elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Half routing en: 28 Mayo 2013, 21:31 pm
Hola amigos tengo una duda, porque mi cain hace half routing a una pc y a otro full routing cuado hago  Man-in-the-middle  sin embargo las dos pc estan en la misma red.
12  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con enviar mensaje en: 21 Mayo 2013, 15:45 pm
Hola amigos buenos días necesito una ayuda, de antemano les agradezco mucho y un cordial saludos.

necesito enviar mensajes de texto en php atraves de un modem, en VB los hago con el comando AT+CMGS="Num tel"

pero esta vez necesito enviar el mensaje desde PHP como hago para enviar el mensaje.
13  Comunicaciones / Redes / clave router en: 14 Marzo 2013, 23:40 pm
Hola amigos me gustaria saber si existe algun programa para sacar la contraseña de ingreso para configurar el router que se encuentra en mi red lan sin resetear, para ser exacto es un ARRIS TG862G Router, un saludos. gracias
14  Programación / Desarrollo Web / php tiempo transcurrido en: 13 Marzo 2013, 22:36 pm
Hola amigos buenas tardes me podrian decir cual es el error que tengo en este codigo, lo que pasa cuando lo ejecuto me da

1 hrs, 9 min, 4 seg, 0 days, 0 mon,0 years

---------------------------------
tiempo que utilizo.

fecha: 2013-03-13    
Hora insertada: 14:49:21 //hh:mm:ss
Hora del pc: 14:40:26    
-------------------------------

aqui el codigo:

Código:
if($rs=odbc_fetch_array($rsl)){

$fch=$rs['Hora'];
$fh=$rs['Fecha'];
  $fc=substr($fch,0,8);
  $hf=substr($fh,0,10);

$th=$hf." ".$fc;
//$date1 = $t;

$date1 = date("Y-m-d G:i:s\n");
$th;

$diff = abs(strtotime($th) - strtotime($date1));

$years   = floor($diff / (365*60*60*24));
$months  = floor(($diff - $years * 365*60*60*24) / (30*60*60*24));
$days    = floor(($diff - $years * 365*60*60*24 - $months*30*60*60*24)/ (60*60*24));

$hours   = floor(($diff - $years * 365*60*60*24 - $months*30*60*60*24 - $days*60*60*24)/ (60*60));

$minuts  = floor(($diff - $years * 365*60*60*24 - $months*30*60*60*24 - $days*60*60*24 - $hours*60*60)/ 60);

$seconds = floor(($diff - $years * 365*60*60*24 - $months*30*60*60*24 - $days*60*60*24 - $hours*60*60 - $minuts*60));


printf("%d hrs, %d min, %d seg, %d days, %d mon,%d years\n", $hours, $minuts, $seconds, $days, $months, $years);

}


porque me da 1 hora transcurrida se supone que es 0 horas?

1 hrs, 9 min, 4 seg, 0 days, 0 mon,0 years


de antemano gracias y saludos.
15  Programación / Desarrollo Web / combo php en: 4 Marzo 2013, 17:43 pm
hola amigos cual es el error del codigo que tengo?, cuando selecciono un valor del combo y le doy clic al link de update me carga un valor diferente al seleccionado. ayuda.. gracias de antemano, saludos.

<td width="90">
<?php
$consulta = "SELECT Numero_cel FROM Usuarios";
$result = odbc_exec($db,$consulta);
?>
<select name="usuarios">

<?php
while($opt=odbc_fetch_array($result)){
$dato=$opt['Numero_cel'];

echo "<option value='".$dato."'> ". $dato."</option>";
}
?>
</select>

</td>

<td width="40" height="29" align="center"><?php echo "<a href='actualizar_usuarios.php?actua=$dato'";>>UPDATE</a></td>
16  Programación / Programación Visual Basic / necesito un ejemplo en: 20 Febrero 2013, 16:59 pm
Amigos tendrán algún ejemplo de código que pinte la fila de un MSHFlexigrid donde se encuentre el puntero del mouse. gracias de antemano la verdad lo necesito en VB6. saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con MouseMove en VB6 en: 20 Febrero 2013, 15:36 pm
Hola amigos tengo este código usando el MouseMove, el problema es que pinta la fila pero dando click al registro de MSHFlexiGrid, como le haría para que cuando mueva el mouse me vaya pintando la fila donde se encuentre el puntero. ayuda porfa.



Private Sub flex_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
  Dim z
  
    For z = 0 To flex.Cols - 1
    flex.Col = z
    flex.CellBackColor = RGB(140, 198, 255)
    Next z
End Sub
18  Programación / Programación Visual Basic / ayuda vb6 en: 19 Febrero 2013, 19:55 pm
Hola amigos una ayuda

como puedo pintar las filas de un MSHFlexGrid en vb6 validando una base de datos
por ejemplo  pintar todos lo que tengan un valor a 1 digamos

y que todas la filas se pinten solo los que tengan un uno.




ademas me gustaria saber como pintar filas de MSHFlexGrid cuando voy pasando el mouse. GRACIAS amigos un saludos.
19  Programación / Desarrollo Web / js para parpadear en: 15 Febrero 2013, 21:16 pm
Hola amigos me podrian ayudar  a entender mi error.

<script>
var par=false;
var p;
function parpadeo() {
    col=par ? 'Yellow' : 'Red';
    document.getElementById('cel').style.background=col;
    par = !par;
    setTimeout("parpadeo()",200); //500 = medio segundo
}
function detener(){
   clearTimeout(p)
}
//window.onload=parpadeo;
</script>



<tr id='cel' <?php if($valor['Bandera'] == 1) echo "<script lenguaje=javascript'window.parpadeo=true;</script>";?></tr></a>


me imprime esto

id='cel' align='center' bottom='middle' onmouseover=this.style.background='#FFCC00' onmouseout=this.style.background='white' style='cursor: pointer'; ondblclick=document.location.href='consultar_informacion.php?Numero_Cel=9991432497'> id='cel' align='center' bottom='middle' onmouseover=this.style.background='#FFCC00' onmouseout=this.style.background='white' style='cursor: pointer'; ondblclick=document.location.href='consultar_informacion.php?Numero_Cel=9991432497'>


y no me pinta para que parpadee, cual sera mi error.. ayuda!
20  Programación / Bases de Datos / Ayuda con bd y php en: 15 Febrero 2013, 17:41 pm
Hola amigos necesito una ayuda con php

Si tengo dos tablas con id en la bd

 Tabla1 datos_usuario
 Tabla2 dato

si en la pagina hago una consulta de todos los registros de la tabla dato.
SELECT * FROM dato;

como puedo hacer para editar una fila de la tabla dato, tomando el Id enviándome a otra pagina donde igual me muestre todos los campos de la tabla datos usuarios.

de antemano gracias por su ayuda. saludos

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines