elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / [?]Como son las expresion matematicas de condiciones en: 22 Julio 2010, 00:37 am
Wenas, increiblemente me mandaron una tarea en la uni que no entiendo  :xD A ver si alguien me sabe que quieren decir, dice:

Encuentre la expresión matemática equivalente a la expresión en C/C++ dada a continuación: (2 * z + x / y) > w && (4 + w % 4) – 3 * y <= 2.6 * z || !k && (z % 6 *(x - y) * 4.5) == h

La duda es, WTF quieren decir con expresion matematica?  :laugh: creo que no se expresar los AND y Or de manera matematica, o quizas si sepa pero no a q se refieren...

Si alguien puede dar un ejemplo para guiarme, se lo agradezco

Saludos...

12  Programación / Programación C/C++ / Problema con clase list en: 15 Julio 2010, 01:08 am
Wenas estaba ayudando a alguien con un ejercicio de listas usando la clase list, porque aun no se de listas  :xD

Y pes me da un error con el iterador, no se si es un error basico sobre los iteradores o algo mas intenso. Aca dejo las secciones de codigo:

Código
  1. typedef struct {
  2.    unsigned int NumPasaport;
  3.    string Nombre;
  4.    unsigned int CI;
  5.    string Destino, Hora;
  6. } Pasajeros;

Código
  1. list<Pasajeros> pasajero;

Código
  1.    list<Pasajeros>::iterator it=pasajero.begin();
  2.    cout << *it << endl;//Aca

El error:
no match for 'operator<<' in 'std::cout << it'

En el wxDev
Saludos...
13  Programación / Programación C/C++ / strtok para la clase string [?] en: 16 Junio 2010, 00:10 am
Esa es la duda, cual es la manera de usar strtok() con objetos (instancias) de la clase string, pes me preguntaron que como se hace, porq "la funcion no trabaja con objetos de la clase string" y pes no se si existe alguna funcion miembro de dicha clase, que haga la labor de strtok()... O hay que hacerla "a mano" con las funciones disponibles...

Y pes como no tengo compilador a la mano para hacer la prueba... Quisiera por favor, alguien me diera un codigo de ejemplo usando strtok() o algo similar con la clase string...

Saludos...
14  Programación / Programación Visual Basic / Manual(es) de ADO en: 10 Junio 2010, 05:00 am
Wenas he estado leyendo un poco sobre bases da datos (lo basico, con access) y ADO, las he manejado un poquito, pero pes quiero aprenderlo bien no un poquito, asi que busque un libro, pero pes esta hecho como para personas con conocimientos de DAO y RDO y bases de datos...

Lo cual no es mi caso, solo se hacer una base de datos simple y manejarla con lo poco que se de ADO, ya que me dieron un par de clases de visual basic, pero muy practicas y quiero (y necesito) saber mas teoria... Pero al grano:

Que manual, tutorial o libro, sobre ADO (para principiantes) me recomiendan... Que no sea los de la pagina del guille, que es con el que empiezare...

Saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / Forms.count [DUDA] en: 4 Junio 2010, 07:57 am
Wenas, estuve viendo un code de un "procesador de textos" en el que usan la funcion forms.count, y al pulsar (en un menu) guardar, si forms.count es igual a 1, es porq no hay documentos para guardar... por que...? cuando forms.count devuelve 1 no es porque hay 2 formularios "cargados"?... el 0 y el 1??

Aca ta el code:

Código
  1. Private Sub mnuGuardar_Click()
  2.  
  3. On Error GoTo errSub
  4.  
  5. If Forms.Count = 1 Then
  6.   MsgBox "No hay documentos para guardar", vbInformation
  7.   Exit Sub
  8. End If
  9. If InStr(1, ActiveForm.Caption, sCaption) Then
  10.    CommonDialog1.ShowSave
  11.    If CommonDialog1.FileName = "" Then Exit Sub
  12.    ActiveForm.RichTextBox1.SaveFile CommonDialog1.FileName
  13. Else
  14.    ActiveForm.RichTextBox1.SaveFile ActiveForm.Caption
  15.  
  16. End If
  17.  
  18. Exit Sub
  19. errSub:
  20.  
  21. Select Case Err.Number
  22.  Case 91
  23.     Resume Next
  24. End Select
  25.  

Fuente: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/visual-basic-mdi.htm

La duda es sencilla pero pes no la he podido resolver...
Saludos...
16  Programación / Programación Visual Basic / Problemas para instlar Visual Basic 6 en: 1 Junio 2010, 04:46 am
Wenas... Tengo un cd de visual studio y cuando lo instalo... Despues de aceptar todo, y reiniciar la pc par aque empieze la instalacion, y darle a instalar Visual Basic 6, me da un error con el archivo... acmboot

Dice que no es compatible con mi version de windows... Tengo Vista 64 bits...  >:( como hago para burlar ese problema?...Quien me da una ayudita con esto?

Saludos...
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿A que edad empezaste a programar? en: 30 Mayo 2010, 02:08 am
Wenas  everyone :D

Pes si ya vi un post donde preguntan que edad tienen los usuarios de este foro... Pero pes ahora me llama la atencion saber a que edad comenzaron a programar...

Yo particularmente, tengo como 6 meses, asi que a los 17  ;D

Saludos...
18  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que rama de la programacion te gusta mas? en: 29 Mayo 2010, 04:02 am
Bueno esa es la pregunta, creo que sus respuestas ayudaran a los principiantes, como yo, a elegir por cual o cuales ramas de la programacion se puede especializar... Con ramas de la programacion me refiero a, por ejemplo:

Juegos, Kernels, Drivers, Softwares empresariales (financieros, por decir algo), entre otras...

A mi por ejemplo me gustan casi todas las que mensione, pero se que no puedo especializarme en cada una de ellas... So...

¿Que rama de la programacion te gusta mas? y ¿Por qué?

Saludos...
19  Programación / Programación Visual Basic / Numero con menos decimales... en: 23 Mayo 2010, 22:56 pm
Wenas hice una grafica en un picturebox y quiero que cuando se pase el mouse por un punto de la grafica muestre sus coordenadas... Pero me muestra muchos decimales quiero que muestre solo 2 decimales... Aca esta esa parte del code...

Código
  1. Private Sub Picture1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2. Picture1.ToolTipText = "x= " & X & " y= " & Y
  3. End Sub

Saludos... y gracias de antemano
20  Media / Juegos y Consolas / No me funcionan los seriales que consigo de fifa09 en: 23 Mayo 2010, 05:38 am
Wenas... Pes me dieron un cd de fifa09 pero esa @#$%& no trajo un serial... Y despues de instalarlo y ejecutar el programa, me pide codigo de registro, he introducido como 100 que he visto por internet... y ninguno lo acepta y dice que reescriba el codigo con cuidado  :¬¬

 :xD Sera por lo viejo que es el juego, pero pes quiero matar la fiebre... Quien me facilita unos seriales de esos por favor...

Saludos...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines