elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda con JavasScript (API de google maps) en: 10 Agosto 2018, 22:01 pm
Hola amigos del Hacker.NET

Estaba practicando el tema de la Geolocalizacion con la API de Google maps y me surgieron dudas y un par de errores.

El primero es con respecto a la clave que me dan para poder usar el api en mi proyecto.

me surge el siguiente error en la consola de Mozilla:

Google Maps javascript API error: DeletedApiProjectMapError
https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#deleted-api-project-map-error.

al obtener una nueva clave e insertarla en mi codigo, el error se solventa pero al poco tiempo me vuelve a fallar, ¿tiene que ver con el hecho de no tener un plan de paga con la api de google maps?, ¿como podria hacer que la geolocalizacion del usuario siempre este ahi sin tener que estar cambiando la clave de la api a cada rato?.


por lo que entiendo de ese error es que la clave anterior se borra y por ello deboi generar una nueva.

Mi otra duda es la siguiente, al consultar en la consola me aparece esta advertencia:

Error de mapa de fuente: TypeError: NetworkError when attempting to fetch resource.
URL del recurso: moz-extension://b1652334-ffa5-4abf-94b3-dd1b7520bdec/js/logger.js
URL del mapa de fuente: logger.js.map.

aqui sucede lo siguiente, al solventar el error poniendo la nueva clave de API, se muestra el mapa, pero solo por unos segundos luego me tira un error de google maps en la pantalla que dice lo siguiente:

Esta página no cargó bien Google Maps. Consulta la consola de javascript para obtener los detalles técnicos.

al ver la consola, me aparece la advertencia de Error de mapa fuente y el siguiente
error:
 
Fallo al ejecutar 'postMessage' en 'DOMWindow': el origen del destino proporcionando ('null') no coincide con el origen de la ventana del destinatario ('null').

Este ultimo problema esta desde que intente correr cualquier script en el navegador
en otros codigos no parece hacer ningun daño pero lo coloco por si acaso.


El codigo lo tome justo de la pagina de google maps platform, lo he estado estudiando
luego queria hacer un programa para que le diga al usuario su localizacion con un mapa interactivo, pero aun tengo el inconveniente de la clave de la API y del hecho de que aunque ponga una nueva clave, el mapa solo se muestra unos segundos y luego falla y me lanza el error de google maps que comente anterior mente, por si acaso, dejare el codigo de todos modos, agradeceria si alguien podria ayudarme a aclararme eso, soy nuevo en el tema de programacion web asi que estas son cosas que no tengo muy claras aun.



Código
  1.  
  2. <!DOCTYPE html>
  3. <html>
  4.  <head>
  5.    <title>Geolocation</title>
  6.    <meta name="viewport" content="initial-scale=1.0, user-scalable=no">
  7.    <meta charset="utf-8">
  8.    <style>
  9.      /* Always set the map height explicitly to define the size of the div
  10.        * element that contains the map. */
  11.      #map {
  12.        height: 500px;
  13.        width: 500px;
  14.        margin:auto;
  15.      }
  16.      /* Optional: Makes the sample page fill the window. */
  17.      html, body {
  18.        height: 100%;
  19.        margin: 0;
  20.        padding: 0;
  21.      }
  22.    </style>
  23.  </head>
  24.  <body>
  25.    <div id="map"></div>
  26.    <script>
  27.      // Note: This example requires that you consent to location sharing when
  28.      // prompted by your browser. If you see the error "The Geolocation service
  29.      // failed.", it means you probably did not give permission for the browser to
  30.      // locate you.
  31.      var map, infoWindow;
  32.      function initMap() {
  33.        map = new google.maps.Map(document.getElementById('map'), {
  34.          center: {lat: -34.397, lng: 150.644},
  35.          zoom: 6
  36.        });
  37.        infoWindow = new google.maps.InfoWindow;
  38.  
  39.        // Try HTML5 geolocation.
  40.        if (navigator.geolocation) {
  41.          navigator.geolocation.getCurrentPosition(function(position) {
  42.            var pos = {
  43.              lat: position.coords.latitude,
  44.              lng: position.coords.longitude
  45.            };
  46.  
  47.            infoWindow.setPosition(pos);
  48.            infoWindow.setContent('Location found.');
  49.            infoWindow.open(map);
  50.            map.setCenter(pos);
  51.          }, function() {
  52.            handleLocationError(true, infoWindow, map.getCenter());
  53.          });
  54.        } else {
  55.          handleLocationError(false, infoWindow, map.getCenter());
  56.        }
  57.      }
  58.  
  59.      function handleLocationError(browserHasGeolocation, infoWindow, pos) {
  60.        infoWindow.setPosition(pos);
  61.        infoWindow.setContent(browserHasGeolocation ?
  62.                              'Error: The Geolocation service failed.' :
  63.                              'Error: Your browser doesn\'t support geolocation.');
  64.        infoWindow.open(map);
  65.      }
  66.    </script>
  67.    <script async defer
  68.    src="https://maps.googleapis.com/maps/api/js?key=AIzaSyDDEr7aH8Aa32ZXev3ipIlxlcq-1Jak0oU&callback=initMap">
  69.    </script>
  70.  </body>
  71. </html>
  72.  
  73.  









2  Programación / Java / Chat en Java con Sockets en: 3 Mayo 2018, 03:37 am
Hola buenas, estoy haciendo una aplicacion en java para chat con sockets, pero he tenido un par de inconvenientes, ya probe el cliente y el servidor en la misma maquina y funcionan correctamente, pero tengo un problema al ejecutar la aplicacion en otro ordenador, usando ese ordenador y otro en donde, ejecuto el servidor y un cliente al mismo tiempo y en el otro ejecuto solo el cliente, al enviar mensajes desde el primer pc que mencione los mensajes llegan correctamente y tal pero cuando intento enviar un mensaje desde el ordenador que solo tiene el cliente este me lanza una excepcion del tipo Connect Exception
que aparece de la siguiente forma
Código:
java.net.ConnectException : Connection time out : connect
Aca dejare el codigo fuente tanto del cliente como del servidor




Código
  1. Cliente
  2. -------------
  3.  
  4. private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                        
  5.        try
  6.        {
  7.            Socket cliente = new Socket("192.168.14.1",9999);
  8.  
  9.            Mensaje mensaje = new Mensaje();
  10.  
  11.            mensaje.setContacto(jContacto.getText());
  12.  
  13.            mensaje.setIp(ip.getText());
  14.  
  15.            mensaje.setTexto(escritura.getText());
  16.  
  17.            ObjectOutputStream flujo_salida = new ObjectOutputStream(cliente.getOutputStream());
  18.  
  19.            flujo_salida.writeObject(mensaje);
  20.  
  21.            cliente.close();
  22.  
  23.            flujo_salida.close();
  24.  
  25.            /*
  26.             DataOutputStream flujo_salida = new DataOutputStream(cliente.getOutputStream());
  27.            
  28.             flujo_salida.writeUTF(jTextArea2.getText());
  29.            
  30.             flujo_salida.close();*/
  31.  
  32.  
  33.        } catch (IOException ex){
  34.            JOptionPane.showMessageDialog(null,ex);
  35.        } catch(Exception e){
  36.            JOptionPane.showMessageDialog(null,e);
  37.        }
  38.    }                                        
  39.  
  40.  
  41. Servidor
  42. ----------
  43.  
  44.  
  45.    public FrmServidor() {
  46.        initComponents();
  47.  
  48.        Thread hilo = new Thread(this);
  49.  
  50.        hilo.start();
  51.    }
  52.  
  53.  
  54.    public void run() {
  55.  
  56.        try {
  57.  
  58.          ServerSocket servidor = new ServerSocket(9999);
  59.  
  60.          String contacto,texto,ip;
  61.  
  62.          Mensaje mensaje;
  63.  
  64.          while(true){
  65.  
  66.            Socket socket = servidor.accept();
  67.  
  68.            ObjectInputStream flujo_entrada = new ObjectInputStream(socket.getInputStream());
  69.  
  70.            mensaje = (Mensaje) flujo_entrada.readObject();
  71.  
  72.            contacto = mensaje.getContacto();
  73.  
  74.            texto = mensaje.getTexto();
  75.  
  76.            ip = mensaje.getIp();
  77.            /*DataInputStream flujo_entrada = new DataInputStream(socket.getInputStream());
  78.              
  79.             String mensaje = flujo_entrada.readUTF();
  80.            
  81.             jTextArea1.append("\n" + mensaje);*/
  82.            jTextArea1.append("\n" + contacto + " : " + texto + " para " + ip);
  83.  
  84.            //Creamos el puente donde se redireccionara el mensaje hacia el destinatario
  85.            Socket destinatario = new Socket(ip,9090);
  86.  
  87.            ObjectOutputStream entrada = new ObjectOutputStream(destinatario.getOutputStream());
  88.  
  89.            entrada.writeObject(mensaje);
  90.  
  91.            entrada.close();
  92.  
  93.            destinatario.close();
  94.  
  95.            socket.close();
  96.  
  97.          }
  98.  
  99.        } catch (IOException ex) {
  100.            Logger.getLogger(FrmServidor.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  101.        } catch (ClassNotFoundException ex) {
  102.            Logger.getLogger(FrmServidor.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  103.        }
  104.    }
  105.  
Nota: En la clase donde encapsulo el mensaje a enviar implemente la interfaz Serializable

Al igual que en el servidor implemente Runnable


Espero y puedan ayudarme con este problema dandome ideas de como soluciinarlo

Gracias de ante mano,  :)

  


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Los temas van en su respectivo subforo (movido a java)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error al tratar de conectar Oracle con VB en visual studio en: 7 Marzo 2018, 04:18 am
Estoy tratando de conectar una base de datos con oracle para VB en visual studio pero cuando trato de conectarme al origen de datos me sale el siguiente error

"El intento de cargar las bibliotecas de clientes de oracle lanzo BadimageFormatException. Este problema ocurrira al ejecutar el modo 64 Bits con los componentes clientes de oracle de 32 bits instalados"


Mi problema es que mi sistema operativo es de 64 bits, oracle tambien, y no entiendo porque me da este error, agradeceria mucho su ayuda con este problema, gracias de ante mano.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Recomendaciones para aprender Hacking con Python y C++ en: 11 Enero 2018, 22:04 pm
Hola amigos, Estudio programación, básicamente practico hasta el momento, los lenguajes
Python y C++, la verdad una de las cosas que mas me apasionan de lo que estudio es la seguridad informática y mis preguntas son las siguientes:

¿Algún libro o curso, algo que me recomienden para aprender a programar herramientas de hacking con estos lenguajes?,¿Cuales serian los prerrequisitos, hasta ahora en C++ ya he aprendido las bases de la programación orientada a objetos.
también ya pase por estructuras de datos(pilas,colas,arboles,listas,un poco de grafos), entre otras cosas que se.
Donde podría encontrar algún libro que me enseñe una forma de construir las herramientas que mencione de 0, porque siento que con los tutoriales que he visto hasta ahora, no se, es decir, ya explican el código hecho pero sin posibilidad de tomar el conocimiento que me dan para armar algo propio desde 0, ¿Que podrían recomendarme amigos? tanto en python como en C++?...Tengan buenas tardes, noches o días dependiendo de donde estén, gracias :) !!!!!!

PD: Disculpen si no me di a entender bien. No me insulten porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines