elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / subir un video a la web y combiarle el formato al subirlo en: 15 Marzo 2011, 00:33 am
hola amigos... me gustaria subir un video a mi web, pero al subirlo el formato que tenga me cambie a .FLV... como puedo hacer esto.? espero me puedan ayudar.

 ::) ::) ::) ::) ::)
 
2  Programación / Desarrollo Web / reproductor en una web en: 15 Marzo 2011, 00:25 am
hola amigos quien me puede decir como colocar un reproductor en una web pero q al cargar otra pag no se pierda..?

 ::) ::) ::) ::) ::)
3  Comunicaciones / Mensajería / ayuda....! en: 20 Junio 2010, 04:16 am
hola amigos tengo un problema... en la universidad nos mandaron a hacer un correo cualquiera....claro toda la sección luego tenemos que escojer a un compañoro que haya creado un correo... la tarea que nos mando el prof.. fue que teniamos que entrar al correo del compañero q escoji.. ayudenme diganme como hago para entrar en el.. esto me vale 25 puntos.. AYUDA.!
4  Informática / Software / programa para descifrar los puertos de red en: 19 Junio 2010, 03:27 am
hola amigos quien me ayuda... necesito un programa que se meta a la pc de otro para averiguar q puertos tiene abiertos en su red..!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines