elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Generar Reporte de Pings con Proceso Batch (.bat) en: 16 Febrero 2014, 08:02 am
creo que no hay que dar todo echo porque asi no aprendes y no piensas como resolverlo y con indicar el camino es lo mejor que se puede hacer pero hay formas de decir eso tampoco hay quee ser borde digo yo. se que no he echo el tema pero gracias elektro por la info no sabia que existia el comando nbtstat
2  Programación / PHP / Re: como crear mi cms y no consumir todos los recursos en consultas sql en: 14 Febrero 2014, 10:47 am
muchas gracias me has resuelto unas dudas claves pues voy a seguir con mi proyecto
3  Programación / PHP / Re: Como puedo manejar una screen desde PHP en: 13 Febrero 2014, 21:39 pm
instalate webmin tiene una parte donde puedes acceder a la shell si mal no recuerdo y muchas otras cosas
4  Programación / PHP / Re: [PHP] IP Capture 0.2 en: 13 Febrero 2014, 21:36 pm
yo he echo algo parecido pero para crear un log de ips en un archivo lo unico que mi codigo dice el pais de la ip
Código
  1. <?php
  2. function alinear($cadena,$max){
  3. $puntos="";
  4. $menos=$max - strlen($cadena);
  5. for ($i=1; $i<=$menos; $i++){
  6. $puntos=$puntos.".";
  7. }
  8. return $cadena.$puntos;
  9. }
  10. function pais($_IP){
  11. $GetPais=file_get_contents("https://www.countryipblocks.net/search_ip.php?search_ip=".$_IP);
  12. preg_match_all("|<strong>IP Address assigned to:(.*)</strong>|sU", $GetPais, $PaisMatch);
  13.  
  14. if (isset($PaisMatch[1][0])) return $PaisMatch[1][0];
  15. }
  16. $IP=$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  17. $archivo="acceso2.log";
  18. $contenido=date("d-m-Y H:i")."| ".alinear($IP,15)."|".alinear(pais($IP),30)."| ".alinear($_SERVER['REQUEST_URI'],50)."| ".alinear($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],140). "\n";
  19. if (is_writable($archivo)) {
  20.    $gestor = fopen($archivo, 'a');
  21.    fwrite($gestor, $contenido);
  22.    fclose($gestor);
  23. }
  24. ?>
  25.  
nose si hay otra forma de sacar el pais de una ip pero este me funciona tengo un codigo parecido pero utilizo base de datos para almacenar el pais de la ip y asi no hacer otra peticion a la pagina esa
5  Programación / PHP / Re: como meto un echo en una variable en: 13 Febrero 2014, 21:10 pm
es verdad el echo no va hay
Código
  1.  
  2. $numero = contador();
  3. echo $numero;
  4.  
6  Programación / PHP / Re: como crear mi cms y no consumir todos los recursos en consultas sql en: 13 Febrero 2014, 21:06 pm
muchas gracias por contestar otra duda que se me viene
si hago una funcion para hacer consultas sql y el resultado de la consulta lo devuelvo en return seria mucha carga para el servidor de ser asi que otra forma tendria para dejar mas limpio el codigo de la plantilla y al cambiar de plantilla no tenga que editar toda la estructura del sitio.
7  Programación / PHP / como crear mi cms y no consumir todos los recursos en consultas sql en: 12 Febrero 2014, 20:13 pm
hola muy buenas.
soy nuevo en php pero me desenvuelvo bastante bien pero aun me queda mucho por aprender. pues me gustaria saber cuantas consultas sql seria lo normal en cada pagina, ¿cuantas me recomendais? ¿es peor hacer una consulta y tenerla en un array para usarla a lo largo de la pag¡na?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Cambiar letra de unidad a archivo con un Batch [DUDA] en: 8 Febrero 2014, 14:54 pm
Yo he entendido que quiere dos disco bootable con los mismos programas y mismos archivos no cambiar la letra como dice asi que lo unico que puede hacer es clonar su disco duro en el otro

Aa se me olbidaba no podras bootear el windows desde usb lo tendras que botear desde sata o ide
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: [DUDA] Cambiar letra de unidad a archivo con un Batch [DUDA] en: 8 Febrero 2014, 07:10 am
lo que quieres es que tu sistema operativo tal cual lo tienes ahora se pasa al disco nuevo para arrancarlo
tienes que copiar el disco duro con Norton ghost o similar
te recomiendo bajar hirens boot cd
http://www.hirensbootcd.org/hbcd-v110/
al final de la pagina encontraras el link
lo quemas en un cd y segues este tutorial http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=11886.0
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Instalación de openWRT y más en WRT160NL en: 8 Febrero 2014, 03:35 am
hola amigo haber si me puedes ayudar me he comprado un mini router 3g en ebay y me gustaria instalar wrt para sacarle todo el jugo pero no tengo mucha idea de como lograrlo te dejo algunos datos del router


especificaciones:
Puerto USB para conectar moden 3G
CPU: MIPS 4kc 360MHZ
Memoria: 32MB
Version del Software: 2.1.3.8
chipset del wifi: rt5350f
Modelo: Mifi-Storage-3G


he encontrado un post de un router similar al mio http://wiki.openwrt.org/toh/zlmnet/mifif10n pero no lo comprendo muy bien soy nuevo en el tema
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines