elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Skype en: 4 Enero 2013, 23:11 pm
Estimados todos,

Yo soy una persona mayor, que no conoce casi nada de internet y/o sistemas.  Por tal motivo, querría saber:

Todo se a escrito para el messenger, desde como acceder a una ip de un contacto, como saber si estas bloqueado, eliminado, etc.... pero como messenger migro a skype además de ser skype una plataforma distinta, querría saber si todo lo que se dice para messenger es igual para skype.  Desde mi humilde y bastante falta de conocimiento, me arriesgaría a decir que no.

Me podrías ayudar?  Muchas Gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 4 Enero 2013, 11:48 am
Hola..
He leído en general lo que uds., han escrito a la pregunta de que es el álma y si esta existe.

Precisamente, el término Fé, significa dar aseveración a algo que se cree que no puede ser demostrado y/o visto.

Sobre la existencia del alma podemos decir muchas cosas, pero en algún momento, deberemos dar ese salto para afirmar y aceptar, su existencia.  Un silogísmo lógico no necesariamente será una respuesta.  Ni mucho menos un mero razonamiento.

Los griegos, decían Animus, es decir aliento vital.  Era esa cosa que sostenía en toda su exención al ser.  Con el tiempo y en particular con Aristóteles, se considero que el alma estaba en la esencia de la persona ( Esse ).  Entendiendo la esencia, como lo que nos hace ser lo que somos y nos diferencia por ello de los demás.

Para nosotros los filósofos, el concepto de alma, la considera como una facultad de la inteligencia.

Es evidente, que si solo se considera lo material como pasible de existir, no se da la posibilidad de considerar una existencia espiritual.  Estando esta en otro orden.

Pero, hay cantidad de libros ya se a clásicos y/o modernos que disputan sobre esta cuestión.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines