elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Reputación en el foro en: 25 Octubre 2007, 01:12 am
Leyendo el tema que abrio lordkevin, me surgió una idea :rolleyes:,  que capas que alguno ya la tuvo, de hacer una modificación al foro :D, en la cual se de puntaje a los usuarios que aportan o solucionan problemas. Por ejemplo yo planteo un problema, alguien da una solución, yo le doy un punto. Otro ejemplo, alguien hace un Buen aporte, le doy un punto, y así los usuarios van sumando puntos, y tenemos una solución a la posteos inutiles para sumar posteos :¬¬ :¬¬, y también es una forma de tener una idea de los conocimientos de los usuarios ;D.
Es solo una idea. Me gustaría conocer su opinion.  :)

Saludos :D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que debería hacer? en: 25 Julio 2007, 00:48 am
¿Que deberia hacer si me encuentro con una persona que no le interesa la informática?¿Me esfuerzo por responderle?
Porque si bien, esto es un foro para hackers, o para quienes quieren saber de informática, no para quienes recurren a la informática cuando les conviene y para recuperar cosas de jueguitos.  :-\
No se.
Opinen
Saludos :huh:
Citar
Hola, soy nuevo y se por experencia que es cansino escribir lo mismo cuando se le puede dar a buscar o leer algunos temas. Yo lo hize, pero no encontré lo que buscaba, o no lo entendia 

Bueno miren, hay un juego por intenet en el que yo jugaba y tenia cosas, pero me bajé un programa y resultó ser un keylogger y antes de poder limpiarlo ya entraron en mi cuenta y me limpiaron todas las cosas que tenía. Quisiera vengarme y recuperar lo que tenía, incluso más.

Por eso me gustaría que si alguien me pudiese explicar como hacer un keylogger y difundirlo lo agracdecería mucho.

Otra cosa, no se mucho de infomática comparados con ustedes, por eso agradecería que lo explicasen lo más sencillamente.

Muchas gracias.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / EBooks en: 23 Julio 2007, 17:31 pm
¿Se pueden postear EBooks en el foro?
Saludos ;D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Foro de matemáticas? en: 17 Julio 2007, 02:57 am
No sería bueno que exista una sección en este foro que sea para matemáticas, para plantear problemas, para sacar dudas, para informarse.
Saludos
Perdon, creo que esto iba en sugerencias, no creo que yo pueda cambiarlo debido a que ya lo publiqué de sección así que si alguien lo cambia mejor.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines