elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / configuración nero en: 16 Marzo 2005, 05:08 am
Hola a todos. Despues de formateo me he bajado version de nero pero no recuerdo como se configuraba para poder grabar + 99 minutos en un solo cd. Gracias.
2  Media / Multimedia / enlace nero 63125 en: 11 Marzo 2005, 07:58 am
Busco link para el nero 63125 no demo. gracias
3  Informática / Software / cambiar reprod. windows en: 10 Marzo 2005, 01:52 am
Hola a todos. Estoy harto del reproductor de windows media y deseo cambiarlo por el power dvd que tengo que hacer para pasar todos los archivos de video a este reproductor?. Gracias
4  Media / Multimedia / emule no previsualiza en: 9 Marzo 2005, 08:58 am
Hola a todos. Al intentar previsualizar archivo de video que tengo bajando en emule, me sale la siguiente ventana: C:\ Archivos de programas\emule\temp\ titulo de la peli...preview.mpg y la siguiente información ; este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociaciónen el panel de control en opciones de carpeta. No tengo ni idea de que habré borrado puesto que hasta ayer funcionaba correctamente. Espero consejos. Gracias.
5  Media / Multimedia / Cómo dividir cd audio en pistas? en: 19 Febrero 2005, 01:31 am
Hola a todos. Necesito me aconsejeis programa para dividir un album completo en sus diferentes pistas para pasarlo a cd?,Gracias
6  Media / Multimedia / el tmpgenc me falla en: 9 Febrero 2005, 09:11 am
Hola a todos. Tengo el siguiente problema al intentar grabar con el programa tmpgenc: tras realizar los cortes y al inicio de grabación me sale la ventana" Can,t load P3Package.dll" Me orientais un poco con esto?. Gracias
7  Media / Multimedia / pasar archivos avi a mpg en: 9 Febrero 2005, 00:20 am
Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
Qué programa me recomendais para pasar peli en formato avi a mpg?. Dar enlace si es posible. Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / carátula de Imperium III en: 5 Enero 2005, 07:32 am
Hola amigos os pido me paseis enlace para descargar carátula del juego Imperium III...gracias
9  Informática / Software / Re: Archivos en bin y cue en: 4 Enero 2005, 10:02 am
Gracias pq con el alcohol y mucho sudor he conseguido grabar el dichoso jueguecito.
10  Informática / Software / Re: Archivos en bin y cue en: 4 Enero 2005, 09:08 am
Perdón por la ignorancia pero en nero express 6 que tengo no se que opción coger. Viene la de imagen que utilizo para grabar los vcd y otra que pone imagen de disco. con ambas lo he intentado y me vuelve a repetir que es demasiado grande....por favor un poco más de paciencia y sigue ayudándome. Vuelvo a repetir que estoy más verde que una lechuga...Gracias otra vez
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines