elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / informacion de una I.P en: 6 Septiembre 2011, 17:16 pm
Buenas tardes! hay alguna persona q me esta molestando mucho, me ha robado la contraseña de mi hotmail... y aunq ya la cambie muchas veces no se como lo hace pero ve todas las conversaciones q tengo por msn... lo se porq le ha mandando emails a mi novia con mis historiales.... gracias a ello pudimos conseguir su IP, pero me gustaria saber que informacion puedo sacar teniendo su IP?... quiero descubrir quien es esa persona... porq eta haciendo bastante daño!.... me podrian ayudar o por lo menos encaminarme con algun metodo para conseguir su informacion.??... muchas gracis!
2  Comunicaciones / Mensajería / Gran problema con el msn, me espian en: 20 Julio 2011, 20:57 pm
Buenas tardes! les voy a contar mi historia, espero que alguno me pueda echar una mano!...
Resulta q un dia estaba hablando con una amiga por msn, y ella empezo a decirme de quedar para vernos y demas, yo no sabia como salir del apuro y solo me reia (tengo novia).
Al cabo de unos dias! le llega un email a mi novia con las impresiones de la pantalla de la conversacion que yo habia tenido con mi amiga!
Ahi empece a desconfiar de mi ordenador, capaz q alguien me habia metido un troyano y podia ver lo q estaba escribiendo, Porq ya hacia mucho tiempo que habia desactivado la opcion de guardar los historiales.
Asiq deje de usar el msn en el ordenador.
Dsp de unas semanas, me conecto desde el movil al msn y empiezo a chatear con un amigo... tenemos una conversacion sobre una chika q preguntaba por mi, y bueno, tipica conversacion de hombres!
Al cabo de 10 minutos, le llega a mi novia desde una cuenta "falsa" de facebook, la conversacion literal... osea, copiada y pegada en un mensaje privado.....
mi pregunta es?? como puede ser q hagan eso?.. y dsd mi telefono movil :S?
yo todavia no lo puedo creer, si alguien me sabe explicar se lo agradeceria, porq ya no se que hacer!.... Hay algun programa para guardar las conversaciones donde quiera q me conecte :S????
Muchas Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines