elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Desfase de audio al pasar a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desfase de audio al pasar a DVD  (Leído 2,438 veces)
elpasante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Desfase de audio al pasar a DVD
« en: 13 Febrero 2006, 14:07 pm »

Hola SONGOKU

Tengo un problema. Una película que tengo en mi ordenador, un avi div-x, se reproduce sin problemas. El audio va sincronizado con el video siempre y se ve perfecto.

El problema viene cuando paso a DVD standar. Utilizo el VSO DIVX TO DVD. Parece que hace todo el proceso bien, pero cuando termino de planchar la carpeta Video_ts que me ha creado el programa y reproduzco el DVD en cualquier reproductor...sorpresa! Se ha creado, por el morro, un desfase de audio de un par de segundos, cuando en el avi original no hay ninguno.

¿Qué puede estar pasando?  (estoy quemao ya de tirar dvds a la basura)

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Desfase de audio al pasar a DVD
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2006, 14:48 pm »

Yo probaria con otro programa para convertir tu peli a dvd, como por ejemplo el winavi cuyo manual tienes mas arriba. Pero me temo que va a dar igual el programa que uses pues el avi aunque no lo parezca esta defectuoso. Este defecto del avi no se muestra al reproducirlo (es lo habitual en estos casos) pero si al intentar procesarlo como en este caso para convertirlo a dvd.

Se pueden intentar varias cosas pero lo mas seguro es que todas fallen asi que mejor vamos directamente a la mas segura aunque tambien es la mas trabajosa.

Reproduce el avi en el virtualdub o en el windows media player si le configuras asi: pica en "herramientas" selecciona "opciones" y pica en la pestaña "rendimiento" alli mueve la barra deslizante de la aceleracion de video totalmente al lado izquierdo y pica en boton de "aceptar" para guardar los cambios. Una vez asi configurado el windows media player o sino usa el virtualdub pues reproduce en uno de ellos el avi y usa el camtasia studio para capturar la ventana de reproduccion del programa que la este reproduciendo (osea el wmp o el virtualdub). El camtasia studido te creara un avi de esa parte de la pantalla y este avi ya sera completamente sano con lo que ya no tendras problemas para convertirlo a dvd.

Mas arriba tienes un manual de como usar el camtasia studio para capturar del virtualdub o de cualquier sitio.
A y si configuras asi como te e explicado el windows media player para capturar la peli desde él pues no olvides una vez terminada la captura volver a poner la barra deslizante de la aceleracion de video en su lugar original.
Saludos..

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda en el desfase de audio en un video
Multimedia
edgaratalo 1 4,754 Último mensaje 3 Julio 2016, 05:22 am
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines