elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Seguridad / programa inkeysoft tpv en: 2 Junio 2012, 18:49 pm
hola a ver si alguno me puede echar un cable.un amigo tiene un programa instalado llamado InKeySoft TPV.El ordenador hay que formatearlo y le quieren volver a cobrar por un código nuevo de registro.alguna otra manera?? a alguien se le ocurre algo??

he encontrado una aplicacion llamada pcmover que sirve para copiar un programa de un pc a otro.creeis que servira??

Gracias hackers!!  ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda...alguien es capaz de entrar a esta web??? en: 17 Diciembre 2008, 16:57 pm
Muchas gracias amerik@no.No sabia donde poner la pregunta...... ;) ;) ;)

andaba perdio... :rolleyes: :rolleyes:
3  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda...alguien es capaz de entrar a esta web??? en: 17 Diciembre 2008, 13:56 pm
a
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 4 Septiembre 2007, 18:58 pm
pos va a ser que no!!!!!!! a no se rke haya dado algun paso mal!!
lo primero que he hecho ha sido ponerles las letras x-y a mi grabadora y a mi lector d dvd.despues he asignado las letras d-e a las unidades virtuales de alcohol y he procedido a montar las imagenes e instalar el juego.

despues de instalar el juego y con las imagenes montadas cambio los parametros de las unidades virtuales y les cambio el nombre de revision modelo y version.
(pongo lo que me da la gana por que no se que poner.....)

 pongo todas las opciones de daemon tools en on securom safedisc etc...

le doy a salir guardando las imagenes montadas y..

a continuacion deshabilito las unidades reales de dvd (la x y la y) ......................

le doy al icono del juego en el escritorio y......................

..........y un mojon pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me dice el del juego que no me lo kreo ni yo jajajajajaja

decidme si creeis que he dado algun paso mal
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 3 Septiembre 2007, 20:26 pm
por cierto,alguien haria el favor de traducirlo correctamente.lo entiendo solo un poco.he intentado traducirlo con con el babelfish o el google pero entonces si que no entiendo ni papa....

venga que yo se que hay buenos traductores por aki...........

yo me encargo de probarlo....

6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 3 Septiembre 2007, 20:22 pm
platano mira,te voy a decir una cosa,aun no le he probado pero como funcione te voy a .................... comer el platano.....jajajajajajajaa
pero sin mariconeos..............jajajajaja

mañana mismo me pongo a probarlo

el jueguecito me tiene ya hasta los mismos...........

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

y eso que aun no lo he probado...............pero me ha dao mucha alegria entrar y ver tu respuesta.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 27 Julio 2007, 08:14 am
bueno por mi parte me doy por vencido(de momento) pero por favor si alguien da con la solucion que la ponga aqui ya que me consta que ya somos bastantes los que estamos liados con este asunto y este es el primer sitio que sale si ponemos en el buscador mas famoso del mundo "crack horsez"

shadowdark por favor,instalate y juega un rato al counter strike por lo menos para poder decir que tampoco es para tanto......... y hay juegos mucho mejores!!!! el call of duty y el splinter cell son buenisimos yo tambien me los he pasado y creo que son de esos juegos que tambien pasaran a la historia!!!

saludossssssssss a todos  ;D ;D ;D
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 26 Julio 2007, 21:17 pm
pos va a ser que no!!!!
estoy harto de cambiar de aki para alla y de alla para aca y nada de nada!!!
asi que kreo que lo dejo por imposible hasta que no salga un crack del juego en español o algun programita que acabe con la proteccion nueva de securom.
una pena porque he estado jugando en la version inglesa y el juego es muy didactico y esta muy bien!!!

 :-( :-( :-(
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 26 Julio 2007, 20:21 pm
buenassssss!!ya estoy aki de nuevo.bueno paso a explicar mis ultimos experimentos!!
me he terminado de descargar el juego en ingles(3 cds)
he realizado una copia de la carpeta del juego que tenia instalado en español.vamos la que habia creado el juego al instalarse en C:\Archivos de programa\UbiSoft\Lexis Numérique\Horsez
A continuacion he desinstalado el juego y he instaldo el nuevo en ingles.
en ingles funciona perfecto(pero claro en ingles) aunque cambia el.....no se como se dice..........la.........introduccion y los menus del juego.son mas pijas vamos

bueno pos lo que he hecho una ves instalado en ingles es sustituir todos los archivos por los de la copia en español a excepcion claro esta del ejecutable y los dos archivos dll.

creia que funcionaria pero nada.da el mismo error que antes.seguire haciendo experiementos hasta que de con la tecla jajajajaja

shadowdark..una curiosidad...alguna vez haz jugado a algun juego con tu ordenador?????????? es que no conocias este juego y lo entiendo pero he leido en otro post tuyo que no conocias el counter strike y eso es como si un mecanico de coches por ejemplo no supiera lo que es un ferrari!!!
y no dudo de tu sabiduria!!!ojo
 ;D ;D
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 25 Julio 2007, 06:56 am
por lo que estoy viendo,creo que de momento la mejor opcion va a ser al contrario de lo que yo pensaba.o sea,creo que lo mejor sera instalar la version inglesa y despues buscar la forma de poner el juego en español.sera cuestion de buscar cual es la carpeta que se encarga del idioma.(alguien sabe cual es???)
creo que mañana ya podre disponer del juego en ingles y a ver si saco tiempo para probar a hacer cosas  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines