elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 1 Abril 2011, 22:10 pm
aun recuerdo mi primer tutorial el de gospel en programacion bat.

alguien recuerda el caso lae y judas .... xD eran users de aqui . no los delato porque eran unos lammos.

12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: usb multi-booteable en: 7 Septiembre 2010, 20:18 pm
yo te ago uno en un par de horas ya que salga del trabajo ...


saludos desde mexico.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática? en: 7 Septiembre 2010, 20:13 pm
destrosando mis caritos .. y mis jugetes los abria y checaba que tenian adentro me gustaban las bosinas mucho .. y luego los volbia a armar antes de que despertara mi herrmano... esto lo asia muchos dias... la electronica la llevo en la sangre.-....


saludos desde mexico.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Surrealismo Perturbador en: 7 Septiembre 2010, 20:12 pm
tienen un gran mensage cada imagen .. no es nada perturbador no se asusten .. es la cruda realidad.-.- recuerden que aki no es la bariguita de mama es la put!"A Realida...


saludos desde mexico.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 7 Septiembre 2010, 20:08 pm
subelas al facebook.. ni aunque te mueras las borran -.-"  ....no tiene fecha de caducidad...

jejeuje

saludos desde mexico.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque tocan los cojones los iphone fanboys? que nos quieren vender? xD en: 7 Septiembre 2010, 20:06 pm
que ganas con esto ... respeta la mentalidad de cada quien ¡¡¡ .. nadie piensa igual que tu ...


saludos.... desde mexico.
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi? en: 17 Diciembre 2009, 00:25 am
bueno una cosa es el ping de tu conexión a tu router y otra cosa esel ping de tu modem a dsl ( internet) si me explico si tienes un 90% de conectividad no deberias tener problema con el ping ..


otra cosa ejemplo en megared el ping llega a los 2500mi  cuando con una conexión  de prodigy llega a los 69mi. por lo tanto aunque tenga una conexión de subida de 1 mb y una de bajada de 10mb/s y si tengo megacable .. aun asi no puedo jugar muchos juegos online como el counter y otros..

en cambio con prodigy teniendo una conecion de subida de 128kb/s y bajada de 1mb/S  puedo jugar muchos mas juegos si me explico .. ¡¡¡ osea no culpes tu conexión WI-FI  .
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 14 Diciembre 2009, 05:18 am
bueno se yo que ya es viejo este post pero bueno postiare¡¡


creo yo que un foro es praa acumular y apollar conosimiento .. el simple echo que un compañero pregunte  ( ? como se conecta un usb a un computador ¿ )  aun asi le respondas ve a buscara a google .. ¡¡ les estas dando un conosimiento asi lo repitas mil veces lo estas haciendo es tu trabajo como moderador.. o el simple echo de responder esta atras del ocmpuatador¡¡ nada te cuesta responder.. algo que nos gusta mucho despues de las mujeres , y la cerveza y la marihuana , son  la tegnologia las computadoras celulares creme que aproximadamente teclamos 800,000 veces las teclas por dia ... y es algo que realmente no cansa hacer  ..

jamas e diso moderador de un foro de esta magnitud se que es mucho trabajo pero pss si no puedes  pues pide ayuda a otra persona que pueda ayudarte . no cres .. ¿? 

no te estoy peliando ni mucho menos no te conozco bien en si me  gusta tu forma de pensar .pero pss eso es lo que creo de los moderadores.
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Julio 2007, 21:41 pm
joder k lammerrrrr eres amigo eso de borrar datos  xDD


SPIAR TODA BIA NO HAY PEX PERO BORRAR DATOS ERES LAMMER AMIGO Y PARA ACABARA ERES ORGULLOSAMENTE LAMMERRRRRR
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines