pais vasallo de usa de occidente.
El estado islamico mato a mas de 300 mil inocentes, si no fuese por el glorioso ejercito ruso, siria seria polvo, presidente muerto, y tropas yanquis robando el petroleo como hicieron con libia, iraq, y como hacen con el opio en afganistan.

Se puede engañar a la gente un tiempo, pero no toda la vida
4  Programación / Desarrollo Web / Busco programador para arreglar 2 foros mios en: 24 Diciembre 2017, 19:43 pm
Hola busco programador para arreglar 2 foros mios.
No se puede firmrar en ninguno de los 2, solo eso.

Saber el costo, y tiempo para arreglarlos.

Cuanto antes mejor, mandar privado por favor.
5  Foros Generales / Foro Libre / Tema para hacer introspeccion en: 6 Enero 2017, 22:21 pm
Soy mi propia religión, mi soberano, yo me enseño
Pretendo ser real y todavía soy un sueño
Soy mi propio enemigo y me importa la derrota
Tu mirada se me nota es mi cáscara y mi ropa.

Yo soy aún no soy mío y aunque quiera ser mi dueño
Envejezco y me hago grande y todavía no me tengo

Soy mi dolor, soy mi condena
Soy el veneno de mis venas
Soy mi remedio, soy mi cura,
la enfermedad es mi cordura

Tengo duras las pupilas, tengo corta la mirada
Y si en el fondo hay algo bueno, lo imagino, no lo veo
Tengo celos, tengo envidia, tengo bronca y me lastimo
No piensen que soy humilde, yo solo me subestimo.

Y aunque me parezca a todos y me confunda con la gente
Soy como nadie, soy diferente,
Soy mi maestro, mi referente.

Soy, lo que siento, lo que me pasa,
ese es mi templo, esa es mi casa
Soy, como nadie, soy diferente
Yo soy mi dios, mi referente.

Soy legal, clandestino, un cordero y un asesino
Munición sin escopeta,
un caballo salvaje en una carreta.

Soy leal, soy celoso, tengo códigos, como un mafioso
Los dementes me acompañan, mis amigos no me extrañan
Soy temerario, perseguido, mal pensado, retorcido
Estoy enfermo de humanidad, bebiendo luz de la oscuridad

Como aun no soy consciente necesito de la gente
Por dentro soy vulnerable, por fuera auto suficiente
Soy la fuerza del vapor, una mezcla de agua y fuego,
yo soy semilla de sol, un enviado del cielo.

Me desvela descubrir el corazón tras tanto velo
Soy luz intermitente, soy pájaro que aún no vuelo

Soy, lo que siento, lo que me pasa,
ese es mi templo, esa es mi casa
Soy, como nadie, soy diferente, yo soy mi Dios.

Ahí en esa podredumbre, esta la fuerza de la flor
Ahí donde la vida duele, curan los ojos del amor
Ahí cambias la suerte, por el impulso de crear
Ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiar.

Ahí en esa podredumbre, se encuentra el compost de mi flor
Ahí donde la vida duele, se abren los ojos del amor
Ahí en el pozo de la desidia, terminan ganas de crear
Ahí reconocernos es suficiente, es empezar a cambiarnos.

Soy, lo que siento, lo que me pasa,
ese es mi templo, esa es mi casa
Soy, como nadie, soy diferente, yo soy mi dios.
Es empezar a cambiarnos...

https://www.youtube.com/watch?v=BJ8zvOVteJY


pd: si hay un hilo de musica, pasenme para ponerlo ahi
6  Foros Generales / Foro Libre / Se viene una cyberguerra entre superpotencias en: 30 Noviembre 2016, 01:36 am
Yo lo habia comentado hace un tiempo, las guerras tarde o temprao dejaran de ser con armas, y con proxys como pasa en siria, para pasar al plano cybernetica, es que internet mueve mas dinero que el petroleo, lo es todo hoy internet.

Alemania, si bien no es una superpotencia, esta entre los 6 paises mas ricos del mundo junto a rusia, y rusia si es una superpotencia, por recursos naturales, territorio, poblacion, militar, cultural, etc.

Alemania acusa a rusia de estos ataques:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/29/583de0ce46163feb208b45be.html

Merkel, preocupada por los ataques cibernéticos desde Rusia
La canciller alemana Angela Merkel, en una sesión de la cámara baja en Berlín. FABRIZIO BENSCHREUTERS

Varias empresas e instituciones alemanas han sufrido a los piratas rusos en los últimos meses. Berlín cree que van a intentar desestabilizar las próximas elecciones


¿QUE OPINAN? Dicen que los hacker rusos son de los mejores! Esto recien empieza, este año ya hubo ataques, y hace poquito se aprobo un proyecto para sensurar los medios rusos como RT.COM que tiene millones de seguidores.

7  Foros Generales / Foro Libre / Saque una aplicacion para Facebook en: 4 Septiembre 2016, 21:57 pm
No se si se pueden dejar links, pero queria decir que saque una aplicacion que te dice quien te elimina del facebook, la hizo mi programador.

La cuestion es que fue un fracaso, gaste 3000 dolares y el sitio tiene 30 visitas por dia, que puedo hacer? no le interesa esto a la gente?

que esta de moda hoy? si sacarian una web, que sacarian?

puedo dejar el link?
8  Foros Generales / Foro Libre / alguien sabe como ganar plata con paginas en facebook? en: 19 Marzo 2016, 02:10 am
Saque una web que supero mis expectativas, tiene 10.000 usuarios, todos 10 mil me gusta, y sigue creciendo. queria saber como se puede rentabilizar una web de fb, que puedo hacer para exprimir a los usuarios???

intente mandarlos a la web de la cual hace referencia la web de facebook, pero la gente no entra mucho al link de la web que dejo

se la pasan poniendo me gusta y compartiendo contenido

entonces como trabajar con un publico asi, que me recomiendan?
9  Foros Generales / Foro Libre / vida despues de la muerte segun budismo en: 19 Marzo 2016, 02:08 am
El nirvana en el budismo

Siddhartha Gautama se refería al nirvana de la siguiente manera:

    «Hay, monjes, una condición donde no hay tierra, ni agua, ni aire, ni luz, ni espacio, ni límites, ni tiempo sin límites, ni ningún tipo de ser, ni ideas, ni falta de ideas, ni este mundo, ni aquel mundo, ni sol ni luna. A eso, monjes, yo lo denomino ni ir ni venir, ni un levantarse ni un fenecer, ni muerte, ni nacimiento ni efecto, ni cambio, ni detenimiento: ese es el fin del sufrimiento.» (Udana, VIII, 2)

Como no se puede definir el nirvana con palabras, se lo suele delimitar por lo que no es:

    No es la existencia común a la que está sujeto el ser humano.
    No tiene principio ni fin (no se encuentra dentro del tiempo medible).
    No se puede generar o fabricar.
    No tiene dualidad, por lo que no puede ser descrito con palabras.
    No es un estado subjetivo de conciencia.
    No está condicionado a nada o por nada.
    No es ningún tipo de desarrollo o conversión.
    No tiene partes o etapas que se puedan distinguir unas de otras.

Buda Gautama redefinió la consecución del nirvana presente en el hinduismo mediante un proceso de meditación en el que se analiza el cuerpo y la mente como carentes de una individualidad intrínseca. En ese proceso existe un vacío de individualidad (śūnyatā) de todo lo presente en el cuerpo y mente del sujeto. Esta falta de una individualidad es también común en todos los fenómenos del universo.

Al igual que en el hinduismo, la realización del nirvana budista implica la liberación definitiva del sufrimiento de la existencia o de los diferentes estados de reencarnación a los que todos los seres están sujetos. Pero en el budismo esta idea será llevada hasta sus últimas consecuencias. La diferencia en el contexto hinduista es que esto ocurre por la unión a un absoluto (Brahman) a semejanza de lo que expone la mística de las religiones teístas occidentales.

La afirmación de que el budismo considera el nirvana como lo opuesto al samsāra (el mundo tal como lo vivimos ahora) no es correcta desde el punto de vista de la doctrina budista, toda vez que dioses y hombres están sujetos al karma y Buda expresó la liberación final de dioses y hombres en medio del mundo de los fenómenos. Por lo tanto, se distanció de ese estado de absorción en la divinidad o unión a un absoluto como vía de liberación definitiva tal como estaba presente en el hinduismo.
10  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe donde conseguir este fabuloso script de facebook? en: 18 Marzo 2016, 01:10 am
Código:
https://www.deleted.io/
http://who.deleted.me/

Busco cualquiera de esos 2 script, saben donde lo puedo conseguir, comprarlo?? salen muy caros??
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines