elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema Para apagar una PC en LAN, Sin tener Acceso Fisico. en: 19 Octubre 2011, 01:22 am
como primera opcion lo mejor seria enumerar las vulnerabilidades y un posible ataque a alguna de las mismas para luego instalar algun troyano que permita apagar la pc a la cual no tienes acceso fisico de manera remota y como segunda opcion aunque no esta bien visto un Ddos q consuma los recursos de la pc y obligue al adm a reiniciar el equipo
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: herramientas de backtrack en ubuntu en: 22 Abril 2011, 02:51 am
de uno  a uno? no importa... como lograste instalarlo
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: herramientas de backtrack en ubuntu en: 21 Abril 2011, 02:32 am
ya trate de instalar los repo pero no pude instalar el menu. en synaptic como seria?
54  Seguridad Informática / Hacking / herramientas de backtrack en ubuntu en: 17 Abril 2011, 19:01 pm
trate de instalar el menu de las herramientas de bactrack en mi ubuntu 10.4 pero no pude si hay alguien pudo q me diga como lo logro
55  Seguridad Informática / Hacking / nuevo metasploit en ruby en: 10 Abril 2011, 17:35 pm
el nuevo metasploit esta escrito en ruby, me baje la version 3.6 y despues de instalarla me encontre con q no hay ningun tutorial d esta version. alguien q m comente cuales son los nuevos comandos ya que el famoso show no anda... gracias
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema escaneando. Intrusión a un host en red local. en: 4 Marzo 2011, 23:42 pm
"Si lo hago a la ip del pc2, dice que todos los puertos están cerrados"
esto se debe a que el scanner intento una conexion, y no encontro ningun puerto tcp, en este caso deberias establecer una sección nula

"Si lo hago a mi propia ip, dice que el host está down (Cómo puede ser!?)"
no te olvides que estas, realizando un scaneo desde una maquina virtual a tu direccion ip y no a 127.0.0.1

"y si lo hago al router... Me salen una serie de puertos abiertos"
"Pero si una persona, quisiera acceder a mi pc, o el pc2... ¿Podría hacer algo con los puertos abiertos del router?
si



57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como hago para instalar el moden huawei e1756?? en: 10 Febrero 2011, 20:50 pm
huawei e1756 es un moden 3g, el sistema me reconoce el dispositvo, pero necesito ayuda para poder instalarlo y q se conecte a internet
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con nmap en: 10 Febrero 2011, 20:39 pm
nmap necesita de winpcap para funcionar, pero la gran prregunta seria, si aquellos q tienen un moden de banda ancha movil, pueden hacer un escaneo usando nmap??
59  Seguridad Informática / Hacking / problema con nmap en: 9 Febrero 2011, 22:47 pm
al intentar hacer un scaneo d puertos con nmap, m aparece el siguiente error,
pcap_open_live(ppp0, 100, 0, 2) FAILED. Reported error: Error opening adapter: E
l sistema no puede hallar el dispositivo especificado. (20).  Will wait 25 secon
ds then retry.
Aparentemente es un problema con winpcap, pero nose como resolverlo.
Creo q se debe a q mi conexion a internet es a traves de moden 3g, y q nmap no funciona con un adaptador ppp sino mas bien con un adaptador ethernet.
Al q pueda explicarme como resolverlo, gracias.
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como hago para instalar el moden huawei e1756?? en: 9 Febrero 2011, 18:31 pm
nose como instalar el moden huawei  e1756 en un sistema con wifiway, espero q me sepan explicar, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines