elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / publicidad al entrar al foro en: 22 Noviembre 2006, 19:17 pm
desde hace dos dias al entrar al foro me aparece un anuncio

publicitario de 'seguros Regal'. es cosa de mi ordenador o que es??



12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borrar mensajes en: 20 Noviembre 2006, 21:48 pm
bueno, la verdad es que ya lo habia visto en wikipedia hace un par de dias.
por lo que pone ahí si, en españa es delito y tal..

pero no dice nada de a partir de cuantos seria spam. yo pensaba que a lo mejor, efectivamente habian algunos barometros.

sigo sin verlo claro. si por ejemplo mandas los emails a tus contactos nada mas.. ya no seria spam ??
entonces las cadenas esas estupidas que se mandan no es spam?

tambien pensaba que igual seria delito dependiendo del contenido de los emails. si eran comerciales y eso..

pues por lo que veo hay mucha gente que lo hace sin saber que esta cometiendo un delito  :huh:








13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borrar mensajes en: 20 Noviembre 2006, 20:16 pm
hola,

no no me enfado. bueno, un poco si estaba.. xd
si, me refería a saber cuando es un delito. o incluso también si era spam por ejemplo mandar 50.. por decir un número. la verdad es que lo desconozco y lo queria saber precisamente para no hacerlo, ya que mando algunos emails informativos..

14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / borrar mensajes en: 20 Noviembre 2006, 18:54 pm
me gustaria saber por que se ha borrado un mensaje que he puesto en el foro de 'dudas generales'  >:(

creo que no incumplia ninguna de las normas del foro, puesto que aunque se mencionaba la palabra "spam", solo era para para preguntar a partir de que numero de e-mails se consideraría spam. me parece absurdo que se haya borrado, la verdad..

es una pregunta lógica si alguién no quiere hacer spam.. o no??

en fin, saludos




15  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 2 Julio 2006, 21:00 pm
estamos intentando kitar la publicidad de una web alojada en Iespana.

el codigo q he visto es este:

Iespana
Dentro del Body:

<script language="javascript">
var popup = window.open("", "pubpopup",'toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=0,width=1,height=1');
popup.close();
</script>


no funciona. puede ser q haya cambiado el sistema de publicidad desde entonces ..??



Hola  quieran  ver  si pueden actualizar  o   buscar   un nuevo script  para  quitar  al  publicidad de  IESPANA Se  lo agradeceria  mucho  :D


has probado con el q pone en esta pag..??

http://nopropaganda.blogspot.com/2006/04/iespanaes.html

16  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 29 Junio 2006, 20:55 pm
estamos intentando kitar la publicidad de una web alojada en Iespana.

el codigo q he visto es este:

Iespana
Dentro del Body:

<script language="javascript">
var popup = window.open("", "pubpopup",'toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=0,resizable=0,width=1,height=1');
popup.close();
</script>


no funciona. puede ser q haya cambiado el sistema de publicidad desde entonces ..??

17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post con musica en: 13 Junio 2006, 22:51 pm
pues en este no funciona pero si alguien lo kiere probar en otros..

solo se puede poner una cancion por hilo, no por msj 



18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Post con musica en: 13 Junio 2006, 22:44 pm
voy a probar esto q he visto en otro foro.

se trata de poner musica en los post subiedo los archivos de música (MID,MP3,WAV...)

no se si se podra en este foro, creo q no se puede en todos..

y no se por q usando firefox tampoco suena, con el explorer si

<bgsound src="http://qso37.sytes.net/files/1.mp3">

19  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 11 Junio 2006, 21:57 pm
halaaaa.. estan todos guapisimos

me ha costado decidirme pero yo tb he votado por el de Anexos. es sencillo y se ve muy currado  :)




20  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 3 Marzo 2006, 14:36 pm
despues de haber leido todas las paginas de este post sigo teniendo dudas..

tengo internet nada mas, cual seria la forma mas sencilla para  conseguir ver los canales..??
un decodificador ? y en este caso cual, donde se compra, y como se instala.. 

podria alguien resumir un poco ? 

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines