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Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


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11  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 4 gratis por 7 dias en: 9 Agosto 2014, 00:25 am
Eso  ;D

https://www.origin.com/es-mx/store/free-games
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Mysql Workbench en: 4 Julio 2014, 05:24 am
Necesito ayuda para instalar Mysql Workbench 6.1.7 en Crunchbang 11 64b.
Y como puedo actualizar libc6 ?

Citar
sudo dpkg -i mysql-workbench-community-6.1.7-1ubu1204-amd64.deb
Seleccionando el paquete mysql-workbench-community previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ... 110418 ficheros o directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando mysql-workbench-community (de mysql-workbench-community-6.1.7-1ubu1204-amd64.deb) ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de mysql-workbench-community:
 mysql-workbench-community depende de libc6 (>= 2.14); sin embargo:
  La versión de `libc6:amd64' en el sistema es 2.13-38+deb7u1.
 mysql-workbench-community depende de libmysqlclient18 (>= 5.5.13-1); sin embargo:
  El paquete `libmysqlclient18:amd64' no está instalado.
 mysql-workbench-community depende de libpcrecpp0 (>= 7.7); sin embargo:
  El paquete `libpcrecpp0' no está instalado.
 mysql-workbench-community depende de libtinyxml2.6.2; sin embargo:
  El paquete `libtinyxml2.6.2' no está instalado.
 mysql-workbench-community depende de libzip2 (>= 0.10); sin embargo:
  El paquete `libzip2' no está instalado.
 mysql-workbench-community depende de python-pexpect; sin embargo:
  El paquete `python-pexpect' no está instalado.
 mysql-workbench-community depende de python-pysqlite2; sin embargo:
  El paquete `python-pysqlite2' no está instalado.
 mysql-workbench-community depende de mysql-client | virtual-mysql-client; sin
dpkg: error al procesar mysql-workbench-community (--install):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Procesando disparadores para mime-support ...
Procesando disparadores para hicolor-icon-theme ...
Procesando disparadores para shared-mime-info ...
Procesando disparadores para menu ...
Procesando disparadores para desktop-file-utils ...
Se encontraron errores al procesar:
 mysql-workbench-community
Citar
uname -a
Linux master 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.57-3+deb7u2 x86_64 GNU/Linux

 :-[
13  Media / Juegos y Consolas / Battlefield 3 gratis hasta el 3 de Junio en: 31 Mayo 2014, 02:06 am
Asi es! bf3 gratis, solo registrandote en origin.. Go Go  ;D.

https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/on-the-house
Noticia
http://foro.elhacker.net/noticias/consigue_gratis_battlefield_3_en_origin-t415575.0.html
14  Programación / Bases de Datos / Unificar query en: 5 Febrero 2014, 12:42 pm
Llevo un tiempo con esto.. dando vueltas, cual es la mejor forma de unificar estos dos query, 1 es para obtener el tema junto con info del usuario y el otro es para obtener los 'likes' del tema junto con info del usuario...

Código
  1. /* MOSTRAR TEMA 1 */
  2. SELECT users.name, users.email, temas.titulo
  3. FROM temas
  4. INNER JOIN users ON temas.idusuario = users.id
  5. WHERE temas.id = 1;
  6.  
  7.  
  8. /* OBTENER LIKES DEL TEMA 1 */
  9. SELECT users.name, users.email
  10. FROM likes
  11. INNER JOIN users ON likes.idusuario = users.id
  12. WHERE likes.idtema = 1;

Esto lo hago en 2 query lo cual no es lo correcto y quiero hacerlo en un solo query. Dejo un enlace para que prueben..

http://sqlfiddle.com/#!2/174a0/9
15  Programación / Desarrollo Web / Proyectos que murieron en: 27 Enero 2014, 13:50 pm
Como nunca los usé voy a subir algunos de mis proyectos viejos en php que por diferentes razones no los continue, pero quizas a alguno le interese para probarlos para diferentes cosas, ojo estan incompletos y no me pidan ayuda, esta todo.

TODO-LIST
https://github.com/empirefx/deadProyects/tree/master/TODO-LIST
db:test  |   config:aplicacion/config/database.php  |   dbbackup:test.sql


Imgost
https://github.com/empirefx/deadProyects/tree/master/imgost
db:Imgost  |   config:functiones/db/db.php  |   dbbackup:__imgost_database.sql

Queria hacer algo como 4chan? ja

ControLID
https://github.com/empirefx/deadProyects/tree/master/ControLID
db:controlid  |   config:mysqlconect.php  |   dbbackup:controlidcontrolid.sql

La idea era para un local y gestionar las ventas..

OOP1
https://github.com/empirefx/deadProyects/tree/master/OOP1
db:OOP  |   config:functiones/functionMysql.php  |   dbbackup:oop.sql

Un tipo portal con foro y perfiles...

OOP2
https://github.com/empirefx/deadProyects/tree/master/OOP2


Lo mismo que el de arriba solo que diferente diseño y con otras cosas que no me acuerdo asi que lo subo tambien.

16  Media / Juegos y Consolas / Sprites en: 27 Enero 2014, 05:52 am
Alguien sabe donde puedo buscar sprites de edificios o terrenos ?
Existen packs de uso libre?

17  Programación / Programación General / Identificar procesos en: 10 Enero 2014, 00:36 am
Buenas desde hace un tiempo estoy con un sitio de videojuegos.. y me gustaria que en los perfiles de los usuarios muestre que videojuego esta jugando, asi de simple por ahora... asi que me puse a buscar en que lenguaje programarlo python, flex(as3), ruby e incluso como extension de chrome, pero siendo python mas preciso para esto.

Lo que tengo en duda es como saber y como comprobar que se està ejecutando tal videojuego... osea tengo que armar una gran base de datos con nombre del juego, nombre del proceso, checksum(para comparacion)? Un ejemplo seria xfire, raptr, origin, etc., clientes para el uso de comunicacion entre jugadores.

La funcion del programa seria:
-Autentificar el usuario de alguna forma
-Identificar y comprobar que se esta ejecutando tal videojuego.
--Comunicar la ejecucion de tal juego.
--Aplicar los cambios en el sitio

Espero haberme explicado bien solo se algo de programacion web... otra cosa habia un post de un usuario que habia hecho algo parecido pero con mas funciones, sacar foto, chat, etc., no logro encontrar el post si alguien se acuerda y lo linkea seria genial.
18  Programación / PHP / Sprites PPM en: 22 Diciembre 2013, 03:39 am
Existe un juego viejo de estrategia al que quiero conseguir los sprites, se consigen con extension .ppm, leyendo en wiki ...

https://en.wikipedia.org/wiki/Netpbm_format#PPM_example

Asi que me puse a tratar de producirlo con php creando divs pero no logro hacerlo o quizas el juego lo interpreta con alguna forma matematica...  :(

Código
  1. <?php
  2. $countRows = 0;
  3. $countColumns = 1;
  4. $columns = 57;
  5. $rows = 55;
  6. $array = array();
  7. $pixels = 5;
  8.  
  9. $fh = fopen('norman-069.ppm','r');
  10. while ($line = fgets($fh)) {
  11. if ($countRows >= 3) {
  12. $array[$countColumns][] = $line;
  13. if ( $countRows-3 == $rows*$countColumns) {
  14. $countColumns++;
  15. //echo $countRows."<br>";
  16. }
  17. }
  18. $countRows++;
  19. }
  20. fclose($fh);
  21. echo '<pre>';
  22. //print_r($array);
  23. echo '</pre>';
  24.  
  25. //Formar la imagen
  26. echo '<div class="box" style="width:'.($columns*$pixels).'px;height:'.($rows*$pixels).'px;background-color:#F4F4F4;margin-left:auto;margin-right:auto;">';
  27. for ($b=0; $b <= $rows-1; $b++) {
  28. for ($a=1; $a <= $columns; $a++) {
  29. if (!empty($array[$a][$b])) {
  30. $background =  str_replace(" ", ",",$array[$a][$b]);
  31. }
  32. echo '
  33. <div style="background-color:rgb('.$background.');width:'.$pixels.'px;height:'.$pixels.'px;float:left;">
  34. </div>
  35. ';
  36. }
  37. }
  38. echo "</div>";
  39. ?>
  40.  
Resultado



Archivos para probar... https://github.com/downloads/7k2/7k2/norman.zip
19  Programación / Desarrollo Web / jsPlumb error al hacer los elementos movibles en: 17 Diciembre 2013, 23:58 pm
Hola estoy utilizando jsplumbtoolkit.com con jquery para conectar elementos, el problema que tengo ahora es que no puedo hacer que los elementos sean movibles o no a travez de un boton.

Código
  1. <!doctype html>
  2. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  3. <html xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml">
  4. <head>
  5. <script src="js/jquery-1.9.0-min.js"></script>
  6. <script src="js/jquery-ui-1.9.2-min.js"></script>
  7. <!-- <script src="js/jquery.ui.touch-punch.min.js"></script> -->
  8. <script src="js/jquery.jsPlumb-1.5.4-min.js"></script>
  9. <script type="text/javascript">
  10. //$(document).ready(function() {
  11. //var elem = $('div[class^="container_"]');
  12.  
  13.  
  14. //});
  15. </script>
  16. <style type="text/css">
  17. #container{width: 600px;height: 600px;background-color: #f3f3f3;overflow: hidden;margin-left: auto;margin-right: auto;}
  18. #container div:hover{cursor: pointer;}
  19. .container_0, .container_1{position:relative; width: 100px; height: 100px; background-color: red;}
  20.  
  21. .container_1{top:20px;left: 20px;}
  22. .container_0{top:20px;left: 300px;}
  23.  
  24. ._jsPlumb_drag_select * {
  25. /* background-color: blue; */
  26. -webkit-touch-callout: none;
  27. -webkit-user-select: none;
  28. -khtml-user-select: none;
  29. -moz-user-select: none;
  30. -ms-user-select: none;
  31. user-select: none;    
  32. }
  33. </style>
  34. </head>
  35. <body>
  36. <button class="dragElem">Drag</button>
  37. <div id="container">
  38. <div class="container_0"></div>
  39. <div class="container_1"></div>
  40. </div>
  41. <script type="text/javascript">
  42. //$(document).ready(function(){
  43. jpcl = jsPlumb.CurrentLibrary;
  44. _bind = jpcl.bind;
  45.  
  46. jsPlumb.ready(function() {
  47. var elem = $('div[class^="container_"]');
  48. var pointConf = {
  49. anchor:"Continuous",
  50. uniqueEndpoint:true,
  51. deleteEndpointsOnDetach:false,
  52. endpoint:["Rectangle", { width:40, height:20 }],
  53. maxConnections:3
  54. };
  55.  
  56. var instance = jsPlumb.getInstance({
  57. Connector : "Flowchart",
  58. DragOptions : { cursor: "pointer" },
  59. Container : "container"
  60. });
  61.  
  62. instance.doWhileSuspended(function() {
  63.  
  64. // No se puede utilizar makeSource si el elemento puede ser movido
  65. //jsPlumb.draggable(elem);
  66.  
  67. instance.makeTarget(elem, pointConf);
  68. instance.makeSource(elem, pointConf);
  69.  
  70. instance.bind("click", function(conn, originalEvent) {
  71. if (confirm("Delete connection from " + conn.sourceId + " to " + conn.targetId + "?"))
  72. instance.detach(conn);
  73. });
  74.  
  75. var buttonDrag =  jsPlumb.getSelector(".dragElem");
  76. _bind(buttonDrag, "click", function(event) {
  77. var stateBool = instance.toggleDraggable(elem); // Aqui esta el problema
  78. //instance.setDraggable(elem, true); // Tambien trate de usar setDraggable(), pero obtengo el mismo error
  79. alert(stateBool);
  80.  
  81. event.stopPropagation();
  82. event.preventDefault();
  83. });
  84.  
  85. });
  86.  
  87. });
  88. //});
  89. </script>
  90. </body>
  91. </html>
  92.  

Este es el error que siempre obtengo... no se el por que  :huh:
Citar
Error: cannot call methods on draggable prior to initialization; attempted to call method 'option'

Estoy haciendo el ejemplo con jquery-1.9.0-min.js, jquery-ui-1.9.2-min.js, jquery.jsPlumb-1.5.4-min.js.
http://jsplumbtoolkit.com/apidocs/jsPlumbInstance.html#toggleDraggable
http://jsplumbtoolkit.com/apidocs/jsPlumbInstance.html#setDraggable
20  Programación / Desarrollo Web / websocket y jquery en: 15 Noviembre 2013, 05:42 am
Hola gente, hacia rato que no pasaba no tengo internet hace como mes y medio... pero estoy haciendo un juego simple y necesito ayuda con algo.
En este caso es un problema que no puedo identificarlo, entenderlo del todo bien, es en la parte del cliente. Aca prepare algo mas simple de la parte del cliente que no encuentro solucion.

Código
  1. <head>
  2. <script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/jquery-2.0.3.min.js"></script>
  3. <script type="text/javascript">
  4. localStorage.lastresponse = 'old';
  5.  
  6. function init(){
  7. var host = "ws://echo.websocket.org";
  8.  
  9. socket = new WebSocket(host);
  10. socket.onopen    = function(msg){log("Welcome - status "+this.readyState); };
  11. socket.onmessage = function(msg){
  12. localStorage.lastresponse = msg.data;
  13. log("Received: "+msg.data);
  14. };
  15. socket.onclose   = function(msg){log("Disconnected - status "+this.readyState); };
  16. }
  17.  
  18. function log(msg){var log = document.getElementById("log"); log.innerHTML+="<br>"+msg; log.scrollTop = log.scrollHeight;}
  19.  
  20. function send_msg(msg){ log('Sent: '+msg); socket.send(msg); }
  21.  
  22. $(document).ready(function(){
  23. $('.boton').on('click', function () {
  24. $('.map').unbind().on('click', function (e) {
  25. send_msg('Rock it with HTML5 WebSocket');
  26. alert(localStorage.lastresponse);
  27. //console.log(localStorage.lastresponse);
  28. //delete localStorage.lastresponse;
  29.  
  30. e.stopPropagation();
  31. });
  32. });
  33. });
  34. </script>
  35. <style type="text/css">
  36. .map{width: 200px;height: 200px;background-color: green;}
  37. #log{width: 400px; height: 120px;overflow-y: scroll;}
  38. </style>
  39. </head>
  40. <body onload="init()">
  41. <div class="map"></div>
  42. <div id="log"></div>
  43. <br>
  44. <button class="boton">Crear unidad</button>
  45. </body>
  46. </html>
  47.  

El funcionamiento es simple, abris la web, se conecta al servidor, creas una unidad, selecionas que parte del mapa y crea la unida...  el problema es que en el alert no me imprime 'Rock it with HTML5 WebSocket' sino el valor anterior que tenia, ¿como puedo obtener la ultima respuesta del servidor?
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