elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???necesito vuestra ayuda en: 21 Julio 2007, 19:40 pm
bueno como parece que nadie se anima aki pongo los links para que os descargueis el juego y asi seguro que alguien da con la tecla.

cd1:

http://www.megaupload.com/?d=UBBVUF0D

http://www.megaupload.com/?d=S9VI9DT5

y el cd2 :

http://www.megaupload.com/?d=Y27QBU68

se descargan en un momentito.es en descarga directa  ;) ;)
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 19:37 pm
shadowdark,perdona pero no te entiendo.
que kieres que haga ahora??que lo suba a otro servidor??
tu sabes descargar de megaupload??
se mas claro.es que no entiendo que tipo de problema te da.se mas especifico.
si kieres te envio el juego directamente a tu pc.........
alguna forma habra de hacerlo¿no?
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 18:19 pm
no lo entiendo.lo he subido a uno de los mejores servidores que hay ahora mismo.estoy harto de descargarme cosas desde megaupload y te aseguro que nunca me ha dado ningun problema y es rapidisimo.la unica pega que pueda tener es que cuando te descargas un archivo tienes que cambiar la ip para poder descargarte otro porque si no no te deja hasta un determinado tiempo.yo como tengo ip dinamica lo que hago es que desconecto el adsl y lo vuelvo a conectar de nuevo y listo ya tengo ip nueva y a descargar de nuevo!!!
la pagina que me dices www.freewebtown.com la estuve consultando pero me parece que pide demasiado para el servicio que da y no la entendia muy bien.
yo he probado a descargarlo y va estupendo !!

intentalo shadowdark,que me costo un dia entero subir el juego.

salu2  :D :D
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 13:56 pm
hombre shadowdark,ya te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

trankilo te doy todo el tiempo que kieras pero por favor en cuanto puedas echale un vistazo a ver  si se puede hacer algo.
salu2  ;) ;) :D
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 21 Julio 2007, 10:22 am
pues
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 20 Julio 2007, 21:45 pm
muchas
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 20 Julio 2007, 18:54 pm
hay
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 20 Julio 2007, 08:18 am
Bueno

29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 19 Julio 2007, 09:20 am
bue
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: alguien se atreve con juego de pc horsez???? en: 18 Julio 2007, 21:30 pm
pos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines