elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  wifi en ubuntu 11.10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifi en ubuntu 11.10  (Leído 2,842 veces)
JohnTR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
wifi en ubuntu 11.10
« en: 4 Diciembre 2011, 13:30 pm »

Buenas tardes,

 Tomé la decisión de instalar ubuntu en un portatil, después de haber sido muchos años usuario de windows. Me sucede un problema con la red y es que a ratos tengo buena velocidad, tanto de navegación como de descarga, y a ratos parece la conexión de hace 10 años, más o menos, tanto para navegación como para descargas.
 Lo primero comencé a buscar el mismo problema en google, y le ha pasado a bastante gente. He intentado las soluciones que los otros usuarios han dicho que les funcionaba, y descartando que sea un problema de mi proveedor de internet, puesto que en cualquier otro pc con windows en la red la velocidad es buena constantemente.
 Entonces, he instalado el gestor de redes WICD y configurado los DNS de la conexión inalámbrica con los de OPEN DNS, y el problema ha persistido
 Tambien desactivando ipv6 de mi navegador firefox el problema continúa.
 
Así que  si alguien me pudiese dar alguna idea o enlace interesante yo se lo agradecería enormemente.

Saludos


En línea

elmateador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: wifi en ubuntu 11.10
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2011, 23:34 pm »

Tengo la versión server AMD64 (pensando en solucionar este problema) y da lo mismo que la haga cableada o wifi, es la misma mala conexión a Internet.
Como dije en otro tema del foro, a veces pienso en que es algo de la cache ya que con la misma PC, cargo una maquina virtual (VirtualBox) y un winXp y navego mejor... aunque me lleno de virus  ;-)
En fin si encuentro algo aviso, saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en Ubuntu! Ratón tactil y wifi? « 1 2 »
GNU/Linux
Puntoinfinito 11 6,776 Último mensaje 22 Abril 2012, 20:10 pm
por Puntoinfinito
Problemas con Wifi en Ubuntu 12.10
GNU/Linux
BeFree 4 2,164 Último mensaje 30 Julio 2013, 03:08 am
por cryptomeow
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines