elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con el dvb en: 17 Febrero 2006, 23:09 pm
Hola Songoku!!!

Tengo un problemilla; al hacer un dvd de un avi, al verlo en la tele, me hace como un MÍNIMO salto casi imprescindible pero algo molesto; no sabía como decírtelo, es como si cada cierto tiempo de reproducción le faltaran frames y repitiera alguno, pero ya te digo, es casi inapreciable, pero yo lo noto    -soy un freak, y a mucha honra- y me ralla.

Cre que debe ser alguna cosa de poner el número de frames que quieres _24, 25_ pero lo he grabado con el nerovison y no veo opciones para cambiar eso.

Por si te sirve de algo, cuando lo reproduzco en mi pc la imagen no me pega esos "saltitos"

Gracias y un saludo fuerte, master

César
2  Media / Multimedia / Re: Problema tamaño pantalla en: 14 Febrero 2006, 16:56 pm
Hola Songoku

Sí, el Nerovision va de cojones, pero no consigo mejorar lo de los títulos; se siguen cortando por abajo; para que te hagas una idea, cuando lo reproduzco en la tele en mi dvd standar, la "mosca" que sale al principio con el logo del DIVX sale cortada por la mitad, la parte inferior se la come la pantalla, como la segunda línea de los subtítulos.

Curiosamente, cuando reproduzco el dvd en el pc con el windvd, se ve a pantalla completa y perfectamente ¿?

Dios, necesito una ayuda, que me estoy gastando una hipoteca en dvds a la basura!!!   :D

Saludos y gracias de antemano!!!
3  Media / Multimedia / Re: Problema tamaño pantalla en: 14 Febrero 2006, 12:02 pm
Ok

Ya tengo el nerovisión, pero ahora el programa me dice que la película es demasiado grande! Que necesita un dvd 9!!

Y la película no pesa más de 700 megas y dura 120 minutos justos!!!

Que puedo hacer?

Gracias!!!!
4  Media / Multimedia / Problema tamaño pantalla en: 13 Febrero 2006, 22:01 pm
Hola!!!

Tengo un nuevo problema, para variar :)

Tengo un mpg4 que según mi programa está a una resolución de 448x336 a 24 frames por segundo. Es una película extranjera, con subtítulos; todo va ok cuando lo reproduzco en mi c, pero cuando lo paso a DVD standar (carpeta video_ts) la pantalla se ha recortado, tanto que se pierden la linea segunda y más baja de los subtítulos.

Qué puedo hacer?

Gracias por contesatr.

Un saludo
César
5  Media / Multimedia / Desfase de audio al pasar a DVD en: 13 Febrero 2006, 14:07 pm
Hola SONGOKU

Tengo un problema. Una película que tengo en mi ordenador, un avi div-x, se reproduce sin problemas. El audio va sincronizado con el video siempre y se ve perfecto.

El problema viene cuando paso a DVD standar. Utilizo el VSO DIVX TO DVD. Parece que hace todo el proceso bien, pero cuando termino de planchar la carpeta Video_ts que me ha creado el programa y reproduzco el DVD en cualquier reproductor...sorpresa! Se ha creado, por el morro, un desfase de audio de un par de segundos, cuando en el avi original no hay ninguno.

¿Qué puede estar pasando?  (estoy quemao ya de tirar dvds a la basura)

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines