elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Archivos en bin y cue en: 4 Enero 2005, 03:05 am
Perdonar pero tengo que rectificar el tamaño de los archivos. El bin 775 megas y el cue no llega a 1. Entonces pq el nero al intentar grabarlo como cd de datos y con cd-r  de 80 minutos no me da por tamaño superior?.
12  Informática / Software / grabar formato mdf y mds en: 3 Enero 2005, 06:20 am
Hola amigos me he bajado un juego que tiene los archivos con extensiones MDF y MDS. ´Qué programa utilizo para abrirlos y posteriormente grabarlo?. Gracias por ayuda ::)
13  Informática / Software / Re: Archivos en bin y cue en: 2 Enero 2005, 06:45 am
Efectivamente he realizado los pasos según me aclaras y aunque la carpeta contenedora me dice que el tamaño es de 775megas, el nero a la hora de grabar me dice que excede de tamaño...
14  Informática / Software / Re: Archivos en bin y cue en: 1 Enero 2005, 05:28 am
Gracias ayuda.Pero a la hora de grabarlo me da que es demasiado grande (902 megas). Cómo me las apaño?
15  Informática / Software / Archivos en bin y cue en: 1 Enero 2005, 02:20 am
Hola a todos. Me gustaria que me echarais un cable con mi primer juego para pc que me he bajado. Al finalizar decarga me crea carpeta con dos archivos en formato bin y cue...como hago para abrirlos y poder grabar. Tengo el nero..
Espero vuestra ayuda y gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines