elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifi en ubuntu 11.10 en: 6 Diciembre 2011, 23:34 pm
Tengo la versión server AMD64 (pensando en solucionar este problema) y da lo mismo que la haga cableada o wifi, es la misma mala conexión a Internet.
Como dije en otro tema del foro, a veces pienso en que es algo de la cache ya que con la misma PC, cargo una maquina virtual (VirtualBox) y un winXp y navego mejor... aunque me lleno de virus  ;-)
En fin si encuentro algo aviso, saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.04 Internet anda lento. en: 6 Diciembre 2011, 23:04 pm
 Me dedico a reparar computadoras y tengo el drama de no poder decir que mi Ubuntu 11.10 Oneiric con Núcleo Linux 3.0.0-13-server y GNOME 3.2.1 Mi hardware es una ram de 2,8GiB reconocidos y doble procesador AMD 64 Dual Core de 3.600+ Me quedan en el disco de 500Gib unos 131Gib y en otra partición que hice por separado de 340GiB, anda mejor que win
Tengo un router y la PC de mi Sra. tiene winXp y después de cansarme probando con mi placa de red onboard que algunas veces me desaparecía, puse una wifi y es la conexión que uso, pero mi problema no reside fundamentalmente en las descarga, actualizaciones ni nada, sino en que no se terminan de cargar la páginas y ni que hablar las que son medias pesadonas.
Entonces, no es que crea que es lento, sino que no carga correctamente las páginas y creo que muchos pasan por lo mismo.
Una prueba que hice y que me confirma que las placas y casi todo el hardware esta pensado y hecho para win fue cargar el XP en una máquina virtual (Virtualbox) y ver que desde ahí, navegaba, con el mismo equipo y mejor. Por eso pienso en algo similar a la cache... que se yo, no se me ocurre mucho más de todo lo que hice, pero creo que es bueno aportar al menos hasta donde uno llegó.
Si hay ideas o si logro mejorar esto, lo publico.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines