elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda]Librerías Qt o wxwidgets en: 12 Agosto 2012, 21:42 pm
Dale muchas gracias a Todos.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda]Librerías Qt o wxwidgets en: 11 Agosto 2012, 21:15 pm
Dale muchas gracias. y si estoy usando OpenGL y OpenCL porque Directx no me gusta además solamente en Windows se usa por Derecho de Propietario.
3  Programación / Programación C/C++ / [Duda]Librerías Qt o wxwidgets en: 11 Agosto 2012, 04:08 am
Hola Foro elhacker.net

Bueno Estoy tratando de crear un Engine 3D con OpenGL y OpenCL. Asi para videojuegos tendrá También un Engine de Fisica con el SDK Bullet Physics, y quisiera que sea Multiplataforma al menos se pueda ejecutar mínimo para Windows,Linux,Mac y despues si puedo a otros S.O

Y encontré dos muy usadas que son Qt y wxwidgets. Pero como no tengo todavía experiencia o conocimientos con estos así que me pueden decir que tal son?, Cual de los dos sirven mejor para lo que estoy tratando de programar además la compatibilidad con OpenGL,CL y C++. Además en algún momento quisiera integrar los lenguajes de Programación Lua y javascript.

O sino si conocen otro tipo de librería multiplataforma que usaron me pueden decir que tal es?.

P.D : Para los que digan que es mucho trabajo, Si lo sé que es demasiado trabajo y me llevará tiempo. Además que estoy abarcando demasiado y lo sé también pero voy a ir por parte, Primero en Windows porque es el S.O que tengo Después a Linux o a Mac y asi sucesivamente.

Muchas Gracias por pasar,leer y mucho más por responder y ayudar a aclarar mis dudas.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [?]Que IDE me recomiendan para Multiplataforma. en: 27 Julio 2012, 04:05 am
Muchisimas Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / [?]Que IDE me recomiendan para Multiplataforma. en: 27 Julio 2012, 01:24 am
Hola Foro elhacker.net

Bueno verán estoy aprendiendo C++,Lua,OpenGL y otra cosas para poder crear mi propio Engine 3D.
Verán en el transcurso de aprendizaje me surgieron algunas dudas y son:

1. Que IDE me recomiendan, quisiera que sea Multiplataforma. Que cuando compile pueda funcionar en Windows,Mac y Linux sin hacer casi el menor cambio posible en el código.

2. En el IDE que use algún consejo. También que sea posible programar en otro lenguaje porque quiero usar también Lua,javascript y por supuesto OpenGL.

3. Sobre OpenGL que versión me recomiendan usar.

Por ahora esas son algunas de las tantas dudas que tengo. Muchas Gracias por leer y Más por responder
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines