elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cierre de tema en: 17 Noviembre 2016, 08:18 am
Hola,  no se porque se me ha cerrado un tema. concretamente: "presentaciones y mailsnarf" en ningun momento creo haber faltado al respeto a nadie ni pedir cosas ilegales.

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Presentación y mailsnarf en: 16 Noviembre 2016, 18:42 pm
Hola, me gustaria presentarme por estos foros y de paso haceros una pequeña consulta que me surge, soy bastante novato en esto de la seguridad y estoy intentando auditar mi red, la cosa es, que no tengo ningun problema con arpspoof enveneo las tablas etc... etc.., el problema es cuando arranco "mailsnarf -i eth0", arranco outlook 2013 en la victima genero trafico pero no recojo nada en el terminal, por favor alguien me podria echar una manilla? GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines