elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Restaurar base de datos sin Acceso a PHPmyAdmin en: 28 Junio 2013, 18:05 pm
Que tal buen día:

Tengo un problema, me llego un trabajo un tanto complicado, me entregaron un portal que no tiene pies ni cabeza, baje un respaldo del mismo (archivos y base de datos), subí la versión actual de su sistema (zencart) y ahora estoy queriendo restaurar su base de datos...

En esta parte es donde estoy atorado, la información que me dieron es datos de FTP y en el respaldo que tengo actualmente obtuve la información para lograr la conexión a la base de datos (base de datos que descargue con una de tantas shell que tenían en su alojamiento), les pedí me dieran acceso a su panel de control pero ellos no lo controlan... bueno total que me es imposible tener acceso a phpmyadmin.

Quisiera saber que alternativas tengo para restaurar la base de datos, no quisiera restaurar la base de datos capturando cada uno de los registros, esto por cuestiones de tiempo. De antemano les agradezco el tiempo y sobre todo su ayuda, Saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Es mucho por un hosting? [consulta] en: 9 Agosto 2011, 00:50 am
Hola amigos buenas tardes por aqui, quisiera saber su opionion acerca de este hosting.

:rioserver.com

para ser mas especifico el plan gold en linux (:http://www.rioserver.com/Hostinggold.html)

6 GB Espacio en discoPromocion web hosting beijing
120 GB Transferencia mensual
500 Emails incluye (antispam y antivirus)
CPANEL (Fantastico)
Capacidad para 5 dominios
Soporte tecnico 24/7
99.9 Network Time

No se mucho acerca de si por el mismo precio podria recibir mas espcio o mas transferencia la verdad es que me da un poco de seguridad ver los clientes que tiene el hecho de que esten en mexico y que no me dicen que un ancho de banda ilimitado cosa que no existe entre muchas caracteristicas exageradas.

Pienso que para el tipo de web que quiero alojar ahi no tendre ningun problema en cuanto a espacio en disco ni transferencia.

Bueno me gustaria saber si piensan que es buen host por el precio o si alguno de ustedes tiene alguna web alojada en ese lugar, leer su experiencia me ayudaria demasiado, de antemano gracias :-*
3  Programación / PHP / mostrar datos de tabla por separado en: 30 Julio 2010, 21:04 pm
hola otra vez yo demonios ahora tengo otra duda...

tengo una plantilla a dos colubnas y lo que estoy tartando de hacer es mostrar el ultimo registro a dos colubnas por ejemplo:

tengo una tabla "pruebatabla", con los siguientes campos:

 - titulo
 - texto
 - imagenChica
 - imagenGrande

lo que yo hago es lo siguiente

Código
  1. $primero = mysql_query(" SELECT * FROM pruebatabla ORDER BY id DESC LIMIT 1");
  2.  
  3. while($row = mysql_fetch_assoc($primero)) {
  4.  
  5.   echo"$row[titulo]<br>$row[imagenGrande]<br>$row[texto]";
  6.  
  7. }

Hasta aqui muestro la imagen grande, por ejemplo. Pero para los otros registros imprimo la imagen chica y el problema es el siguiente:

Código
  1. $segundo = mysql_query(" SELECT * FROM pruebatabla ORDER BY id DESC LIMIT 1,10") or die(mysql_error());
  2.  
  3. while($row = mysql_fetch_assoc($lista2)) {
  4.  
  5. echo"<div class='cuadrodecolubnas'>
  6. <div class='colubna'>
  7. $row[titulo]<br>$row[imagenChica]<br>$row[texto]
  8. ";
  9.  
  10. }

el problema es que me falta imprimir imprimir la div que tengo para el espacio y la segunda colubna lo trate de solucionar haciendo esto pero fue un verdadero desastre

Código
  1. if(fmod($row[id],1)==0) {
  2. echo"\n <div class=\"espacio\">
  3. &nbsp;</div>";
  4. }
  5.  
  6. if(fmod($rou[id],2)==0) {
  7. echo"\n </div>
  8. </div>";
  9. }

creo que ando muy perdido quisiera que quedaran a dos colubnas los registros pero no puedo, quisiera saber como hacer para lograrlo, de antemano gracias
4  Programación / PHP / sistema de noticias en: 17 Julio 2010, 03:44 am
no se muy bien como explicarme y por lo tanto no supe bien como buscar algo relacionado a lo que quiero hacer, sin tanto rollo ahi va...

quiero hacer que a cada una de las noticias que registre tenga una url independiente oseace que como un "lea mas" y te mande a solo un documento donde se muestre la informacion completa, absolutamente tipo wordpress aun que si me gustaria desarrollarla por mi cuenta aun que si ando muy perdido, como podria hacer algo asi? que caray espero no sea muy mala mi pregunta, de antemano gracias
5  Media / Diseño Gráfico / Cable oxidado en: 3 Enero 2010, 07:19 am
En un momento de ociocidad y desesperacion  :-X me puse a hacer esto con la intencion de alfin lograr un efecto como de oxidado con el photoshop pero bueno es lo mas sercano que he hecho pero ustedes que opinan?



salu2
6  Programación / PHP / un bloque de publicidad entre noticias en: 19 Agosto 2009, 18:40 pm
he visto que en algunos blogs ponen un banner de publicidad entre sus noticias intento hacer eso pero no tengo mucho exito tengo el paginator y en el momento en el que paso a la siguiente pagina todo sale mal no se bien como hacer miren muestro lo que llevo de codigo tal vez este exageradamente perdido

Código
  1. <?php
  2.  
  3. //conecto con la bd
  4.  
  5. $_pagi_sql = "SELECT * FROM noticias WHERE id ORDER BY id desc";
  6.  
  7. //paginator
  8.  
  9. $mostrar = "1";
  10.  
  11. while($row = mysql_fetch_array($_pagi_result)){
  12. if ($mostrar > 0) {
  13.    echo "Imprimo la nueva noticia";
  14. $mostrar--;
  15.  
  16. }
  17. }
  18. ?>
  19.  
  20. //aqui pongo mi bloque de publicidad
  21.  
  22. <?
  23. //conecto de nuevo
  24.  
  25. $query = "SELECT * FROM noticias ORDER BY id desc limit 1,100";
  26. $resp = mysql_query($query);
  27. while($row=mysql_fetch_array($resp)) {
  28.  
  29.    echo "Imprimo los demas registros";
  30.  
  31. }
  32.  
  33. //Aqui la barra del paginator
  34.  
  35. ?>

Como se puede ver claramente he hecho todo un desastre con mi codigo pero no he logrado nada se muestran bien por asi decirlo pero cuando cambio a la segunda pagina, la primer consulta me muestra el ultimo registro y la segunda nisiquiera se mueve, bueno en si mi duda es como hacerle para meter la publicidad entre las noticias espero aberme explicado bien y de antemano muchas gracias, salu2
Código
  1.  
7  Media / Diseño Gráfico / una imagen se imprime del mismo tamaño en: 16 Octubre 2008, 01:07 am
Hola perdonen mi pregunta tal vez tonta... tengo una imagen de tarea woooow que maravilloso no?? jojo bueno la imagen tiene el tamaño de 25cmx25cm
¿como debo de mandarla a imprimir para que salga de ese mismo tamaño?

tal vez suene estúpido no se jeje pero es que si no sale del mismo tamaño me muero jajajaja xD uno menos  :rolleyes: salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines