elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Hardware / Re: No me deja entrar en la Bios al arrancar el pc en: 22 Febrero 2012, 19:49 pm
me parece que la combinacion de teclas al iniciar la pc para poder entrar al bios es <Ctl> + <Alt> + <Delete>, prueba y luego me comentas...
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con radmin 2.1 en: 22 Febrero 2012, 19:35 pm
desintala el antivirus... y luego me comentas...
33  Informática / Hardware / Re: No me deja entrar en la Bios al arrancar el pc en: 22 Febrero 2012, 19:32 pm
me imagino q oprimes la tecla correcta al iniciar la pc, para poder entrar al bios¡¡¡
ya buscaste en google la marca y modelo de tu placa base?
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con radmin 2.1 en: 22 Febrero 2012, 02:38 am
Citar
Me sale con varios archivos
con que tipo de archivos?? q antivirus tienes instalado??
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / algun pack de skin para vb.net 2010 en: 19 Febrero 2012, 02:32 am
probe la version de prueba de osskin, pero es paga... alguien conoce algun pack de skins para vb.net 2010?
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: NO quiero que me digan como hackear una cuenta de Hotmail en: 19 Febrero 2012, 00:41 am
dentro de una red un arp, y en caso de un pc remoto un exploit y luego de conseguir el admin, instalar un troyan
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como validar campos en sql en: 13 Febrero 2012, 23:15 pm
ya lo solucione con Validating y ErrorProvider1 para mostrar un mensaje de error... si alguien tiene el mismo problema me consulta
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como validar campos en sql en: 13 Febrero 2012, 02:39 am
estoy diseñando una base de datos para los empleados de un local,
diseñe un boton "agregar" que inserta nuevos regitros, si el boton es presionado dos veces se produce el error la columna nombres no permite valores nulos...
como hago para que el boton agregar despues de ser presionado verifique que el textbox nombre no este vacio, y en caso de que el boton agregar se oprima por segunda muestre un mensaje de que "hace falta el nombre" y si el textbox esta lleno lo inserte en la base?? sty usando vb2010 y sql, gracias al que pueda ayudarme
39  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyano En Una Red Local en: 25 Enero 2012, 02:27 am
para ti: que funciones deberia tener "este troyano de red local"??
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: acceder a una pc conectada a red LAN a la cual pertenezco en: 16 Enero 2012, 20:38 pm
dale duro al smb de windows
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines