elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 9 Enero 2007, 21:59 pm
Un poco alocado el proyecto ¿No crees?

Tengo que decirte que una actitud madura es muy difícil de mantener en un chat, ya que entra gente, que no tiene madurez, y no puede exigir seriedad en un canal de chat a un joven de, por ejemplo, 13 años, ya que le es imposible para él.

El chat se cerró ya que eso era un lugar de mala muerte, se perdieron valiosas personalidades en esa gran disputa que se tuvo, dentro y fuera del foro privado, así que creo que lo correcto sería, primero de todo, hablar con el administrador, antes de intentar o trabajar tanto en un proyecto, ya que, como me temo, creo que no se realizará.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bolsa De Trabajo en: 26 Octubre 2006, 17:27 pm
Eso lo leí en otro foro, de 3DyA creo recordar, la verdad que funcionaba muy bien.

¿Mensaje pegado en Dudas Generales? ¿Qué os parece?

La cosa sería

Empresa que busca trabajo: Da datos y lo que busca
Trabajador que busca trabajo: Curriculum sin datos delicados (menos email, el resto no lo pones [segundo apellido, NIF, Número telefono)...

Estaría bien ;).
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No Puedo entrar al FORO =´( en: 17 Octubre 2006, 21:05 pm
Mándale un mensaje a el-brujo (administrador) con tu IP, posiblemente sea un falso positivo.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuario en: 11 Octubre 2006, 21:56 pm
Creo que el tema ha sido zanjado por elbrujo.

Si queréis discutir sobre re-abrir el mensaje de ella está embarazada, se discute en otro tema.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar usuario en: 11 Octubre 2006, 20:26 pm
Pues lo que siempre pasa cuando alguien incumple las reglas :).
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Eliminar usuario en: 11 Octubre 2006, 18:32 pm
http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=187046

No hace falta comentar el porque. ¿Verdad?

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 4 Octubre 2006, 18:48 pm
Por desgracia de los que realmente ponen cosas interesantes y con coherencia en Foro libre (Véase un ejemplo soplo), la mayor parte de vosotros no lo hacéis, como tampoco respetáis, por que no sabéis o por que no os lo han enseñado, se pasa de decir algo meditado, razonado y fundamentado a esto, insultos o menospreciar, cosa que me parece realmente vergonzoso, asi que hasta que no se suba el nivel de madurez de la mayor parte de miembros de este foro (Cosa que es imposible)  no creo que ni se debería crear un nuevo subforo de política, ni tratarla, ya que como se ha demostrado SIEMPRE pasa lo mismo. Os creo un esquema ;D.

                             Mensaje Inicial
                                       ||
                                 Razonado
                          -----------|----------
                         ||                         ||
               Argumentado               Sin argumentación/
                         (pocos)                    Opinión personal
                                                                  ||
                                                      Insultos/menosprecios.


Que bien me ha quedado :).
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cosulta sobre el localizador de ip's en: 28 Septiembre 2006, 22:52 pm
Yo recomendaría este sistema, utiliza Google Maps, esta curioso, además es algo más fiable de lo habitual, en mi opinión.

http://www.ip-adress.com/
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes eliminados o borrados en: 27 Septiembre 2006, 18:47 pm
Intentan mejorar la comunidad, yo creo que ya hacen mucho esfuerzo poniendo orden en todo los subforos que tiene esta comunidad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines