elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu freezes en: 6 Abril 2013, 19:17 pm
Hace rato que estoy rezando por esto... se congela la pantalla, el mouse y el teclado, no puedo ni recurrir a la consola alt+ctrl+f1, la unica solución es reiniciar, realmente me está molestando y me pasa varias veces al dia, en diferentes cosas por ejm. cuando miro un video en youtube y lo adelanto, bang! freezes, aveces despues de logear mi usuario bang! freezes u otras veces en la pantalla del login bang! freezes tambien cuando utilizo el reproductor de musica banshee al importar una carpeta de musica no llega a agregar el listado completo que bang! freezes, asi que la deje 3 dias prendida pero no ocurre esto.
Hace un año uso ubuntu para programar solo soy un usuario basico mucho no e profundizado en ubuntu.Existe un log de errores que tenga el so? cualquier otro dato lo expongo tambien. saludos

Ubuntu 12.04  32-bit
Kernel Linux 3.2.0-39-generic-pae
GNOME 3.4.2
Memoria: 2gb
Procesador: intel core 2 duo
22  Programación / Desarrollo Web / CSS framework ? en: 26 Octubre 2012, 12:28 pm
Alguno sabe si existe tal cosa? pensaba que seria muy util para diseñar mas que nada los formularios con diseños propios.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Servidor wow + VMware en: 10 Mayo 2012, 05:16 am
Buenas gente, queria preguntar sobre algo... estoy armando un servidor del juego world of warcraft, funciona todo ok, pero lo que quiero saber es si es está mal el usar un sistema nativo como puede ser win o linux y levantar el server desde el VMware. A la pc le sobra con los componentes, pero puede que moleste la ram que por ahora es de 4gb pero se puede subir a 12gb. Me gustaria saber sus experiencias usando este metodo, los pros y contras, si tienen documentación para leer les agradeceria.

Saludos
24  Comunicaciones / Android / Carrier IQ en: 30 Noviembre 2011, 23:46 pm
Hasta hace poco, acaban de reventar comentarios por un video hablando sobre un servicio preinstalado en los smartphones android(creo que en otras marcas tambien). Es curioso por que es un servicio que no puede ser detenido y este tiene acceso a todo el celular, tarjeta sd, contraseñas, sms, llamadas, etc.
Les dejo el video:



Lo que me molesta es que tambien tengo este servicio, son 4 pero con diferentes nombres, tiene el mismo icono, no se pueden detener y ademas que tienen acceso a todo el cel.

Estos cuatro son:
contactos desconectados ( offline contacts )
datos contactos ( contacts data )
servicio de mensajeria social ( social messaging service )
servicios de motorola ( motorola service )

Estos tienen datos almacenados y me pregunto si es posible localizarlos, para saber que informacion tiene guardada.
25  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores en: 17 Agosto 2011, 00:08 am


Citar
CoD player: What's this?
Battlefield player: It's called war dumbass

 ;D
26  Foros Generales / Foro Libre / A quien le gusta los Beastie Boys ? Un video you most watch en: 7 Agosto 2011, 17:57 pm


A 25 años de su disco que los lanzò a la fama " Licensed To ill "., ellos lo festejaron de esta manera. Dios solo sigan viendo el video, para sorprenderse de los actores y comediantes de primera que participaron en el video, no defrauda en ningun minuto del video   ;-)

Recuerdo aùn cuando estudiaba en la secundaria y harto de la escuela, ponia Fight For Your Right en mi tracklist y rajaba aùn que los profesores me veìan y gritaban que volviera  ;D
27  Programación / Programación General / Estructura de datos en: 26 Junio 2011, 18:13 pm
Vengo armando un sitio, tiene un toque social, esta armado en php y el còdigo se me, digamos, alargo bastante con 32 archivos .php. Mi idea es simplificar en lo que pueda al codigo fuente y como a pasado tiempo desde la ultima ves que lo edite, puede que me olvide de algunas funciones o clases, entonces me preguntaba si existe un programa, que digamos... tome los archivos php y arme un tipo de estructura de datos con las clases y funciones que excribì.


Saludos
28  Programación / Desarrollo Web / Panel para administrar en: 6 Abril 2011, 00:43 am
Hola, estoy armando un sitio y estoy pensando en si hacer un panel para administrarlo, como el sitio esta armado desde 0, siempre hay algun agujero del que no se tiene en cuenta, no me convendria hacer el panel para el admin, pero de no hacerlo tendria que hacer todo desde la db.
El sitio aun no tiene definido de que va a tratar, pero tiene foro, avisos de lo que esta pasando, mensajes privados, configurar la cuenta y galeria de imagenes.
Y el panel administraria los ultimos mensajes del foro, las imagenes y demas.

Por hay estaria bueno saber algunas recomendaciones o anecdotas.   :)
29  Programación / Bases de Datos / mysql> y esto? en: 28 Marzo 2011, 08:07 am
Cuando agrego una nueva consulta mi db, me encuentro con esto


Como puedo solucionarlo?
30  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Crear Boton en: 1 Agosto 2007, 19:10 pm
Como crear un simple boton
Empezamos abriendo Photoshop, File>New :
Width : 120px
Height : 40px

Elegimos la Herramienta Rectangular Marquee Tool



Con el trazamos un rectangulo, despues para alisarle los bordes
vamos a Select>Modify>Smooth y le asignamos el numero 6, todavía
teniendo seleccionado el rectangulo, le sacamos las esquinas punteadas
llendo a Select>Inverse y luego presionando Supr

Bien ahora eleguimos la Herramienta Pincel



Y elegimos el color #c9c9c9, ahora  en Layer>Layer Style>Inner Glow,
cambiamos segun la imagen



Ahora en Gradient Overlay :



Ahora hacemos clik, sobre la paleta gradient, elegimos Black & white,
cambiamos los colores segun la imagen :



Ahora, vamos a Satin :



Y por ultimo modificamos Stroke :



Eleguimos Gradient, y hacemos click sobre el, cambiamos los colores
segun la imagen :



Y bien, deve haber quedado algo asi :



Ahora por ultimo, eleguimos la Herramienta Rectangular Marquee



Con el trazamos un rectangulo, que ocupe la mitad de nuestro boton (Horizontalmente)
elegimos la Herramienta Degrade



Seleccionamos el color #FFFFFF (Blanco), trazamos una linea vertical
desde afuera hacia adentro



Y listo, les quedara algo asi



Autor : EmpireFX
Version : Photoshop CS2 (Ingles)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines